CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Notapor rickroma » 26 Jun 2016, 16:39

Imagen


Me siento enamorada e1113
rickroma
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2016, 06:12
Ubicación: Escritor

Re: CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Notapor jimo » 26 Mar 2017, 05:01

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Re: CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Notapor virilite » 04 Jun 2017, 04:04

Imagen
virilite
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2017, 03:54

Re: CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Notapor Chocolate » 04 Jun 2017, 10:08

Imagen
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Notapor Klapausius » 05 Jun 2017, 15:08

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Notapor mayy89 » 02 Jul 2017, 01:51

Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (GHS) Y En Donde Lo Encuentre A (GHS) Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (AN), Amarrándolo Definitivamente A Mi (AN). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (GHS) Quede Completamente Apasionado Por Mi (AN), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (GHS) Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado Y Arrastrándose Detrás De Mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (GHS) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (GHS) Me Quiera A Mi (AN), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (AN) Me Pertenezca. Que (GHS) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (AN). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (GHS) De Cualquier mujer Con Que El Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Que La Llame Por Mi Nombre (AN). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (GHS) Porque La Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi (AN), Quiero Que (GHS), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi (AN), Deseándome Como Si Yo Fuese la Única Y Última mujer De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (AN) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (GHS) Dejándolo Preso A (AN) 24 Horas Por Día.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (GHS) , Para Mi (AN), Pues Yo A El Le Deseo Y Le Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (GHS) Comience a Amarme A Mi (AN) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (GHS) Piense Sólo En Mi (AN), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y mujer Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (AN), Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que (GHS) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (AN) , Que (GHS) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (AN) . Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (GHS) Y A Mi (AN) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (GHS) Y Yo (AN).

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (JPPF) Que (JPPF) Me Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado A Mis Pies Como Yo (BAVM) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado (GHS) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (GHS) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (GHS) Se Desanime Y Sea Frío Con Todos Las otras mujeres, Que Cualquier Otra mujer Que Este Con (GHS) Salga Inmediatamente De La Vida De (GHS) Que Ningúna Otra mujer Consiga Hacer Que (GHS) Sienta Placer, Solamente Yo (AN) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que (GHS) Deje De Una Vez A Todos Las otras mujeres, Que (GHS) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (AN) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (GHS) Se Desinterese Por Salir Con otras mujeres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (AN) Y Que (GHS) Solo Quiere Estar Conmigo (AN) Y Nadie Más. Que (GHS) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (AN). Que (GHS) Se Sienta Bien, Tranquilo, Feliz Y Amado Solamente A Mi Lado (AN).

Que (GHS) Venga A Mi (AN), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (AN). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (GHS) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigos, mujeres, Clientes, Familia.

Que (GHS) Quede Pensando Solamente En Mí (AN) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (AN) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (GHS) O Cualquier Contacto Para Saber Si (GHS) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (AN), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (GHS) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi (AN). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (GHS) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Hombres, Amigas. Y Que (GHS) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (AN).

Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (GHS) Vuelva A Mi (AN) Y Me Ame Locamente A Mi (AN) Y Desee Unirse A Mi (AN). Quiero A Mi Amado (GHS), Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (GHS) Piense En Mi (AN), Haciendo Así Que Solo Yo (AN), Sea El Único Amor En La Vida De (GHS) , Que El Me Ame Y Confíe En Mi (AN). Mi Reina Te Pido Que Hagas A (GHS) Sentir Por Mi (AN) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otra mujer Y Nunca Lo Sentirá Por otra mujer Solo Por Mi (AN), Que Esto No Lo Asuste, Que Esto LO Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (GHS) Y Yo (AN) Y Ser Felices Uno Con El Otro.

Que (GHS) Sienta Deseos Sexuales Solamente Por Mi (AN) Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi (AN), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (AN). Solamente Yo (AN) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (AN) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (GHS) , Para Mi (AN), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (GHS) Sea Tan Frío Conmigo Para Que (GHS) Vuelva A Ser Muy Cariñoso, Amoroso, Comprensivo Solamente Conmigo (AN).

Que (GHS) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (AN), Que Yo (AN) Me Quede Con (GHS). Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (GHS) Todo Y Cualquier Otra mujer Que Este Detrás De El, Que (GHS) Los Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos (AN) Y (GHS). Que (GHS) Sienta Atracción, Pasión, Deseo Sexual Y Amor Solamente Por Mi (AN). Que (GHS) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi (AN) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (AN). Que (GHS) Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (AN), Que (GHS) Siga Esperando Por Mi (GHS) Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (GHS) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (GHS). Quiero Oír La Voz De (GHS), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (AN) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (AN) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (AN) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.

Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (AN) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (GHS) Estar Loco De Amor Y Deseos Por Mi (AN) Y Que La Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi (AN), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (GHS), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (GHS), Soplando Mi Nombre (AN), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie La Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Manso Y Enamorado, Que (GHS) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (AN) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (AN). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (GHS) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (AN) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (AN) Y Que (GHS) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (GHS) Viva Arrastrándose Y Enamorado De Mi (AN) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendido, (GHS) Va A Estar Loco De Amor Por Mi (AN), Lo Más Rápido Posible, Trae A (GHS) De Vuelta A Mí (AN) Ya. Amen, Amen Y Amen.
mayy89
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2017, 01:24

Re: CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Notapor YeS » 02 Jul 2017, 02:44

Imagen
Avatar de Usuario
YeS
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2014, 10:05

Re: CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Notapor Civilizador » 08 Mar 2018, 20:35

Imagen
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Notapor Androide 4.0 » 08 Mar 2018, 21:27

Imagen
Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24

Re: CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Notapor soydelogroño » 07 Oct 2018, 19:48

Andro ¿a qué es mahou?



Imagen
Avatar de Usuario
soydelogroño
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018, 00:26

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados