Tengo un asunto con una chica..

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Tengo un asunto con una chica..

Notapor Pato23 » 17 Ene 2021, 15:20

Bueno el detalle es que esta chica, no es de las que le gusta que paguen por ella (salimos una vez (ella me invito) pero luego la volvi a invitar pero me dijo que podría ser pero que no tenía dinero, fuero por mi pagaría solo pero a ella no le gusta que paguen todo por ella, y otro tema es que la 1ra vez salimos, trajo a su mamá y hermana, y la verdad es que yo quería pasar tiempo a solas con ella, pero en parte es comprensible, el lugar al que fuimos era en un distrito peligroso y ya era de noche, sin decir que sus padres no me deben tener tanta confianza porque apenas saben mi nombre, algún consejo?
Pato23
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2021, 15:10

Re: Tengo un asunto con una chica..

Notapor Campestre » 17 Ene 2021, 16:23

Pato23 escribió:Bueno el detalle es que esta chica, no es de las que le gusta que paguen por ella (salimos una vez (ella me invito) pero luego la volvi a invitar pero me dijo que podría ser pero que no tenía dinero, fuero por mi pagaría solo pero a ella no le gusta que paguen todo por ella, y otro tema es que la 1ra vez salimos, trajo a su mamá y hermana, y la verdad es que yo quería pasar tiempo a solas con ella, pero en parte es comprensible, el lugar al que fuimos era en un distrito peligroso y ya era de noche, sin decir que sus padres no me deben tener tanta confianza porque apenas saben mi nombre, algún consejo?


Solo que vas por buen camino.
Que lo pague ella todo incluso que te invite, no es nada malo. Realmente ni es bueno ni malo, es diferente y casi mejor así.
Que se lleve a la familia es que no se atreve a quedar a solas contigo, pero también que va en serio, si no no te los presentaría.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados