Moderador: Gimme Shelter
CHINA escribió:Midnight escribió:¿Podría ser una final Marruecos - Croacia? este mundial deparó cualquier cosa, y los que vienen seguirán más acentuada esa tendencia.
Si podría colega, y decí que por supuesto mi corazón está y estará siempre con nuestra selección, pero también me ENCANTARÍA una final entre Marruecos y Croacia sería un broche de oro para los mente corta y faltos de sana objetividad y NULA autocrítica.
Midnight escribió:Shigeru escribió:gergis escribió:Celebrar un mundial en medio justo del parón liguero en Europa y con la Champions aún en juego, para que un jeque tuviera su show, obvio que es el mejor mundial de la historia del universo, y de los restantes multi-universos, ya lo he dicho.
¿Tu has argumentado algo a caso?
Nada, no argumentó nada pero te lo exige a ti, así es esta patuda, le exige al resto pero ella tiene chipe libre. Y encima siente que eso es justicia. Contradictoria como ha sido siempre.
Dejá de llorar, mapuche triste. De esa raza de llorones mediocres y resentidos tenías que ser para vivir derramando lágrimas por todas partes.
Gimme Shelter escribió:Midnight escribió:Shigeru escribió:gergis escribió:Celebrar un mundial en medio justo del parón liguero en Europa y con la Champions aún en juego, para que un jeque tuviera su show, obvio que es el mejor mundial de la historia del universo, y de los restantes multi-universos, ya lo he dicho.
Nada, no argumentó nada pero te lo exige a ti, así es esta patuda, le exige al resto pero ella tiene chipe libre. Y encima siente que eso es justicia. Contradictoria como ha sido siempre.
Dejá de llorar, mapuche triste. De esa raza de llorones mediocres y resentidos tenías que ser para vivir derramando lágrimas por todas partes.
Midnight, empieza a respetar un poco a Shigeru y tus insultos continuados a su persona, ya estás pasándote de la raya desde hace bastante tiempo.
estamos?
Shigeru escribió:Ni me había enterado, este bobo sabe que lo tengo bloqueado e insiste en citarme, como sabe que no le voy a responder ni ver su post, el cobarde me dedica insultos. Es como su compatriota, que cuando se vio acorrolada con argumentos que ella nunca dió y los exigía, le llora al admin para que le borre sus mensajes
Gimme Shelter escribió:Midnight escribió:Shigeru escribió:gergis escribió:Celebrar un mundial en medio justo del parón liguero en Europa y con la Champions aún en juego, para que un jeque tuviera su show, obvio que es el mejor mundial de la historia del universo, y de los restantes multi-universos, ya lo he dicho.
Midnight, empieza a respetar un poco a Shigeru y tus insultos continuados a su persona, ya estás pasándote de la raya desde hace bastante tiempo
estamos?
gergis escribió:
Porque todos sabemos lo muy objetivos, imparciales, y faltos de patrioterismo bananero que sois los argentinos.![]()
Midnight escribió:gergis escribió:
Porque todos sabemos lo muy objetivos, imparciales, y faltos de patrioterismo bananero que sois los argentinos.![]()
Hasta ahora, las opiniones bananeras las diste vos. No hay una que se te lea en donde se vea la intervención de un mínimo de materia gris.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados