¿Este chico me mareó o me dijo que no sutilmente?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Este chico me mareó o me dijo que no sutilmente?

Notapor Giulia » 12 Abr 2022, 07:44

Muy buenas, tengo 29 años, y os voy a contar mi caso. Se trata de un chico que me gusta, que me ha parecido uno de los casos más raros que he tenido, ya que me ha costado mucho interpretarlo, incluso a día de hoy. Y justo lo que hoy me ha pasado con él lo he interpretado como rechazo, pero todavía hay cosas que no entiendo y bueno, evidentemente, es algo que me duele, por lo que deseo superarlo. Ya sé que no me puedo quedar anclada en el pasado y soy joven pero estoy sintiendo que esto me duele demasiado. Y es normal que me duela cuando ha sido hoy cuando ha ocurrido pero pfff... muy bien no me siento. Pero bueno, resumiendo lo que me ha ocurrido con él:

Me declaré y él me dijo que ese tipo de cosas es de guapos. Ese tipo de frases las solía decir constantemente. Él sigue estando en el mismo grupo de amigos y mis amigas pensaban que lo decía por inseguridad o por baja autoestima. Yo ya a estas alturas no sé qué pensar porque mi mente no piensa con claridad y ya no sé si es verdad que tiene baja autoestima o esas cosas las dice de broma, así que tampoco puedo dar por aquí una explicación precisa que ayude a entender por qué dijo lo que dijo, pero bueno, la cuestión es que lo dijo. También me dijo que interactuemos (es verdad, yo era relativamente nueva en el grupo y tampoco nos habíamos visto tantas veces). Pero era tan confuso que le pregunté si me estaba rechazando y me dijo: no exactamente.
No me gusta nada que me dejen con la intriga de ese modo. Bueno, a mí ni a nadie. Estuvimos hablando unas cuantas veces por whatsapp hasta que me lancé a preguntarle si quería quedar conmigo pero claro, el día que íbamos a quedar, también coincidía con una reunión con nuestros amigos, por lo que él propuso quedar unas horas antes nosotros dos, a solas. Pero el día de la cita llegó y al final, me dijo que mejor no quedar antes, sino cuando ya estuvieran nuestros amigos. De nuevo, me quedé tan confundida que le pregunté por su cambio de idea y me dijo precisamente eso, que lo de quedar antes tan solo era una idea y que de todos modos, él ya no podía quedar antes porque tenía cosas que hacer en su casa. Pero ese día nos vimos con nuestros amigos y, de repente, suelta una frase que no me esperaba: "si me llega a gustar alguien, nadie se enteraría". Lo dijo delante de todos y de verdad que he intentado no darle vueltas a esa frase, pero lo he hecho. Los días siguientes continuamos hablando por el móvil. Y yo estaba contenta porque vi que en una ocasión fue él quién me inició conversación. También me respondió a un estado (aunque sea para decirme que llevaba una camiseta original) y ese tipo de cosas. O incluso me preguntó por mi personaje de ficción o actor que me guste (según mi amiga, ese es el tipo de preguntas que suele hacer), lo buscó y dijo que era guapo (él no es gay). Y otro detalle que me llamó la atención es que le dije que me parece guapo y me respondió con un sticker de unas tazas brindando, a las que le salían corazones. Pero tenía la mosca detrás de la oreja, no tenía claro aún si me gustaba o no, por lo que decidí preguntarle por última vez si quería quedar conmigo. Igual tendría que haber esperado un poco más, en realidad, yo misma estaba pensando que lo mejor sería esperar a que él me propusiera algo pero de verdad os digo que tanta intriga no podía conmigo. Me estaba dando cuenta de que sobreanalizaba todos sus gestos y palabras y en serio, eso ya llega un punto en el que no es nada sano. Así que lo hice. Lo hice también por mi paz mental, más que otra cosa porque lo que quería era saber si podía avanzar o cerrar ese capítulo definitivamente. Y cuando se lo propuse, ¿cuál fue su respuesta? Que se puede estudiar el quedar conmigo, que aún quedaban días (se lo dije un lunes para quedar el miércoles), que Dios dirá y que no sabía. Obviamente, ya me lo tomé como un rechazo. También añadió que el grupo iba a quedar al día siguiente, supuestamente y ahí ya le dije que no estaba hablando el grupo, sino de quedar él y yo.
Más o menos esa es la historia. Mis amigas me dijeron que ellas veían que él no tenía interés y yo no pude evitar preguntarme que si no tenía interés, por qué no me lo dijo claramente desde un principio. Y el entender a este hombre me ayuda a pasar página.
Giulia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2022, 07:29

Re: ¿Este chico me mareó o me dijo que no sutilmente?

Notapor Blackneis » 12 Abr 2022, 13:10

Giulia escribió:Muy buenas, tengo 29 años, y os voy a contar mi caso. Se trata de un chico que me gusta, que me ha parecido uno de los casos más raros que he tenido, ya que me ha costado mucho interpretarlo, incluso a día de hoy. Y justo lo que hoy me ha pasado con él lo he interpretado como rechazo, pero todavía hay cosas que no entiendo y bueno, evidentemente, es algo que me duele, por lo que deseo superarlo. Ya sé que no me puedo quedar anclada en el pasado y soy joven pero estoy sintiendo que esto me duele demasiado. Y es normal que me duela cuando ha sido hoy cuando ha ocurrido pero pfff... muy bien no me siento. Pero bueno, resumiendo lo que me ha ocurrido con él:

Me declaré y él me dijo que ese tipo de cosas es de guapos. Ese tipo de frases las solía decir constantemente. Él sigue estando en el mismo grupo de amigos y mis amigas pensaban que lo decía por inseguridad o por baja autoestima. Yo ya a estas alturas no sé qué pensar porque mi mente no piensa con claridad y ya no sé si es verdad que tiene baja autoestima o esas cosas las dice de broma, así que tampoco puedo dar por aquí una explicación precisa que ayude a entender por qué dijo lo que dijo, pero bueno, la cuestión es que lo dijo. También me dijo que interactuemos (es verdad, yo era relativamente nueva en el grupo y tampoco nos habíamos visto tantas veces). Pero era tan confuso que le pregunté si me estaba rechazando y me dijo: no exactamente.
No me gusta nada que me dejen con la intriga de ese modo. Bueno, a mí ni a nadie. Estuvimos hablando unas cuantas veces por whatsapp hasta que me lancé a preguntarle si quería quedar conmigo pero claro, el día que íbamos a quedar, también coincidía con una reunión con nuestros amigos, por lo que él propuso quedar unas horas antes nosotros dos, a solas. Pero el día de la cita llegó y al final, me dijo que mejor no quedar antes, sino cuando ya estuvieran nuestros amigos. De nuevo, me quedé tan confundida que le pregunté por su cambio de idea y me dijo precisamente eso, que lo de quedar antes tan solo era una idea y que de todos modos, él ya no podía quedar antes porque tenía cosas que hacer en su casa. Pero ese día nos vimos con nuestros amigos y, de repente, suelta una frase que no me esperaba: "si me llega a gustar alguien, nadie se enteraría". Lo dijo delante de todos y de verdad que he intentado no darle vueltas a esa frase, pero lo he hecho. Los días siguientes continuamos hablando por el móvil. Y yo estaba contenta porque vi que en una ocasión fue él quién me inició conversación. También me respondió a un estado (aunque sea para decirme que llevaba una camiseta original) y ese tipo de cosas. O incluso me preguntó por mi personaje de ficción o actor que me guste (según mi amiga, ese es el tipo de preguntas que suele hacer), lo buscó y dijo que era guapo (él no es gay). Y otro detalle que me llamó la atención es que le dije que me parece guapo y me respondió con un sticker de unas tazas brindando, a las que le salían corazones. Pero tenía la mosca detrás de la oreja, no tenía claro aún si me gustaba o no, por lo que decidí preguntarle por última vez si quería quedar conmigo. Igual tendría que haber esperado un poco más, en realidad, yo misma estaba pensando que lo mejor sería esperar a que él me propusiera algo pero de verdad os digo que tanta intriga no podía conmigo. Me estaba dando cuenta de que sobreanalizaba todos sus gestos y palabras y en serio, eso ya llega un punto en el que no es nada sano. Así que lo hice. Lo hice también por mi paz mental, más que otra cosa porque lo que quería era saber si podía avanzar o cerrar ese capítulo definitivamente. Y cuando se lo propuse, ¿cuál fue su respuesta? Que se puede estudiar el quedar conmigo, que aún quedaban días (se lo dije un lunes para quedar el miércoles), que Dios dirá y que no sabía. Obviamente, ya me lo tomé como un rechazo. También añadió que el grupo iba a quedar al día siguiente, supuestamente y ahí ya le dije que no estaba hablando el grupo, sino de quedar él y yo.
Más o menos esa es la historia. Mis amigas me dijeron que ellas veían que él no tenía interés y yo no pude evitar preguntarme que si no tenía interés, por qué no me lo dijo claramente desde un principio. Y el entender a este hombre me ayuda a pasar página.



Hola Giulia, lamentablemente parece ser que no tiene interes. Generalmente somos los chicos quien hacemos el esfuerzo de ir tras la chica. Y en este caso fuiste tu quien le dio facilidades y llevo la iniciativa y aun asi no quiso.

Por un lado podria pensar que es un chico timido y que a lo mejor se asusto y en ese caso lo entiendo. Pero si realmente no estaba interesado me parece bastante cobarde de no ser claro desde un primer momento y haber esta jugando.

Mejor pasa de el. Y si quiere algo que sea el quien se esfuerce ahora ya que tu lo has dado todo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Este chico me mareó o me dijo que no sutilmente?

Notapor CHINA » 13 Abr 2022, 01:50

Hola Giulia bienvenida

Giulia escribió:Y cuando se lo propuse, ¿cuál fue su respuesta? Que se puede estudiar el quedar conmigo, que aún quedaban días (se lo dije un lunes para quedar el miércoles), que Dios dirá y que no sabía. Obviamente, ya me lo tomé como un rechazo. .


Yo también me lo hubiera tomado igual, máxime luego del interés que le has demostrado a esta persona el cual felicito sinceramente, porque eso de que siempre sean los chicos los que muevan fichas, no tiene demasiado fundamento, y como se te observa una persona resuelta, lo bueno de tu proceder es que hayas sido directa sin tantas dilaciones, aunque no te hayan correspondido de igual manera.

Es claro que no coinciden en intereses, así que lo más sano es aceptarlo y seguir tu camino. Que estés Bien! e105
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados