Ada la Grinch

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Ada la Grinch

Notapor Blackneis » 26 Nov 2018, 18:40

Sillas vacías en torno a una mesa representan las figuras del belén en Barcelona

Imagen

Si el año pasado el pesebre en la plaza Sant Jaume fue objeto de discusión política y ciudadana, el de este 2018 vuelve a apuntar maneras.
El último belén de la legislatura de Ada Colau está representado por una cena de Navidad con una larga mesa y sillas vacías. Se trata de un montaje del escenógrafo Sebastià Brosa en el que cada uno de los asientos representa a los personajes más célebres del pesebre.


Lo ha hecho otra vez mas. Yo creo que es una forma de reirse de los catolicos y a la gente que le gusta la navidad.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, gastó dinero público en la celebración del Ramadán. Esta decisión contrasta con la idea ‘laica’ que la regidora defiende en el caso del cristianismo, y por la cual llegó a eliminar la tradicional misa de La Mercé del programa de fiestas o se negó a felicitar la Navidad en sus perfiles públicos.

El ayuntamiento financió una fiesta que promocionó a través de la impresión de 1.300 folletos. Colau gastó solo en esto más de 1.200 euros. Fueron impresos en cuatro idiomas: catalán, urdí, árabe y wolof. La alcaldesa no reprodujo ni un solo ejemplar en español.

Además de esto, el consistorio también tuvo que invertir en iluminación (2.700 euros), instrumental de cocina (500 euros), servicios de emergencia de Cruz Roja (856 euros), servicios (509 unos) y otras necesitades eléctricas (263 euros). Un total de más de 6.000 euros provenientes del bolsillo de los catalanes.

Colau no muestra la misma actitud con las tradiciones del Cristianismo. Un ejemplo se pudo observar en las navidades del pasado año donde no hizo mención a la festividad de la Navidad en ningún momento. Además, en su primera Navidad en el Ayuntamiento evitó referirse a ella y, en su lugar, invitó a los barceloneses a “celebrar el solsticio de invierno”



Ada Colau no felicita la Navidad a los cristianos, pero si felicitó por el Ramadán

La alcaldesa de Barcelona publicó un tuit en julio de este año para felicitar a los musulmanes por el fin del Ramadán. Ya en su primer año como alcaldesa de la ciudad invitó a los barceloneses a "celebrar el solsticio de invierno".
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ada la Grinch

Notapor Solvia » 26 Nov 2018, 19:34

Estos podemitas son la repera, yo si viviese en barcelona aunque me pusieran una multa le prendia fuego a esa aberracion, no tienen verguenza.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Ada la Grinch

Notapor Blackneis » 27 Nov 2018, 19:31

Sabe que tiene que montar el Belen por obligacion, y lo que sale cuando lo monta es algo irreconocible sin sentido navideño que parece mas una mofa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 182 invitados