¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

La encuesta terminó el 21 Dic 2022, 16:23

No, hubo mejores en este siglo (comenta cuál)
4
67%
No, esta empatada con otro mundial (comenta cuál)
0
No hay votos
Sí, es el mejor mundial del siglo
2
33%
 
Votos totales : 6

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor Gimme Shelter » 12 Dic 2022, 20:50

Amo el Balón escribió:No puedo esperar a que acabe el mundial, ya con todo lo visto al menos para mí no me cabe dudas que esta siendo el mejor mundial de este siglo.

Se me hace curioso que sea justo este mundial, porque desde que supe la sede no me esperaba gran cosa de este mundial. Pero viendo la cantidad de partidazos que he visto séase por buen futbol o por emociones causadas, bufff es lo mejor que recuerde. Además de los sorpresones que ha regalado, uno tras otro. Además es un mundial en donde se han roto muchas maldiciones, récords. Quizá lo que no tiene tanto son golazos pero bueno aun le quedan 4 partidos más por ver.

Por cierto he puesto esta encuesta con 10 días de tiempo limite, pero el voto es cambiable.


pues yo casi ni me he entrerado de que hay un mundial

cuando juega mi club, un mundial es secundario

que lo hagan en verano
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor Gimme Shelter » 12 Dic 2022, 20:51

y no, no es el mejor mundial ni de coña

que lo hagan en un país futbolero, este mundial apesta
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor Shigeru » 12 Dic 2022, 22:51

gergis escribió:Celebrar un mundial en medio justo del parón liguero en Europa y con la Champions aún en juego, para que un jeque tuviera su show, obvio que es el mejor mundial de la historia del universo, y de los restantes multi-universos, ya lo he dicho.

¿Tu has argumentado algo a caso?


Considerando que la mayoria de los jugadores es de europa, es claro que jugar en estas fechas afeccta.

Se le puede tildar de mundial sorpresivo, pero no creo que eso lo haga el mejor.

Respecto a tu última pregunta, es claro que la moderadora exige a otros lo que ella no hace y anda de acusete con el admin cuando se le van los temas (que ella misma provoca) de las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 456
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor Astur » 12 Dic 2022, 23:04

Gimme Shelter escribió:
Amo el Balón escribió:No puedo esperar a que acabe el mundial, ya con todo lo visto al menos para mí no me cabe dudas que esta siendo el mejor mundial de este siglo.

Se me hace curioso que sea justo este mundial, porque desde que supe la sede no me esperaba gran cosa de este mundial. Pero viendo la cantidad de partidazos que he visto séase por buen futbol o por emociones causadas, bufff es lo mejor que recuerde. Además de los sorpresones que ha regalado, uno tras otro. Además es un mundial en donde se han roto muchas maldiciones, récords. Quizá lo que no tiene tanto son golazos pero bueno aun le quedan 4 partidos más por ver.

Por cierto he puesto esta encuesta con 10 días de tiempo limite, pero el voto es cambiable.


pues yo casi ni me he entrerado de que hay un mundial

cuando juega mi club, un mundial es secundario

que lo hagan en verano


¿A quién le importa un equipucho gallego como el Dépor?
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4200
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor gergis » 12 Dic 2022, 23:40

Shigeru escribió:
gergis escribió:Celebrar un mundial en medio justo del parón liguero en Europa y con la Champions aún en juego, para que un jeque tuviera su show, obvio que es el mejor mundial de la historia del universo, y de los restantes multi-universos, ya lo he dicho.

¿Tu has argumentado algo a caso?


Considerando que la mayoria de los jugadores es de europa, es claro que jugar en estas fechas afeccta.

Se le puede tildar de mundial sorpresivo, pero no creo que eso lo haga el mejor.

Respecto a tu última pregunta, es claro que la moderadora exige a otros lo que ella no hace y anda de acusete con el admin cuando se le van los temas (que ella misma provoca) de las manos.


China no argumenta ni argumentará porque no tiene con qué, no hay como sostener la chorrada de que esto sea "el mejor mundial de la historia", estoy seguro que ni él mismo se lo cree.

Los argies han visto el cielo abierto con la caída una tras otra de las selecciones con "pedigree" fútbolístico, y el chinois nos quiere hacer creer que este mundial es la quintaesencia del fútbol, que es un campeonato con tiene tintes epopéyicos cuál episodio del anime de Oliver y Benji, para darse más porte si acaban metiéndose la potra de salir campeones. Como si fuéramos tontos y no nos diéramos cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 786
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor Midnight » 13 Dic 2022, 00:00

gergis escribió:
Shigeru escribió:
gergis escribió:Celebrar un mundial en medio justo del parón liguero en Europa y con la Champions aún en juego, para que un jeque tuviera su show, obvio que es el mejor mundial de la historia del universo, y de los restantes multi-universos, ya lo he dicho.

¿Tu has argumentado algo a caso?


Considerando que la mayoria de los jugadores es de europa, es claro que jugar en estas fechas afeccta.

Se le puede tildar de mundial sorpresivo, pero no creo que eso lo haga el mejor.

Respecto a tu última pregunta, es claro que la moderadora exige a otros lo que ella no hace y anda de acusete con el admin cuando se le van los temas (que ella misma provoca) de las manos.


China no argumenta ni argumentará porque no tiene con qué, no hay como sostener la chorrada de que esto sea "el mejor mundial de la historia", estoy seguro que ni él mismo se lo cree.

Los argies han visto el cielo abierto con la caída una tras otra de las selecciones con "pedigree" fútbolístico, y el chinois nos quiere hacer creer que este mundial es la quintaesencia del fútbol, que es un campeonato con tiene tintes epopéyicos cuál episodio del anime de Oliver y Benji, para darse más porte si acaban metiéndose la potra de salir campeones. Como si fuéramos tontos y no nos diéramos cuenta.


Primero, no cayeron todas las selecciones de pedigree futbolístico. Cinco de las selecciones de cuartos de final cumplen con ese requisito: dos de ellas (Portugal y Croacia) son selecciones capaces de dar batalla y con individualidades relevantes capaces de desequilibrar un partido (Cristiano Ronaldo y Luka Modric) Marruecos es la única sorpresa. Y si cayeron las selecciones de "pedigree" futbolístico, no fue porque la suerte haya favorecido a la selección Argentina, sino porque las selecciones de "pedigree" que cayeron, no jugaron como se esperaba de ellas, y las que las derrotaron, sin tanta trascendencia, lo hicieron mejor. En definitiva, cometieron más errores y se las llevaron puestas selecciones "menores" que no tienen tanto "pedigree", pero fueron más eficientes y tuvieron un poco de suerte de su lado: por eso a España la derrotó Japón y la eliminó Marruecos, y a Alemania la sentenciaron los nipones.

Lo mismo puede decirse de Brasil con Croacia, aunque nadie en su sano juicio diría que los croatas son una selección fácil. La Argentina, en todo caso, cometió menos errores que las selecciones que quedaron en el camino, "nuevas" o con "pedigree" y por eso sigue en juego, y obviamente, como a todas las selecciones que llegan lejos, la ayudó un poco la suerte. Habrá que ver si la suerte sigue acompañando mañana, considerando que Croacia derrotó a la Argentina 3 a 0 en el mundial de 2018; si el partido de los Países Bajos fue duro, el que viene mañana no será diferente. Además, das a entender, con eso de la caída de una tras otra de las selecciones de "pedigree", que las selecciones que llegaron a cuartos de final eran selecciones "de casualidad", lo cual, como dije al principio, no es para nada la situación que mencionás: dos de las cuatro semifinalistas tienen méritos mundialistas y subcampeonatos, una tiene todas las condiciones para adquirirlos también (Croacia) y la otra es una sorpresa que habrá que ver hasta dónde llega (Marruecos). Este mundial es el mundial de los cisnes negros. No hay que dar nada por sentado.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor CHINA » 13 Dic 2022, 00:13

Midnight escribió: Este mundial es el mundial de los cisnes negros. No hay que dar nada por sentado.


No te la va a entender nunca, y se mal cree que lo que ocurrió en éste mundial sólo fué algo "eventual/azaroso/casuístico" cuando es el comienzo de algo espectacular que se viene, sólo conque Japón se entrene a la hora de patear penales y mejore algunas cositas no la para nadie a Marruecos ídem. Se abrió el juego y ahora sí al mundo.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor Midnight » 13 Dic 2022, 00:23

El mundial de 8 o 10 "potencias futbolísticas" se terminó hace rato: no era tan evidente, pero este mundial lo terminó de blanquear. Un DT profesional, mucha "platita" y entrenamientos adecuados ponen en competencia a casi cualquier selección, con mayor o menor rapidez, y en tres o cuatro mundiales ya dan batalla a cualquiera. Ejemplos sobran: sino mirar lo que hicieron los nipones eliminando a dos campeones de mundo, o Croacia eliminando ni más ni menos que a Brasil ¿a quién sorprendería que Croacia mande a la Argentina a luchar el tercer puesto mañana? a mí no. ¿Podría ser una final Marruecos - Croacia? este mundial deparó cualquier cosa, y los que vienen seguirán más acentuada esa tendencia.

CHINA escribió:
Midnight escribió: Este mundial es el mundial de los cisnes negros. No hay que dar nada por sentado.


No te la va a entender nunca, y se mal cree que lo que ocurrió en éste mundial sólo fué algo "eventual/azaroso/casuístico" cuando es el comienzo de algo espectacular que se viene, sólo conque Japón se entrene a la hora de patear penales y mejore algunas cositas no la para nadie a Marruecos ídem. Se abrió el juego y ahora sí al mundo.


De casuístico no tiene nada, es un proceso que viene de largo ¿2002? ¿2010 con la victoria de España? no podría hilar tan fino. Pero bueno, el adoquinado duro duro, son como nuestros termocéfalos, no entran ideas o explicaciones ni de casualidad, y si dan alguna siempre es con intención aviesa y doble discurso. Mala hierba, muy mala.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor CHINA » 13 Dic 2022, 00:31

Midnight escribió:¿Podría ser una final Marruecos - Croacia? este mundial deparó cualquier cosa, y los que vienen seguirán más acentuada esa tendencia.


Si podría colega, y decí que por supuesto mi corazón está y estará siempre con nuestra selección, pero también me ENCANTARÍA una final entre Marruecos y Croacia sería un broche de oro para los mente corta y faltos de sana objetividad y NULA autocrítica.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ¿Estamos ante el mejor mundial del siglo XXI?

Notapor Astur » 13 Dic 2022, 01:18

Por cierto, interesante lo de Marruecos. ¿En qué lengua hablarán en el vestuario, teniendo en cuenta que la mayoría no sabe hablar árabe marroquí (dariya) al haber nacido y haberse criado en otros países?

https://youtube.com/shorts/IZ9EmhXRAps?feature=share
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4200
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados