La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 26 Dic 2022, 08:21

Lo de este fin de semana en París, ha sido brutal.

Asesinan a tiros a 3 kurdos y hieren a otros 3. Como protesta, los kurdos salen en masa a la calle a destrozarlo todo, culpando a un tirador turco. Y quien tinen que soportar todo, son los parisinos.

La verdadera guerra a la que se enfrenta Europa está dentro de sus fronteras, y la va perdiendo. Así ha sido la Nochebuena en Paris.
[video] https://twitter.com/Raclo20/status/1606935572404391936

[video] https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1606647919104368641

[video] https://twitter.com/elsoberado/status/1607242317001560064

[video] https://twitter.com/JosemaVallejo/status/1606960597882511362

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Astur » 26 Dic 2022, 16:10

Bueh... ya dijeron que, los europeos, nos tenemos que acostumbrar a las costumbres violentas de los inmigrantes que llegan aquí. Es algo que vino para quedarse, como el terrorismo islámico.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La agonía de Occidente

Notapor Pólux TR » 26 Dic 2022, 21:08

Es cuestión de comprar un de lorean y asunto acabado.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 05 Ene 2023, 08:43

El nieto del expresidente francés Charles De Gaulle, Pierre, criticó a la UE por apoyar a Estados Unidos contra Rusia. Según él, nadie necesita una crisis en Europa, y su abuelo "siempre trató de mantener relaciones respetuosas con Rusia".

Pierre de Gaulle también dijo que los franceses "están empezando a entender" qué hay detrás de las acciones de Estados Unidos, que "utilizan la crisis de Ucrania para desestabilizar Europa".

A su juicio, la UE y Rusia podrían formar una poderosa alianza política y económica, pero Washington no la necesita. Las acciones de Occidente contra Moscú es una conspiración planificada. Esto, en su opinión, está indicado por el número y la profundidad de las sanciones, de las que no solo sufren los rusos, sino también los europeos.

“Y te lo dicen desde la UE y EE.UU.: los rusos tienen la culpa de todo esto. Sí, los rusos dejaron de suministrar combustible, ¡pero después de que dejamos de comprárselo! Por lo tanto, digo: los rusos no tienen la culpa, los rusos simplemente se están defendiendo, porque se han dictado 11.000 sanciones contra ellos”, asegura Pierre de Gaulle.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor summer_of_69 » 05 Ene 2023, 12:29

De Gaulle también buscó mejorar las relaciones de Francia con Alemania... pero con la Alemania de Adenauer. A la Alemania de Hitler, estuvo dispuesto a combatirla a cualquier precio.

Pues con Rusia, lo mismo. Con una Rusia que respete los acuerdos firmados y a sus vecinos, será posible mantener buenas relaciones. Con la Rusia de Putin, no.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 05 Ene 2023, 14:40

Pierre de Gaulle, no habla de Alemania. No inventes ni metas analogías absurdas. Está hablando de la relación que debería mantener Europa con Rusia y de los que debería ser una "poderosa alianza política y económica". A ver si te enteras.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 09 Ene 2023, 08:59

Nacionalidad extranjera más habitual en las cárceles de cada país europeo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 19 Ene 2023, 12:28

De esto va la cosa. Solo quieren mandar ellos, los globalistas.

Macrón: "Necesitamos un orden global único"

[video] https://twitter.com/prohibidosaber/status/1616022335890259971

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 23 Ene 2023, 08:22

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 30 Ene 2023, 09:05

Transporte público en Paris 2023

[video] https://twitter.com/Ant52529536Jose/status/1619729167561687042

Y en París, se celebrarán las próximas Olimpiadas...

-
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados