Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 29 Abr 2023, 07:49

tunet escribió:
Zululu escribió:Así se las gastan los "demócratas" culerdos...

Imagen



te voy a dar un dato que igual no sabes. el que le hace el interrogatorio no es policía ni nada por el estilo, es un comisario político que manda el gobierno catalan para hacer el interrogatorio en plan chequista , para mi sorpresa el tipo que hace el interrogatorio es un sindicalista de UGT.. e1116 . para que veas como son de perros los sindicatos aqui, que encima de ser abiertamente independentistas , son ademas los comisarios políticos encargados de los interrogatorios mafiosos para amedrentar,

e1117 siempre defendiendo al trabajador, me cago en los muertos de UGT e1117


Pues no, no lo sabía. Pero no me extraña.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 29 Abr 2023, 07:51

El pagapensiones, nos lo explica bien clarito.

https://twitter.com/bonacledius/status/1651874816780124161

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 29 Abr 2023, 08:09

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 02 May 2023, 14:00

Alvise Pérez descubre que una de las hijas de Pedro Sánchez (Carlota) lleva tres cursos estudiando en un colegio privado de Bruselas, ISB (International School of Brussels) que vale 46.000 euros al año: La hija del Presidente cursa 10th grade (sistema americano) y se ha ocultado a la opinión pública por las políticas contra las escuelas privadas y concertadas del PSOE.


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Todos los ESCÁNDALOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

Notapor tunet » 02 May 2023, 15:54

el felón impone y manda al payaso de Bolaños el acto en el dia de Madrid porque a el le sale de los huevos y esto es lo que pasa e1118 e1118.. la ministra no sabia donde meterse y el otro idiota haciéndose el loco, no me extraña que nadie del gobierno del felón quiera acudir a ningún acto publico jajajaj e1118 e1118

PSOE again



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 02 May 2023, 16:09

46.000 euros al año y el cobra 70 mil?, el cole de la nena se le come el 75% del sueldo de presidente e1117 e1117 e1117 , le quedan 2 mil eurillos al mes para todo lo demas, el felón es un mago, como lo hará? e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 03 May 2023, 07:14

Tampoco sabemos que estudia la otra hija.

Quizá lo pague con el sueldo del Begoño, trabajillo que le ha conseguido sanchijuela.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 03 May 2023, 07:49

Sanchijuela manda a su sicario, Bolaños, a reventar los actos del Dos de Mayo en Madrid y se encuentra con Alejandra Blázquez Vilar, 46 años, 2 hijos, jefa de protocolo de la Comunidad de Madrid.

Ha impedido con firmeza y contundencia que el mamarracho de Félix Bolaños se colará (literalmente) en la tribuna de autoridades. Como hizo Manuela Malasaña contra los franceses.

Estas son las mujeres que hacen grande a España

https://twitter.com/FroilLannister/status/1653474091213438997

Alejandra Blázquez frena a Bolaños y sus 4 matones.

https://twitter.com/FroilLannister/status/1653376723633807362

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 03 May 2023, 12:11

Zululu escribió:Tampoco sabemos que estudia la otra hija.

Quizá lo pague con el sueldo del Begoño, trabajillo que le ha conseguido sanchijuela.

.


el begoño tiene que ganar una pasta gansa comiendo nardos de moros e1117

..no se, pero eso de pagar ese pastonazo por el cole de la nena en el extranjero es un capricho innecesario de nuevo rico sobrao, que va muy bien con los delirios de grandeza del hijoputa felón e1117 ..

toda la pasta que salga de morolandia es del felón, ella solo es el cobrador.. esta haciendo lo mismo que hizo ZP , pero este psicopata traidor lo hace siendo presidente y en la puta cara de todo el mundo e1118 y nadie dice ni mu
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 04 May 2023, 07:11

A este imbécil le puede salir todo muy mal. No tiene ni un amigo, cuando deje de ser Presidente, lo puede perder todo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados