Frases para recuperar a tu ex novia o esposa (recomendado)

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Frases para recuperar a tu ex novia o esposa (recomendado)

Notapor lukaku18 » 11 Ene 2021, 02:55

Lo primero que tengo que aclarar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex novia o esposa “de la noche a la mañana”.

Sí existen frases que te pueden ayudar a reconquistar a tu ex, hacer que se interese nuevamente en ti y reavivar la “chispa” que tenía la relación en un comienzo.

El error que muchos hombres cometen cuando están intentando recuperar una relación es el de pensar que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que los hará recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que realmente debería preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de HACER LAS COSAS BIEN y tener paciencia.

Entonces, antes de entrar en el apartado de frases para recuperar una relación, es importante que sepas qué significa esto de “hacer las cosas bien”, ya que de NADA te servirá saber qué palabras decirle a tu ex novia o esposa si por otra parte te comportas erróneamente.
Lo que debes tener claro sí o sí para recuperar a tu ex novia o esposa:
Dar un paso al costado.
El término de la relación significa una sola cosa por ahora: tu ex está demandando tiempo y espacio, y tu obligación como hombre y como persona que la quiere y la respeta es dárselo.

Esto puede ser difícil de entender en un comienzo, sobre todo para hombres que llevan muchos años de relación o para aquellos que tienen hijos y no pueden dejar de ver a sus parejas, pero simplemente es una realidad que hay que aceptar si se quiere tener opciones de recuperar la relación.

¿Qué pasa si después del término de la relación no le diste este tiempo y espacio a tu ex?

Aún estás a tiempo de hacerlo, aunque el ideal hubiese sido que ella viera que tú aceptabas el término de la relación desde un principio, pero no te preocupes si cometiste este error.

Es natural que esto te ocurra, ya que un hombre que es dejado por su mujer tiende a caer en una profunda tristeza seguida de una negación de la situación.

Esto lo hace, en la mayoría de los casos:
Llamarla por teléfono para pedirle explicaciones.
Prometerle que va a cambiar.
Rogarle que se den otra oportunidad.
Enviarle mensajes de texto o mensajes de Chat.
Espiarla en su lugar de estudios o trabajo.
Obsesionarse con su ex pareja.
Si tú pasaste o estás pasando por todo esto no te preocupes, es absolutamente normal, lo importante es que te des cuenta de que todas estas conductas son ERRÓNEAS y que debes dejar de comportarte así si quieres recuperar a tu mujer.

¿Por qué me tengo que alejar de mi ex? ¿Esto no será perjudicial?
Muchos hombres le temen a esto de darle tiempo y espacio a la ex novia o esposa después del término de la relación, ya que piensan que los perjudicará en sus chances de recuperar la relación.Leer más....
lukaku18
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2018, 01:40

Re: Frases para recuperar a tu ex novia o esposa (recomendad

Notapor Zeta » 20 Abr 2022, 14:30

'

"Cariño regresa que te regalo un Ferrari"! (Funciona) :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3331
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron