Sentirse deseado

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Sentirse deseado

Notapor A Garota » 15 Mar 2012, 00:02

Si algo nos excita a las personas es el sentirnos deseados, sentir que somos el objeto de deseo de alguien, sentir que somos el centro de su atención sexual. Este saberse deseado despierta nuestra líbido y hace crecer nuestra autoestima además de reforzar la cofianza en nosotros mismos. Nos hace ponernos las pilas, cuidarnos, intentar estar lo más apetecible para esa persona. Es el mayor de los afrodisíacos.


¿Recuerdas algún momento en que despertaras el deseo de otra persona? y tú, ¿que estrategias usas para mostrar tu deseo hacia otra persona?
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Sentirse deseado

Notapor Monike » 15 Mar 2012, 13:32

No podría responder concrétamente a la primera pregunta, porque puedes sentir que eres deseada, pero es como si estuviese en el aire, nada explícito, se juega más con la insinuación, ciertas actitudes que emanan solas, no creo que se pueda forzar, al menos desde mi punto de vista, y todo ello te incita a actuar de forma inconsciente, enviando mensajes implícitos y/o incluso con matices subliminales y sutiles que llegan al receptor, ese deseo es compartido por ambas partes y las actuaciones son naturales dentro de los baremos que cada cual pose, aunque hay cosas que se pueden aprender, pero siempre se adaptarian al perfil y a la personalidad de cada cual, aunque lo aprendido no se recibirá de forma tan real, porque pasada la nube que lo envuelve, se disipa rápidamente ese comportamiento "impostado", podríamos decir.
Creo que ha quedao un poco ambígüa la explicación, pero es como lo siento...

Y por otra lado, las estratégias a seguir, no serian tales (sin generalizar, hablo subjetívamente), cada persona tiene un carácter muy personal, algo que despliega, esa sensualidad, erotismo que fluye de forma natural cuando percibes ese deseo. Lo que sí está claro es que nunca he sido nada directa, ha sido un juego al que he jugado siempre cuando he captado que el juego era compartido, obvio por otra parte si recibes información de que eres deseada...
Pero es algo que más allá de sentir que la otra persona te desea con fervor, con esa pasión contenida, con la existencia libidinosa de una tensión sexual que agudiza los sentidos y la sensiblidad, es algo que transciende ciertos límites mentales que van acompañados todos ellos de una revolución hormonal y la segregación de sustancias químicas las cuales el cerebro se encarga perfectamente de poner en el momento y lugar exacto...

Sentirse deseado enerva nuestro lado más felino, es algo que te da vida, es la constatación de que eres el objetivo sexual de alguien en su máxima expresión...(quizás no sólo exista el deseo propiamente dicho, en ocasiones existe algo más que lo envuelve, es un compendio de admiración, respecto, e incluso esa sensación extenuante de probar lo prohibido junto a alguien que mira más allá de la explicitez del sexo en sí, ese deseo de poseerte al completo( no sólo tu cuerpo, sino también tus sentidos), algo muy idealista y soñador, es una especie de unión a la enésima potencia, soy consciente, pero de existir , existe...).


Es lo que creo...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sentirse deseado

Notapor :-/ » 15 Mar 2012, 14:28

A Garota escribió:Si algo nos excita a las personas es el sentirnos deseados, sentir que somos el objeto de deseo de alguien, sentir que somos el centro de su atención sexual. Este saberse deseado despierta nuestra líbido y hace crecer nuestra autoestima además de reforzar la cofianza en nosotros mismos. Nos hace ponernos las pilas, cuidarnos, intentar estar lo más apetecible para esa persona. Es el mayor de los afrodisíacos.


¿Recuerdas algún momento en que despertaras el deseo de otra persona? y tú, ¿que estrategias usas para mostrar tu deseo hacia otra persona?


Bah, eso son chorradas, una mujer puede sentirse atraída por lo que menos te esperas.Bukowski no tenia ni dinero ni belleza, pero tenia talento y esto le abrio coños que de otra forma jamás hubiera hollado. ¿Teneis algun talento, habilidad o gracia, que al margen de las virtudes físicas o ecómicas os hayan premiado con un chochito húmedo y servicial? ¿Fuisteis los heroes deportivos del equipo de vuestro barrio? ¿Tocais la guitarra como Tomatito? ¿Moveis la cadera cual Chayanne? ¿Que don os adorna y os concede el paso libre pozo de los deseos? e1117

A mi han habido unas cuantas que me han dicho que mi voz es irresistible, pero lo único que me ha resultado infalible ha sido moverme en ambientes donde había muchas guarras. Me acerco a ellas, me quedo mirandole el escote que me han puesto el miembro duro como un yunque de herrero. Me desabrocho los botones y me lo juego todo al volumen brutal y desproporcionado de mi polla. Por desgracia, antes de que mi glande replandezca acerado bajo la luz de arañas del techo, se dan cuenta de la jugada y aborta mi operación de despliegue.:S

Pero cuando me va bien le meto la polla con rotundidad, de golpe y sin pensármelo hasta que mis huevos detienen la avalancha de rabo que descarga sobre ella. :-)
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Sentirse deseado

Notapor :-/ » 15 Mar 2012, 14:31

Algún día contaré que me paso con una forera
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Sentirse deseado

Notapor Monike » 15 Mar 2012, 14:50

:-/ escribió:Algún día contaré que me paso con una forera



¿Y por qué no hoy...??...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Sentirse deseado

Notapor Okssana » 15 Mar 2012, 23:21

Creo que la mirada, ese momento en que ves una especie de llama en el fondo de los ojos de la otra persona, a mí me pone a mil....

¿Qué estrategias uso yo?, jó, lo digo, yo es que lo digo.

A Garota escribió:Si algo nos excita a las personas es el sentirnos deseados, sentir que somos el objeto de deseo de alguien, sentir que somos el centro de su atención sexual. Este saberse deseado despierta nuestra líbido y hace crecer nuestra autoestima además de reforzar la cofianza en nosotros mismos. Nos hace ponernos las pilas, cuidarnos, intentar estar lo más apetecible para esa persona. Es el mayor de los afrodisíacos.


¿Recuerdas algún momento en que despertaras el deseo de otra persona? y tú, ¿que estrategias usas para mostrar tu deseo hacia otra persona?
Okssana
 

Re: Sentirse deseado

Notapor Sátrapa » 16 Mar 2012, 01:29

A Garota escribió:¿Recuerdas algún momento en que despertaras el deseo de otra persona? y tú, ¿que estrategias usas para mostrar tu deseo hacia otra persona?


por suerte o por desgracia recuerdo muchos momentos, parece que atraigo tanto a mujeres como a hombres y es algo que detesto, no me gusta sentirme deseado
no suelo mostrar mi deseo a no ser que "ande mu quemaooo" ya que soy bastante introvertido
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: Sentirse deseado

Notapor A Garota » 16 Mar 2012, 01:57

anda que no eres tú soso ni ná. Ya no me creo eso de que eres el príncipe de las tinieblas...a ese le gusta mucho sentirse deseado y es un maestro en hacer que una chica se sienta deseada...anda, que me estás defraudando e1111
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Sentirse deseado

Notapor Sátrapa » 16 Mar 2012, 02:00

que quieres que diga, es algo que no me gusta, prefiero pasar inadvertido sin llamar la atención, me gusta vivir en mi mundo sin preocuparme por esas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: Sentirse deseado

Notapor A Garota » 16 Mar 2012, 02:03

Y cómo quieres regentar un garito así, sin salir de tu mundo? Siempre supe que no eras competencia. Bah, bla, bla, bla e1118
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados