Noticias Woke en series y peliculas

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Noticias Woke en series y peliculas

Notapor Blackneis » 17 Jul 2022, 18:33

Imagen

Ni Jill Valentine, ni Chris, ni Leon, ni Claire. En la primera producción para la pequeña pantalla de Resident Evil rodada con actores de carne y hueso no asoma ninguno de los protagonistas de los videojuegos. Ni siquiera Ethan Winters, aunque al personaje principal de RE Village tampoco se le esperaba. En su ausencia, Resident Evil, la serie de Netflix se centra en torno a la familia de Albert Wesker.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Que estropicio han hecho con el videojuego, aparte de poner un componente woke tan forzado que da verguenza.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 17 Jul 2022, 18:34

Yo solo tengo Amazon Prime. Me niego a darles pasta a estos degenerados de Netflix o Disney+
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 17 Jul 2022, 22:04

yo he visto algun capitulo de residert evil, son todos negros.. no se que les pasa últimamente as los putos de Netflix que solo sacan series donde todos son negros y bolleras ,

lo de resident vil no tiene ni pies ni cabeza pero hay de peores, como meter una actriz negra para hacer de reina de Inglaterra o ver aristocratas negros en la corte franchute y britanica cuado el esclavismo era fuete de ingresos y negocio nacional e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 18 Jul 2022, 19:44

Astur escribió:Yo solo tengo Amazon Prime. Me niego a darles pasta a estos degenerados de Netflix o Disney+


Los de Amazon son igual, ya de comienzo cuando veas el señor de los anillos te tragaras el elfo negro y su historia de amor interracial.


tunet escribió:yo he visto algun capitulo de residert evil, son todos negros.. no se que les pasa últimamente as los putos de Netflix que solo sacan series donde todos son negros y bolleras ,

lo de resident vil no tiene ni pies ni cabeza pero hay de peores, como meter una actriz negra para hacer de reina de Inglaterra o ver aristocratas negros en la corte franchute y britanica cuado el esclavismo era fuete de ingresos y negocio nacional e1118


El padre es negro, pero lei que sus hijas eran asiaticas?

Netflix lleva unos años asi como Disney, no entienten que tanta politica a la gente le cansa y le enfanda. Cuando solo quieren disfutar de la television.

Ahora creo que a partir de ahora va a ser siempre asi, van a meter negros en todas las cortes europeas cuando rueden, les da igual si es realista o no, saben que solo son series. Pero van a meter solo negros, no asiaticos, ni latinos ni ninguna raza mas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 18 Jul 2022, 21:45

el padre es negro negro y las hijas son negras las dos , una es mas negra que la otra (eso es cierto) pero no le veo el asiático por ningún lado,, escuche que netflix tenia un departamento solo para estas cosas raciales y lg y que tenían que poner un cupo en todas las series y pelis, debe ser cierto porque no veo una serie netflix norteamericana que no tenga su cupo de gais lesbianas y negros, muchas veces forzado.. tambien leí que lo iban a quitar o que lo habían quitado pero sigo viendo series nuevas con el mismo cupo absurdo y forzado tan progre
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 31 Jul 2022, 18:46

No se si Netflix cambiara, es verdad que ha perdido muchos suscriptores pero no sabemos todavia porque. No tiene porque ser por estas politicas. Pero han conseguido convertirse en memes.


Viendo el video de un tio blanco hetero, dice que la ceo de umbrella es una mujer que ademas tiene otra mujer como novia. No se como no sienten ni un poco de cringe, de coger una de las mayores sagas de los videojuegos la destrocen y luego empiecen a poner todo eso forzado.




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Astur » 31 Jul 2022, 19:29

Lo que hay que hacer es no ver esa basura o darse de baja de esas plataformas. De todas formas, yo si estoy en Prime es porque los envíos de lo que compro son gratis.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor tunet » 01 Ago 2022, 06:44

Viendo el video de un tio blanco hetero, dice que la ceo de umbrella es una mujer que ademas tiene otra mujer como novia


si. la jefa de umbrella es una mujer soltera con un hijo adolescente , que nadie sabe porque tiene novia e1118 e1118 es algo que no viene a cuento para la historia ni aporta nada, a nadie le importa si esa hijaputa es lesbiana, por estas cosas se ve todo tan forzado e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 01 Ago 2022, 18:19

Astur escribió:Lo que hay que hacer es no ver esa basura o darse de baja de esas plataformas. De todas formas, yo si estoy en Prime es porque los envíos de lo que compro son gratis.


No, ademas para un fan debe ser frustante tener que aguantar lo que hacen con su serie. Ya la liaron hace poco con la pelicula que salio hace no mucho, con el mal argumento los cambios de raza y dejando a Leon, seguramente el personaje mas importante de la serie como un idiota para que Claire tuviera el protagonismo.

Amazon de momento no ha caido a ese nivel. Y series como the boys estan muy bien
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Resident evil videojuego vs Resident evil Netflix

Notapor Blackneis » 01 Ago 2022, 18:25

tunet escribió:
Viendo el video de un tio blanco hetero, dice que la ceo de umbrella es una mujer que ademas tiene otra mujer como novia


si. la jefa de umbrella es una mujer soltera con un hijo adolescente , que nadie sabe porque tiene novia e1118 e1118 es algo que no viene a cuento para la historia ni aporta nada, a nadie le importa si esa hijaputa es lesbiana, por estas cosas se ve todo tan forzado e1122



Para mi es un misterio argumental de porque tiene novia y encima hijo que no voy a resolver, querian cuotas la han llenado y ya esta.

La serie podia haber sido un exito, porque con millones que tienen y siendo fiel a los juegos hubiese sido de lo mas popular de netflix y de todas las series del año. Compitiendo con el señor de los anillos.
Cada juego 5 u 8 capitulos, con aventura, terror, el guion ya lo tienen hecho, solo faltan los escenarios.

Pero van a lo que van..
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados