¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior "di

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor CURUPI » 27 Jul 2011, 19:24

Sunay escribió:Yo creo que como bien dices Garota es cuestión de acostumbrarse. En lo personal a mi me cuesta tanto acostumbrarme a dormir con alguna persona como luego desacostumbrarme y volver a dormir sola.


hUMMMM.. veo que con tus 20 años (declarados)ya has recorrido un buen trecho de camino muchaccha.... Imagen
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Sunay » 27 Jul 2011, 20:04

CURUPI escribió:
Sunay escribió:Yo creo que como bien dices Garota es cuestión de acostumbrarse. En lo personal a mi me cuesta tanto acostumbrarme a dormir con alguna persona como luego desacostumbrarme y volver a dormir sola.


hUMMMM.. veo que con tus 20 años (declarados)ya has recorrido un buen trecho de camino muchaccha.... Imagen


Jeje haber dormido con varias personas no creo que sea recorrer mucho camino
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor CURUPI » 27 Jul 2011, 21:36

Sunay escribió:
CURUPI escribió:
Sunay escribió:Yo creo que como bien dices Garota es cuestión de acostumbrarse. En lo personal a mi me cuesta tanto acostumbrarme a dormir con alguna persona como luego desacostumbrarme y volver a dormir sola.


hUMMMM.. veo que con tus 20 años (declarados)ya has recorrido un buen trecho de camino muchaccha.... Imagen


Jeje haber dormido con varias personas no creo que sea recorrer mucho camino


Interesante e intrigante criatura...manifiesta haber dormido con varias personas del sexo opuesto, ya que de eso estamos hablando,pero de a una a la vez..hecho que me lleva a inferir que ya es una mujer experimentada en ciertas lides...

pero a su vez.... que candida¡¡¡ Imagen
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Sunay » 27 Jul 2011, 22:45

CURUPI escribió:
Sunay escribió:
CURUPI escribió:[quote="Sunay"]Yo creo que como bien dices Garota es cuestión de acostumbrarse. En lo personal a mi me cuesta tanto acostumbrarme a dormir con alguna persona como luego desacostumbrarme y volver a dormir sola.


hUMMMM.. veo que con tus 20 años (declarados)ya has recorrido un buen trecho de camino muchaccha.... Imagen


Jeje haber dormido con varias personas no creo que sea recorrer mucho camino


Interesante e intrigante criatura...manifiesta haber dormido con varias personas del sexo opuesto, ya que de eso estamos hablando,pero de a una a la vez..hecho que me lleva a inferir que ya es una mujer experimentada en ciertas lides...

pero a su vez.... que candida¡¡¡ Imagen [/quote]

:lol: Aquí nunca se habló de dormir con personas del sexo opuesto, yo contesté a aGarota que dijo que dormir con alguien al lado era molesto a veces, no dije que yo hubiese dormido con muchos hombres.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor CURUPI » 28 Jul 2011, 17:27

Sunay escribió:
CURUPI escribió:
Sunay escribió:[quote="CURUPI"][quote="Sunay"]Yo creo que como bien dices Garota es cuestión de acostumbrarse. En lo personal a mi me cuesta tanto acostumbrarme a dormir con alguna persona como luego desacostumbrarme y volver a dormir sola.


hUMMMM.. veo que con tus 20 años (declarados)ya has recorrido un buen trecho de camino muchaccha.... Imagen


Jeje haber dormido con varias personas no creo que sea recorrer mucho camino


Interesante e intrigante criatura...manifiesta haber dormido con varias personas del sexo opuesto, ya que de eso estamos hablando,pero de a una a la vez..hecho que me lleva a inferir que ya es una mujer experimentada en ciertas lides...

pero a su vez.... que candida¡¡¡ Imagen [/quote]

:lol: Aquí nunca se habló de dormir con personas del sexo opuesto, yo contesté a aGarota que dijo que dormir con alguien al lado era molesto a veces, no dije que yo hubiese dormido con muchos hombres.[/quote]


Lei mal entonces??? Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Sunay » 28 Jul 2011, 19:06

CURUPI escribió:Lei mal entonces??? Imagen Imagen


Al parecer si jeje Imagen
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Loxtrego » 03 Ago 2011, 12:26

DITAvon escribió:
Desde bien pequeña, mirando a la gente, encontré características similares a lo que entienden por Amor y Felicidad:

El amor más bien es que dos personas se unen porque les encantan las broncas, les encanta tirarse de los pelos y confundir el placer físico con un estadio de superioridad psicológica y física respecto a los demás. Y comparten generalmente los siguientes síntomas:

-Personas patéticas que se aburren de sí mismas
-Les gustan la misma música, las películas o algún tipo de ocio que tengan en común, etc.
-Quieren sentirse más ricos (doble sueldo, más diversión y gasto en ocio)
-Emocionalmente codependientes de otras personas
-Creyentes de todas las mentiras de la sociedad
-No tienen personalidad alguna
-Débiles psicológicamente hablando
-Necesitan convertir su convivencia en un macabro horario laboral de 24 horas al día, 7 días a la semana de vivir juntos (si bien no al principio de la relación, su propósito final es éste).




0) Etapa de "enamoramiento"

Blablabla te quiero, bailes, noches de cena, marcha, blablabla.

1) Etapa de emparejamiento (matrimonio o pareja de hecho)
-Boda (despilfarro)
-Compra de casa (más bien cutrezulo hipotecado por 40 millones de pesetas)
-El coche (o dos coches)
-El viaje a las islas Seychelles que no falte
-Compra de electrodomésticos que satisface a la fémina
-Compra de tecnología, Home Cinema, etc. que satisface al varón

2) Etapa de compromiso
-Hijos

3) Etapa de enamoramiento al descubierto
-Divorsio

¿Por qué la gente cree en estas mamarrachadas?

¿Por qué la gente necesita estar con otras personas? A mí me encanta vivir sola, valoro la independencia por encima de todo y me veo incapaz de aguantar las histerias y dramas de las otras personas o estar a jornada completa conviviendo con otra persona.

Yo no y por eso caigo en depresión (por eso y porque el país se va a la mierda).

¿Alguien me lo puede explicar? (como si fuera retrasada mental)



Eres demasiado extremista. Y decir que lo que no es blanco tiene que ser negro es demagogia o autoengaño. :lol:

Habra gente que es 100% convencional que es feliz/infeliz, gente 50% convencional feliz/infeliz y gente 0% convencional feliz/infeliz. Yo particularmente, segun tu escala me clasifico como 45% convencional. Descarto lo de la hipoteca a 20 o 40 años, y no me atrae en absoluto lo de cruzar el charco para encerrarme en un hotel o lo de casarse oficialmente. Lo otro si, incluido lo de regalarle a ella unos buenos electrodomesticos.

Aunqe claro, el tema es que no a cualquier precio (con cualquiera) con tal de no estar solo, o con la finalidad de poder tener a alguien que me cuide de viejo, como dicen por ahi. :roll:
Avatar de Usuario
Loxtrego
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 556
Registrado: 01 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor anti_paletos » 03 Ago 2011, 12:36

Yo conozco a uno que se hizo una hipoteca y meses más tarde se la folló.

Hoy en dia viven su idílico romance en un piso de 22 mts2.
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Midnight » 03 Ago 2011, 18:48

anti_paletos escribió:Yo conozco a uno que se hizo una hipoteca y meses más tarde se la folló.

Hoy en dia viven su idílico romance en un piso de 22 mts2.



Imagen Imagen Imagen
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Amor = Hipoteca + coche + viajecito + hijos + posterior

Notapor Nikita » 05 Ago 2011, 18:44

Bahh!! Ese modelo incluso para los que se lo creyeron alguna vez ya resulta anticuado.

8)
Avatar de Usuario
Nikita
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 270
Registrado: 05 Abr 2011, 23:00
Ubicación: En tránsito perpetuo...

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados