¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

La encuesta terminó el 21 Dic 2022, 16:23

No, hubo mejores en este siglo (comenta cuál)
4
67%
No, esta empatada con otro mundial (comenta cuál)
0
No hay votos
Sí, es el mejor mundial del siglo
2
33%
 
Votos totales : 6

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor Hermoses » 14 Dic 2022, 08:47

Os Handicappers prevêem não apenas o resultado da partida, mas também os totais de gols no futebol arena esportiva bet, jogos de tênis, chances e handicaps, e indicadores estatísticos como o número de escanteios, cartões e faltas. Os cappers profissionais geralmente têm uma especialização: em um determinado esporte e até mesmo em um torneio.
Última edición por Hermoses el 30 Dic 2022, 12:38, editado 1 vez en total
Hermoses
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2021, 15:33

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor gergis » 14 Dic 2022, 15:08

CHINA escribió:
Midnight escribió:¿Podría ser una final Marruecos - Croacia? este mundial deparó cualquier cosa, y los que vienen seguirán más acentuada esa tendencia.


Si podría colega, y decí que por supuesto mi corazón está y estará siempre con nuestra selección, pero también me ENCANTARÍA una final entre Marruecos y Croacia sería un broche de oro para los mente corta y faltos de sana objetividad y NULA autocrítica.


¿Decir que esto no es el mejor mundial es para ti ser falto de "objetividad"? e1118 e1118 e1118

Porque todos sabemos lo muy objetivos, imparciales, y faltos de patrioterismo bananero que sois los argentinos. e152

Todavía no te he visto argumentar porque esta mierda comprada por un jeque árabe en mitad de la Navidad, es el "mejor mundial de la historia", salvo por el hecho de que tu selección haya ganado enteros con la eliminación de grandes potencias. Que todos sabemos que es eso lo que mueve.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 759
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor Astur » 14 Dic 2022, 23:57

Yo creo que, en la final, se va a ver un arbitraje claramente a favor de Argentina. En estas semis, ya fue a favor de Marruecos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor Gimme Shelter » 15 Dic 2022, 15:59

Midnight escribió:
Shigeru escribió:
gergis escribió:Celebrar un mundial en medio justo del parón liguero en Europa y con la Champions aún en juego, para que un jeque tuviera su show, obvio que es el mejor mundial de la historia del universo, y de los restantes multi-universos, ya lo he dicho.

¿Tu has argumentado algo a caso?


Nada, no argumentó nada pero te lo exige a ti, así es esta patuda, le exige al resto pero ella tiene chipe libre. Y encima siente que eso es justicia. Contradictoria como ha sido siempre.


Dejá de llorar, mapuche triste. De esa raza de llorones mediocres y resentidos tenías que ser para vivir derramando lágrimas por todas partes.


Midnight, empieza a respetar un poco a Shigeru y tus insultos continuados a su persona, ya estás pasándote de la raya desde hace bastante tiempo

estamos?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor Amo el Balón » 15 Dic 2022, 16:05

e153
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor Shigeru » 15 Dic 2022, 16:25

Gimme Shelter escribió:
Midnight escribió:
Shigeru escribió:
gergis escribió:Celebrar un mundial en medio justo del parón liguero en Europa y con la Champions aún en juego, para que un jeque tuviera su show, obvio que es el mejor mundial de la historia del universo, y de los restantes multi-universos, ya lo he dicho.

¿Tu has argumentado algo a caso?


Nada, no argumentó nada pero te lo exige a ti, así es esta patuda, le exige al resto pero ella tiene chipe libre. Y encima siente que eso es justicia. Contradictoria como ha sido siempre.


Dejá de llorar, mapuche triste. De esa raza de llorones mediocres y resentidos tenías que ser para vivir derramando lágrimas por todas partes.


Midnight, empieza a respetar un poco a Shigeru y tus insultos continuados a su persona, ya estás pasándote de la raya desde hace bastante tiempo.

estamos?


Ni me había enterado, este bobo sabe que lo tengo bloqueado e insiste en citarme, como sabe que no le voy a responder ni ver su post, el cobarde me dedica insultos. Es como su compatriota, que cuando se vio acorrolada con argumentos que ella nunca dió y los exigía, le llora al admin para que le borre sus mensajes
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 451
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor Amo el Balón » 15 Dic 2022, 16:26

Había olvidado que existían la opción de bloqueo en estos foros. Se me hacia que dicha opción era de los tiempos modernos jaja.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor CHINA » 15 Dic 2022, 18:47

Shigeru escribió:Ni me había enterado, este bobo sabe que lo tengo bloqueado e insiste en citarme, como sabe que no le voy a responder ni ver su post, el cobarde me dedica insultos. Es como su compatriota, que cuando se vio acorrolada con argumentos que ella nunca dió y los exigía, le llora al admin para que le borre sus mensajes


Aclaración: yo no tengo que recurrir a nadie para borrar hilos o mensajes porque puedo hacerlo si quiero, y no he borrado nada que te quede claro, no borro lo que escribo, y quien sí los borró lo aclaro.

Y lo último, estás es un foro que lo componen también 2 argentinos y no da eso de meter a como de lugar o de bajar línea (como decímos acá) temas de tu interés en particular que para nosotros resultan y son más que sensibles y con los que no se jode, y eso es lo que hacés cada vez que podés.

Gimme ya hizo la advertencia pertinente, a quien corresponde y ya fue suficiente ¿no te parece? Eso es todo.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor Midnight » 15 Dic 2022, 19:53

Gimme Shelter escribió:
Midnight escribió:
Shigeru escribió:
gergis escribió:Celebrar un mundial en medio justo del parón liguero en Europa y con la Champions aún en juego, para que un jeque tuviera su show, obvio que es el mejor mundial de la historia del universo, y de los restantes multi-universos, ya lo he dicho.

¿Tu has argumentado algo a caso?


Nada, no argumentó nada pero te lo exige a ti, así es esta patuda, le exige al resto pero ella tiene chipe libre. Y encima siente que eso es justicia. Contradictoria como ha sido siempre.


Dejá de llorar, mapuche triste. De esa raza de llorones mediocres y resentidos tenías que ser para vivir derramando lágrimas por todas partes.


Midnight, empieza a respetar un poco a Shigeru y tus insultos continuados a su persona, ya estás pasándote de la raya desde hace bastante tiempo

estamos?


Quien debería empezar a respetar un poco más, es el triste sujeto al cual cité, y por el cual me estás reconviniendo. No es ilegítimo "pasarse tres pueblos" con un resentido que ha traído a cuento temas que nada tienen que ver con el asunto futbolístico del subforo, sin justificación por opiniones previas, tan solo porque no puede controlar el resentimiento y el odio que tiene encima, y tiene que andar mandándole a toda opinión, un alegato indigenista y resentido, cada vez que ve la opinión de foristas de determinada nacionalidad. Un sujeto triste cuya intervención patética generó que el admin tuviera que intervenir en este subforo para borrar mensajes, y arreglar el desvirtúe de tema, que él colaboró en generar. Y aún asi, insiste con la misma actitud, buscando generar la misma situación por la que el admin tuvo que intervenir. Una actitud patética, considerando que sabe dónde puede volcar su resentimiento para que sea generosamente atendido, y más aún si se recuerda que él sabe muy bien de qué va este subforo, porque fue su moderador durante mucho tiempo. A los claros, sus oscuros, Gimme Shelter.

gergis escribió:
Porque todos sabemos lo muy objetivos, imparciales, y faltos de patrioterismo bananero que sois los argentinos. e152


Hasta ahora, las opiniones bananeras las diste vos. No hay una que se te lea en donde se vea la intervención de un mínimo de materia gris.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor gergis » 15 Dic 2022, 21:33

Midnight escribió:
gergis escribió:
Porque todos sabemos lo muy objetivos, imparciales, y faltos de patrioterismo bananero que sois los argentinos. e152


Hasta ahora, las opiniones bananeras las diste vos. No hay una que se te lea en donde se vea la intervención de un mínimo de materia gris.


Opinión bananera es decir "este es el mejor mundial de la historia", sin argumentar una mierda, que es lo que hizo tu compatriota. Una afirmación falsa para cualquier persona mínimamente objetiva. No hay ni que tener un mínimo de materia gris para darse cuenta la calidad de moñiga corrupta que es este mundial, ya desde el mismo día de anuncio de la sede (hace años) se ha venido comentando en toda la prensa mundial lo escandaloso de la asignación a Qatar. Desde su asignación para acá, se ha ido murmurando en toda la prensa los oscuros lazos entre los poderes fácticos de Qatar, UEFA y FIFA, y no sólo por Qatar 2022, si no también por cositas que se han visto en la Champions League... pero ah, ha bastado que el cuadro del mundial se quedara limpito de rivales en potencia, para que los argentinos empezaran a poner este mundial por las nubes de manera infantil, porque veían que sus opciones de ganarlo aumentaban exponencialmente. Ahí tienes el bananerismo sudaca que me intentas achacar burdamente.

Con tu mensaje de mierda, acabas de ratificar lo que dije antes de los argentinos. Así que gracias.

Te crees diferente al vecindario en el que está incrustado tu pais, nunca escatimas en improperios cuando describes a tus vecinitos en este foro (no sin razón), pero lamento comunicarte que cojeáis de la misma patita.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 759
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados