HABLEMOS DE "ESO"

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

HABLEMOS DE "ESO"

Notapor Alonso Quijano » 07 Jul 2011, 00:41

Abro este hilo para hablar de "Eso"

todas esas curiosidades sexuales y fetichismos que se nos ocurran. encontremos. experimentemos o nos hayan contado.

con el tiempo puede ser que tengamos una buen tema de consulta para nuestras relaciones.

empezaré con algo light...

Siéntate Para Hacer El Amor

El hombre se sienta en una silla con las piernas estiradas y penetra a la mujer que, sentada encima y de cara hacia el, separa las piernas apoyándose en sus hombros.
¡¡No siempre una pareja consta de un hombre y una mujer, el sexo es universal!!

El sexo ofrece tantas posturas y posibilidades que no es necesario siempre disponer de un lecho para llevar a cabo el coito. Además en la postura sentada, se puede entablar una conversación (de gemidos) con las pupilas de uno clavadas en el otro. Esta postura se conoce como:" La postura de andromaco". Su nombre viene de una heroína de La Ilíada. Según Homero, durante sus encuentros amorosos, la mujer de Héctor, Andrómaco, se sentaba a horcajadas sobre su marido para practicar el coito.

La mujer elige el ángulo de penetración, mueve su cuerpo según el movimiento y la inclinación que desea. Puede apoyar sus manos sobre el torso del hombre y este tiene las manos libres para acariciar a la mujer como quiera: pechos, muslos, clítoris, nalgas....
Fuente: enfemenino.com
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: HABLEMOS DE "ESO"

Notapor Alonso Quijano » 07 Jul 2011, 00:47

La Minifalda de Mary Quant

Esas piernas bellas, eróticas y sensuales que disfrutan los "voyeurs", gracias a la minifalda que portan las mujeres en los meses de calor, tiene su origen en una mujer diseñadora de modas británica, Mary Quant.
La cual tuvo la feliz idea de acortar las faldas 20cm o más por encima de la rodilla.

Haciendo oídos sordos a las quejas de las autoridades eclesiásticas, el 10 de julio de 1964, en medio de su colección de verano, Mary Quant mostró por primera vez la prenda que se convirtió en fetiche y símbolo de la década de los 60. Poco después, lanzó los minishorts o hot pants.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: HABLEMOS DE "ESO"

Notapor Alonso Quijano » 07 Jul 2011, 00:59

una de esas historias que tanto le gustan a Garota y a Dita...


Entremos directamente en la zona donde había menos barullo, Lou se paro unos minutos saludando a sus conocidos y yo seguí avanzando hasta llegar a la piscina, y justamente allí…..frente a la pantalla principal….estaba El…Mis respiración empezaba a acelerarse, y mis piernas empezaban a temblar….Dios mío, no había cambiado nada…Seguía gustándome como el primer día..

Decidir coger las riendas, observando como su mirada se clavo en mi, iniciando un juego que bien sabia …

Me batía por el entorno sin dejar de mirarle a unos metros, de un lado para otro, parando y colocándome en un ángulo en el que El, percibiese una señal…Pasaron unos minutos y me revelaba como se acercaba mas a mi encuentro, yo me distanciaba hasta llegar a un lugar donde no hubiese personas, me adentre en la casa donde busque con rapidez algún rincón alejado y oscuro, lo vi entrando, y de seguida percibió , yo al ver que se dio cuenta donde estaba, me adentre a un cuarto a oscura de la casa, y entro el.

Abrió la puerta. entro y la cerré situándome apoyada en ella….Me quede inmóvil, he inmediatamente, pude aprecia como una aliento caliente se aproximaba mas a mi cuello, hasta notar sus labios, no me tocaban, ni siquiera me rozaban, tan solo eso..sus labios cerca de mi oreja ,

-Estas preciosa, como siempre…Susurro mientras sus labios recorrían mi cuello.

-Estaba esperando este momento como un loco….Deseaba tenerte, olerte, tocarte.

Mi cuerpo se agitó al escuchar su voz, y mi boca lo buscaba con ansias, pero el frenaba que llegaran mis labios a los suyos.

De repente , note una de sus manos, en mi sexo,rozando mis braguitas suavemente….con las punta de sus dedos…haciendo que me estremeciera aun mas , se podía apreciar como mi Clítoris y mi calor aumentaban, , y con unos de sus dedos, emprendió a jugar con el, hasta hacerme sentir un placer que forjó sacar de mi boca un gemido, donde inmediatamente me la tapo con su otra mano…

-No gimas fuerte, o no podré darte lo que tu tanto deseabas, como yo.

Siguió acariciando mi clítoris por encima de la tela de mis braguitas, y sin dejar de hacerlo, bajo a su encuentro…apreciado muy cerca de el, su aliento caliente, que me precipitaba cada vez mas la respiración. Dejo de acariciarme con los dedos, y note como besaba mi sexo, suave, despacio, olfateando, y soltando su aliento abrasivo…

-Uuuuummmm… glorioso…escuche, a la vez que saco su lengua y emprendió a relamer , rozándola, inquieta …mojando mis bragas…y haciéndome que me retorciera a su deleites….Sentí como sus manos …se clavaban en mis nalgas, incrustandose mas su boca contra mi sexo…sus gemidos suaves hacían que apreciaran vibraciones que me incitaban , acorralaba mas, con mas imposición…notando, como sus dientes apresaba mi clítoris, suave, con intensidad….Mis Braguitas estaban empapadas, eso me encantaba, sabia cada paso que me volvía loca y mojara aun mas. Acaricie su cabeza apresándola mas contra mi sexo… de seguida, sin retira las braguitas, note como uno de sus dedos se incrustaba por ellas, llegando a la entrada de el, donde se clavo de una sola embestida, agitándolo, moviendolo hacia dentro..en profundidad, lo notaba muy dentro de mi….como lo sacaba, encajaba una y otra vez dentro de mi coñito húmedo, chorreante, mientras el , seguía con su boca clavada, castigándome con sus dulces dientes, apresando mis labios , mi clítoris, chupando, relamiendo y volviendo a morder mas y mas dócil...

Totalmente provocada, arqueada, lasciva, loca.. llegando un orgasmo como nunca jamás lo había tenido antes…Mi sexo empezó a incitar convulsiones de placer, mi cuerpo se paralizaba...y el…retiro la braguitas , colocando su lengua dentro, notándola y provocando mas placer lúbrico en mi, haciendo que me corriera intensamente, enloqueciendo a su deleites..a su voz.

Uuuuuhhhfff ..Nena….asi así…Corretee, no pares y llenarme la boca de ti.

Cuando reaccione, El me estaba besado y entrando sus dedos en mi Boca junto a la suya, relamiendo y compartiendo jugos.

Uuuummm…Que ricas estas…que rica¡¡¡

Quiero follarte me dijo….quiero hacerlo yaaa…

sacada del Blog de una cachonda...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: HABLEMOS DE "ESO"

Notapor A Garota » 07 Jul 2011, 01:14

Una buena y sugerente lectura para irse a la cama...


:oops:
A Garota
 

Re: HABLEMOS DE "ESO"

Notapor nexus » 07 Jul 2011, 01:43

jajj mola el hilo!!
Avatar de Usuario
nexus
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 274
Registrado: 04 Jul 2011, 23:00

Re: HABLEMOS DE "ESO"

Notapor A Garota » 08 Jul 2011, 09:31

Oye nexus, el hilo no va precisamente de la enseñanza secundaria obligatoria. Tú tienes edad para estar aqui?
A Garota
 

Re: HABLEMOS DE "ESO"

Notapor A Garota » 08 Jul 2011, 11:49

ALguna vez has hecho ESO con un amigo?
Ahora que se ha puesto tan de moda el término follamigos me gustaría conocer las diferentes versiones de los foreros.

A mí me resulta una mezcla entre la confianza, el completo conocimiento de la persona y la vergüenza e incomodidad de mostrarte al desnudo, mostrar tu lado más íntimo y a veces desconcertante. Pero lo verdaderamente inquietante y preocupante es pensar en el después, cuando la calentura desaparece.
A Garota
 

Re: HABLEMOS DE "ESO"

Notapor Nihal » 09 Jul 2011, 19:00

Si alfonso ..sige que , capturaste mi atencion :lol: :lol: :lol:

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: HABLEMOS DE "ESO"

Notapor Nihal » 09 Jul 2011, 19:07

A Garota escribió:ALguna vez has hecho ESO con un amigo?
Ahora que se ha puesto tan de moda el término follamigos me gustaría conocer las diferentes versiones de los foreros.

A mí me resulta una mezcla entre la confianza, el completo conocimiento de la persona y la vergüenza e incomodidad de mostrarte al desnudo, mostrar tu lado más íntimo y a veces desconcertante. Pero lo verdaderamente inquietante y preocupante es pensar en el después, cuando la calentura desaparece.


ESO Garo..claro come no a mi si me sucedio y trato de frenar cietos instintos ,por miedo a perder algo muy importante en mi vida su amistad por un polvo ...umh no se? Imagen

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: HABLEMOS DE "ESO"

Notapor A Garota » 09 Jul 2011, 23:23

Soy de la misma opinión Nihal...antes un completo desconocido que un amigo.
Aunque en una isla desierta un favorcito mutuo se podría hacer, no?
A Garota
 

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados