La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Agenda 2030

Notapor Zeta » 11 Ago 2021, 11:08

Solvia escribió:Vox alimenta el negacionismo para pescar votos entre los perdedores de la transición energética

===> https://elpais.com/clima-y-medio-ambien ... etica.html

Vox es el único partido español que niega el calentamiento global o, para ser más exactos, al que le dan igual sus consecuencias. El portavoz del partido ultra, Jorge Buxadé, calificó el reciente informe del IPCC, el panel de expertos sobre cambio climático de la ONU, como “la mayor alerta de pánico climático”; y su presidente, Santiago Abascal, lo ridiculizó hablando de “religión climática”. Frente a las evidencias aportadas por los estudios, Vox sigue la senda del expresidente de EE UU Donald Trump quien, ante un informe de su propia Administración avalado por 300 científicos, se limitó a responder en noviembre de 2018: “No me lo creo”.

Imagen


Lo que si se y constato es que eres experto en poner fotos y videos chorras! :twisted: e190
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6150
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Agenda 2030

Notapor Solvia » 11 Ago 2021, 11:09

Pues nada y no solo china, rusia tambien, habra que meterlos en vereda antes de que sea tarde y no haya marcha atras.

El gran informe científico sobre cambio climático responsabiliza a la humanidad del aumento de fenómenos extremos

Los expertos del IPCC avisan de que ya se han causado cambios que serán “irreversibles” durante “siglos o milenios”. El secretario general de la ONU asegura que este estudio es “un código rojo” para el mundo

===> https://elpais.com/clima-y-medio-ambien ... remos.html

Ya no se trata de algo más o menos probable, sino de un hecho. El último gran informe de situación del IPCC, el panel de expertos vinculados a la ONU que lleva más de tres décadas sentando las bases sobre el cambio climático, fulmina al negacionismo y considera como algo “inequívoco” que la humanidad “ha calentado la atmósfera, el océano y la tierra”, lo que ha generado “cambios generalizados y rápidos” en el planeta.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16963
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 12 Ago 2021, 06:42

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28749
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Solvia » 13 Ago 2021, 10:22

Y mientras tanto la caverna estado unidense asesinando hijos por tener ADN reptiliano...

Un seguidor de QAnon en EEUU mata a sus hijos para "salvar el mundo" porque creía que tenían "ADN de serpiente"

Matthew Taylor Coleman, de 40 años, ha sido acusado formalmente de asesinato

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4589.html

Convencido de que sus dos hijos tenían "ADN de serpiente", un estadounidense adepto del movimiento conspirativo QAnon fue acusado el miércoles de asesinato, según consta en los documentos oficiales.

Matthew Taylor Coleman, de 40 años, dijo que sabía que estaba haciendo mal, pero que "era la única manera de actuar para salvar el mundo", según la demanda presentada contra él por agentes federales.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16963
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Pikotasso » 13 Ago 2021, 11:40

Solvia escribió:Y mientras tanto la caverna estado unidense asesinando hijos por tener ADN reptiliano...

Un seguidor de QAnon en EEUU mata a sus hijos para "salvar el mundo" porque creía que tenían "ADN de serpiente"

Matthew Taylor Coleman, de 40 años, ha sido acusado formalmente de asesinato

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4589.html

Convencido de que sus dos hijos tenían "ADN de serpiente", un estadounidense adepto del movimiento conspirativo QAnon fue acusado el miércoles de asesinato, según consta en los documentos oficiales.

Matthew Taylor Coleman, de 40 años, dijo que sabía que estaba haciendo mal, pero que "era la única manera de actuar para salvar el mundo", según la demanda presentada contra él por agentes federales.

Imagen


QAnon & CO son una panda de locos criminales, la peor escoria de la sociedad yanqui.

Si patética resulta esta bazofia en Estados Unidos, el puñado de españolitos que han hecho suyas esas demenciales conspiranoias estadounidenses ya es para que los encierren bajo cuatro candados.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 13 Ago 2021, 12:21

A ver, zurdajos mugrietos, os habéis dejado esto...

Matan a su hijo tras amputarle el pene porque querían una niña

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190618/462946584220/pareja-lesbianas-brasil-mata-hijo-amputarle-pene-querian-nina.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28749
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 13 Ago 2021, 19:29

Que larga se nos va a hacer la posmodernidad...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28749
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 27 Ago 2021, 06:51

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28749
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 27 Ago 2021, 06:55

Primera dosis, segunda dosis... pauta completa.

Tercera dosis....

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28749
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor tunet » 27 Ago 2021, 07:19

y luego dice que el burka no es opresión jajaj. 100% progre sociata podemita e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21845
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados