Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Notapor Zululu » 14 May 2024, 06:18

Y esto es un no binario pansexual

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Notapor Zululu » 15 May 2024, 07:13

Si lugar a dudas, nadie puede negar que el Festival de Eurovisión, fue de los más SATÁNICO. Eso nos indica, quien realmente mueve los hilos en Europa.

El llanto y la maldición- Eurovisión: Infierno ensayo general

Hay que reconocer que este año los organizadores de Eurovisión “lo han dado todo”. Un ser no binario con faldita, un trio de guarros(as/es/xs) españoles de sexo indefinido (recién salidos de una película de Almodóvar), un finlandés en pelotas enseñando el sexo, una pareja irlandesa endemoniada, una sionista cantándole a su ejército en pleno genocidio, y una mujer barbuda antes o después de la actuación de los participantes. Creo que podemos decir sin exagerar que estamos bajo el dominio de Satán.

https://www.alertadigital.com/2024/05/15/el-llanto-y-la-maldicion-eurovision-infierno-ensayo-general/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Eurovision e Israel lo que se vivio ayer

Notapor Rienzi » 15 May 2024, 11:35

El progresismo explicado en imágenes.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4696
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados