Me exnovia me ha dicho que me echa de menos

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Me exnovia me ha dicho que me echa de menos

Notapor Iago » 10 Feb 2021, 23:26

Hola, espero no ser demasiado extenso pero es un tema que me lleva haciendo pensar mucho tiempo y no sé exactamente lo que hacer y espero que me podáis ayudar.
Todo empieza cuando dejé a mi exnovia hace unos 5 meses aproximadamente porque notaba que ella no parecía estar demasiado involucrada en la relación, en la cual llevábamos 7 meses. Hace unas dos semanas para mi sorpresa había recibido un mensaje de ella en el cual me decía que últimamente pensaba mucho en mi y que me echaba de menos a lo cual le respondí que también me había acordado mucho de ella y que al fin y al cabo lo pasábamos muy bien juntos, acto seguido le pregunté que qué tal le iba todo y hasta ahí todo bien y sin más la conversación terminó. Estuve esperando a que ella me hablara para saber si era verdad que me echaba de menos pero pasaron varios días y no lo hacía así que me decidí a hablarle por mi cuenta y me respondió de una forma que parecía entusiasmada pero el siguiente mensaje que le mandé ni si quiera lo abrió y se había conectado varias veces hasta día de hoy que no me ha respondido (solo le había dicho que que tal le iba y que que tal llevaba un curso que estaba haciendo).
¿Debería seguir hablándole, esperar a ver si ella toma la iniciativa de nuevo o debería olvidarla? La verdad es que todo iba más o menos bien, me seguía acordando de ella pero desde que me habló esa vez me descolocó completamente, siento que la quiero mucho, le tengo mucho aprecio al fin y al cabo y la echo mucho de menos.
Pido disculpas por el textazo y muchas gracias de antemano. Un saludo.
Iago
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2021, 23:18

Re: Me exnovia me ha dicho que me echa de menos

Notapor Blackneis » 11 Feb 2021, 16:07

Iago escribió:Hola, espero no ser demasiado extenso pero es un tema que me lleva haciendo pensar mucho tiempo y no sé exactamente lo que hacer y espero que me podáis ayudar.
Todo empieza cuando dejé a mi exnovia hace unos 5 meses aproximadamente porque notaba que ella no parecía estar demasiado involucrada en la relación, en la cual llevábamos 7 meses. Hace unas dos semanas para mi sorpresa había recibido un mensaje de ella en el cual me decía que últimamente pensaba mucho en mi y que me echaba de menos a lo cual le respondí que también me había acordado mucho de ella y que al fin y al cabo lo pasábamos muy bien juntos, acto seguido le pregunté que qué tal le iba todo y hasta ahí todo bien y sin más la conversación terminó. Estuve esperando a que ella me hablara para saber si era verdad que me echaba de menos pero pasaron varios días y no lo hacía así que me decidí a hablarle por mi cuenta y me respondió de una forma que parecía entusiasmada pero el siguiente mensaje que le mandé ni si quiera lo abrió y se había conectado varias veces hasta día de hoy que no me ha respondido (solo le había dicho que que tal le iba y que que tal llevaba un curso que estaba haciendo).
¿Debería seguir hablándole, esperar a ver si ella toma la iniciativa de nuevo o debería olvidarla? La verdad es que todo iba más o menos bien, me seguía acordando de ella pero desde que me habló esa vez me descolocó completamente, siento que la quiero mucho, le tengo mucho aprecio al fin y al cabo y la echo mucho de menos.
Pido disculpas por el textazo y muchas gracias de antemano. Un saludo.


No creo que ella te vuelva a escribir, ya ha tomado la iniciativa y te ha pasado la papeleta a ti para que seas tu el que actues. No se si te esta tanteando porque quiere volver o simplemente ese dia estaba de bajon y te escribio.
Si quieres volver con ella se claro, porque ella quiza esta esperando eso, y no que le preguntes que tal esta o como ha pasado el dia. Seguro que te ha leido de alguna forma y quiza no era lo que queria que esperaba que escribieras.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Me exnovia me ha dicho que me echa de menos

Notapor Iago » 11 Feb 2021, 16:37

Pues la verdad suena bastante razonable ahora que lo mencionas. Pues voy a decirle claramente lo que siento y pienso, sin rodeos y a ver que me contesta, al fin y al cabo si no hago nada siempre me voy a quedar con la duda jajaja
Muchísimas gracias por el consejo, de veras.
Iago
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2021, 23:18

Re: Me exnovia me ha dicho que me echa de menos

Notapor Zeta » 11 Feb 2021, 19:45

'

"Si quieres olvidar la mujer que estás amando
imagínatela cagando". e1118
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6003
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Me exnovia me ha dicho que me echa de menos

Notapor Iago » 12 Feb 2021, 23:23

Jajajajaja jajaja lo tendré en cuenta
Iago
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2021, 23:18

Re: Me exnovia me ha dicho que me echa de menos

Notapor Blackneis » 14 Feb 2021, 16:42

Iago escribió:Pues la verdad suena bastante razonable ahora que lo mencionas. Pues voy a decirle claramente lo que siento y pienso, sin rodeos y a ver que me contesta, al fin y al cabo si no hago nada siempre me voy a quedar con la duda jajaja
Muchísimas gracias por el consejo, de veras.


Cuando sepas algo, cuenta como te fue
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Me exnovia me ha dicho que me echa de menos

Notapor Iago » 17 Feb 2021, 23:44

Pues he de decir que estabas bastante en lo cierto, he probado a ser lo más directo posible con ella con respecto a lo que sentía y ahora mismo estamos bastante bien, de hecho le había propuesto de retomar la relación y ahora mismo estamos en ello, pero tomándolo con más calma que antes y puedo decir con seguridad que lo estamos llevando increíblemente guay, al menos por ahora, así que te tengo que dar las gracias enormes por el consejo, de verdad!
Iago
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2021, 23:18

Re: Me exnovia me ha dicho que me echa de menos

Notapor Blackneis » 18 Feb 2021, 10:56

Iago escribió:Pues he de decir que estabas bastante en lo cierto, he probado a ser lo más directo posible con ella con respecto a lo que sentía y ahora mismo estamos bastante bien, de hecho le había propuesto de retomar la relación y ahora mismo estamos en ello, pero tomándolo con más calma que antes y puedo decir con seguridad que lo estamos llevando increíblemente guay, al menos por ahora, así que te tengo que dar las gracias enormes por el consejo, de verdad!


Me alegro de veras Iago que tengais otra vez una segunda oportunidad
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados