CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Notapor librepensador » 22 Mar 2024, 22:36

e1119 Solvia.- , Que no te preocupe el invierno y el frio... Yo te puedo dar calor y conversacion
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Notapor Solvia » 23 Mar 2024, 17:17

librepensador escribió:e1119 Solvia.- , Que no te preocupe el invierno y el frio... Yo te puedo dar calor y conversacion


... e1117 me congratula, gracias, si me preocupa, es yo creo la única cosa que odio en este mundo, el frío y el invierno... el calor es vida, en primavera todo explota, mientras que en invierno todo muere y sólo hay frío y oscuridad.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Notapor Zeta » 23 Mar 2024, 17:36

Solvia escribió:
librepensador escribió:e1119 Solvia.- , Que no te preocupe el invierno y el frio... Yo te puedo dar calor y conversacion


... e1117 me congratula, gracias, si me preocupa, es yo creo la única cosa que odio en este mundo, el frío y el invierno... el calor es vida, en primavera todo explota, mientras que en invierno todo muere y sólo hay frío y oscuridad.

Imagen


"Cagueta"! tenias que haber nacido al norte del Círculo Polar Ártico! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6020
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? DILO CON UNA IMAGEN

Notapor Solvia » 23 Mar 2024, 20:40

Zeta escribió:
Solvia escribió:
librepensador escribió:e1119 Solvia.- , Que no te preocupe el invierno y el frio... Yo te puedo dar calor y conversacion


... e1117 me congratula, gracias, si me preocupa, es yo creo la única cosa que odio en este mundo, el frío y el invierno... el calor es vida, en primavera todo explota, mientras que en invierno todo muere y sólo hay frío y oscuridad.

Imagen


"Cagueta"! tenias que haber nacido al norte del Círculo Polar Ártico! :twisted:


Ni cagueta ni pollas... yo soy poco tolerante al frio, lo achaco al día y mes de nacimiento, un treinta de junio, el invierno me deprime, me pone enfermo, no lo aguanto, y eso que son solo tres meses de frío aquí en la meseta, usted será más tolerante al frío al ser fenicio levantino, buscará la inversa al vivir en una zona más templada de la península, si gusta del frío es porque no ha convidido una buena temporada con el, váyase cinco años al norte de europa y luego viene y nos cuenta la experiencia, frío, no, gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados