Soluciones alternativas para mi crisis matrimonial

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Soluciones alternativas para mi crisis matrimonial

Notapor AliciaPri » 02 Oct 2021, 20:06

Saludos a todos, como lo coloco en el titulo, estoy pasando por una crisis en mi matrimonio, de la nada mi esposo a cambiado mucho y ya no me busca, no tiene detalles ha perdido el interés, he intentado hablarlo pero no me hace caso, una prima me recomendó que buscara ayuda con un brujo y lo estoy considerando, alguien a hecho esto antes?? o han hecho algún ritual para el amor???
AliciaPri
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2021, 20:00

Re: Soluciones alternativas para mi crisis matrimonial

Notapor CHINA » 02 Oct 2021, 23:08

AliciaPri escribió:Saludos a todos, como lo coloco en el titulo, estoy pasando por una crisis en mi matrimonio, de la nada mi esposo a cambiado mucho y ya no me busca, no tiene detalles ha perdido el interés, he intentado hablarlo pero no me hace caso, una prima me recomendó que buscara ayuda con un brujo y lo estoy considerando, alguien a hecho esto antes?? o han hecho algún ritual para el amor???


Mejor decíle -ya lo sé todo- y vas a ver como salta todo lo que sospechás. Eso tiene olor a tercera en las sombras y no hace falta que ninguna saca plata te lo confirme ¿para que mendigar amor si ya dejó de estar?
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Soluciones alternativas para mi crisis matrimonial

Notapor Macarena001 » 04 Oct 2021, 15:14

Hola, @Aliciapri, es muy fácil que te estafen con eso de la brujería, abundan muchos charlatanes que solo te quitan dinero. Sin embargo, si existen (actualmente muy escasos) los que si saben y lo que si ayudan. Si puede ser una buena opción, para eliminar las malas energías y para hacer que las cosas fluyan armónicamente. Yo lo he hecho y me ha ido muy bien, claro a mi me recomendaron a una señora muy buena. Si de verdad estas interesada y si quieres te puedo pasar los datos de la señora para que le consultes tu caso a ver que tal.
Macarena001
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2021, 20:25

Re: Soluciones alternativas para mi crisis matrimonial

Notapor Odrianna » 04 Oct 2021, 15:40

Hola @Macarena001, dame el dato de esa señora por favor!!! quiero mejorar mi relación
Odrianna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2021, 15:17

Re: Soluciones alternativas para mi crisis matrimonial

Notapor CHINA » 04 Oct 2021, 22:59

Macarena001 escribió:Hola, @Aliciapri, es muy fácil que te estafen con eso de la brujería, abundan muchos charlatanes que solo te quitan dinero. Sin embargo, si existen (actualmente muy escasos) los que si saben y lo que si ayudan. Si puede ser una buena opción, para eliminar las malas energías y para hacer que las cosas fluyan armónicamente. Yo lo he hecho y me ha ido muy bien, claro a mi me recomendaron a una señora muy buena. Si de verdad estas interesada y si quieres te puedo pasar los datos de la señora para que le consultes tu caso a ver que tal.


Que linda manera de hacer negocios encubiertos que tenés! e1118 Al menos pagáte una página en vez de ser tan OBVIA!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados