¿Por qué dicen que tunet...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Por qué dicen que tunet...

Notapor Klapausius » 22 Ago 2014, 12:57

...se enoja cuando se le dice "truñete" o cosas similares?

¿Ah? Díganme, par favaaaar, que estoy quemando bulbo pensando en eso. e2008

e187 e187 e187



PD: Tunet mi vidis.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ¿Por qué dicen que tunet...

Notapor Pikotasso » 22 Ago 2014, 13:20

Klapausius escribió:...se enoja cuando se le dice "truñete" o cosas similares?

¿Ah? Díganme, par favaaaar, que estoy quemando bulbo pensando en eso. e2008

e187 e187 e187



PD: Tunet mi vidis.



No creo que merezca la pena perder el tiempo con semejante anormal, ni mucho menos dedicarle un foro. Para eso, hablamos mejor de Idi Amin o del Petiso Orejudo, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24518
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Por qué dicen que tunet...

Notapor Athenea » 22 Ago 2014, 14:23

Una cosa hay que reconocerle a Tunet.... defiende sus ideas a capa y espada , es el mosquetero del foro !! e1113
Athenea
 

Re: ¿Por qué dicen que tunet...

Notapor Estela » 22 Ago 2014, 16:30

Pikotasso escribió:
Klapausius escribió:...se enoja cuando se le dice "truñete" o cosas similares?

¿Ah? Díganme, par favaaaar, que estoy quemando bulbo pensando en eso. e2008

e187 e187 e187



PD: Tunet mi vidis.



No creo que merezca la pena perder el tiempo con semejante anormal, ni mucho menos dedicarle un foro. Para eso, hablamos mejor de Idi Amin o del Petiso Orejudo, por ejemplo.




No seas así Pikotasso .....todo el mundo tiene derecho a opinar distinto , si no hubiera diferentes opiniones ,el foro ya habría dejado de existir ...Ademas, Tunet no es tanto pa tanto ese muchas veces no piensa ni lo que dice ,yyyyy.....joee!!! Que el hp es mu gracioso e1113 e1118 e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: ¿Por qué dicen que tunet...

Notapor Danizito » 22 Ago 2014, 16:36

pos el
torito
no es malo

tiene
dos defectos
uno
adquirido
y
el otro
de nacimiento

es terco
y
nacio
con una
silla
pegada
al culo

fuera de
eso
is ok
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Por qué dicen que tunet...

Notapor Klapausius » 22 Ago 2014, 16:42

Imagen

TUNEEEEET!

e187
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: ¿Por qué dicen que tunet...

Notapor Pikotasso » 22 Ago 2014, 17:09

Estela escribió:
Pikotasso escribió:
Klapausius escribió:...se enoja cuando se le dice "truñete" o cosas similares?

¿Ah? Díganme, par favaaaar, que estoy quemando bulbo pensando en eso. e2008

e187 e187 e187



PD: Tunet mi vidis.



No creo que merezca la pena perder el tiempo con semejante anormal, ni mucho menos dedicarle un foro. Para eso, hablamos mejor de Idi Amin o del Petiso Orejudo, por ejemplo.




No seas así Pikotasso .....todo el mundo tiene derecho a opinar distinto , si no hubiera diferentes opiniones ,el foro ya habría dejado de existir ...Ademas, Tunet no es tanto pa tanto ese muchas veces no piensa ni lo que dice ,yyyyy.....joee!!! Que el hp es mu gracioso e1113 e1118 e187



¿Opinarrrrr? ¿Le llamas "opinar" a hacer a jornada completa de felpudo del PP, derramar la baba por sus gaviotas y defender a ultranza, como si fuera su madre y le fuera la vida en ello, todo lo que digan, hagan, mancillen, mientan o manguen los peperos, llamando perroflauta a todo el que esté situado un milímetro a la izquierda de la ultraderecha? Pues eso y no otra cosa es lo que hace este tarado mental. Perdona, en mi tierra a eso no se le llama "opinar", sino ser un rastrero, un fanático y un baboso, algo muy distinto.

Todavía me entra la risa floja cuando me acuerdo de un foro en el que se criticaba la mentira de Rajoy sobre la subida de pensiones y sale este subnormal a defenderlo apasionadamente, insistiendo en la 'subida' del 0,25 %, que según él compensaba la del IPC.... cuando haciendo cuentas tal subida suponía entre ¡¡¡1,20 y 2 euros al mes!!!! para el grueso de los pensionistas. Y de ahí no hubo quien lo sacara, para él eso era una compensación justa, pregúntale a summer.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24518
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Por qué dicen que tunet...

Notapor Pikotasso » 22 Ago 2014, 17:26

Athenea escribió:Una cosa hay que reconocerle a Tunet.... defiende sus ideas a capa y espada , es el mosquetero del foro !! e1113



Jejeje, qué simpática eres, Athe. Dices que este tarado defiende sus ideas a capa y espada, como si tuviera ideas propias. Se nota que no conoces el percal. Todo lo que el pequeño fanático con peste a naftalina aporrea trabajosamente en el teclado procede en un 80% del ABC de sus amores y el 20% restante de panfletos en la misma línea, como Libertad Digital o Alerta Digital. Muchas veces pone los links, en otras se limita a transcribir palabra por palabra, incluso copiando los párrafos, lo que los manipuladores meapilas del ABC han tenido a bien servirle a su dócil parroquia ese día.

Si a eso le llamas "defender sus ideas"......
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24518
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Por qué dicen que tunet...

Notapor Estela » 22 Ago 2014, 18:10

Pikotasso escribió:
Estela escribió:
Pikotasso escribió:
Klapausius escribió:...se enoja cuando se le dice "truñete" o cosas similares?

¿Ah? Díganme, par favaaaar, que estoy quemando bulbo pensando en eso. e2008

e187 e187 e187



PD: Tunet mi vidis.



No creo que merezca la pena perder el tiempo con semejante anormal, ni mucho menos dedicarle un foro. Para eso, hablamos mejor de Idi Amin o del Petiso Orejudo, por ejemplo.




No seas así Pikotasso .....todo el mundo tiene derecho a opinar distinto , si no hubiera diferentes opiniones ,el foro ya habría dejado de existir ...Ademas, Tunet no es tanto pa tanto ese muchas veces no piensa ni lo que dice ,yyyyy.....joee!!! Que el hp es mu gracioso e1113 e1118 e187



¿Opinarrrrr? ¿Le llamas "opinar" a hacer a jornada completa de felpudo del PP, derramar la baba por sus gaviotas y defender a ultranza, como si fuera su madre y le fuera la vida en ello, todo lo que digan, hagan, mancillen, mientan o manguen los peperos, llamando perroflauta a todo el que esté situado un milímetro a la izquierda de la ultraderecha? Pues eso y no otra cosa es lo que hace este tarado mental. Perdona, en mi tierra a eso no se le llama "opinar", sino ser un rastrero, un fanático y un baboso, algo muy distinto.

Todavía me entra la risa floja cuando me acuerdo de un foro en el que se criticaba la mentira de Rajoy sobre la subida de pensiones y sale este subnormal a defenderlo apasionadamente, insistiendo en la 'subida' del 0,25 %, que según él compensaba la del IPC.... cuando haciendo cuentas tal subida suponía entre ¡¡¡1,20 y 2 euros al mes!!!! para el grueso de los pensionistas. Y de ahí no hubo quien lo sacara, para él eso era una compensación justa, pregúntale a summer.





Pues Pikotasso , yo voy a seguir diciendo lo mismo ,aunque mi forma de pensar disten de las de Tunet años luz .
Estaría bueno que yo dijese lo contrario , no soy quien para decidir ni imponer lo que deben pensar y decir los demás ...
Otra cosa es debatir ,pero de la misma forma que tú crees tener la razón ,el también lo cree (aunque por supuesto no sea así e1118 )y eso no lo vamos a cambiar, por lo cual el derecho a estar aquí y que se le abra un foro ,lo tiene él ,tanto como tú .. e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: ¿Por qué dicen que tunet...

Notapor Athenea » 22 Ago 2014, 18:14

Piensa que tiene las mismas "ideas " que las del ABC quizás es que sea él el que las escribe allí , yo que sé......
Jamás leí el ABC ,( pienso que "todos los extremos se tocan".) e1114
Pikotasso escribió:
Athenea escribió:Una cosa hay que reconocerle a Tunet.... defiende sus ideas a capa y espada , es el mosquetero del foro !! e1113



Jejeje, qué simpática eres, Athe. Dices que este tarado defiende sus ideas a capa y espada, como si tuviera ideas propias. Se nota que no conoces el percal. Todo lo que el pequeño fanático con peste a naftalina aporrea trabajosamente en el teclado procede en un 80% del ABC de sus amores y el 20% restante de panfletos en la misma línea, como Libertad Digital o Alerta Digital. Muchas veces pone los links, en otras se limita a transcribir palabra por palabra, incluso copiando los párrafos, lo que los manipuladores meapilas del ABC han tenido a bien servirle a su dócil parroquia ese día.

Si a eso le llamas "defender sus ideas"......
Athenea
 

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados