------------------------------------------------------------

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

------------------------------------------------------------

Notapor anonimoamor » 24 Dic 2020, 11:17

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por anonimoamor el 12 Feb 2021, 14:11, editado 1 vez en total
anonimoamor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2020, 12:58

Re: Necesito consejo, no sé como gestionar esta situación.

Notapor Campestre » 26 Dic 2020, 17:37

anonimoamor escribió:Llevo ya meses conociendo a un chico y hemos quedado un par de veces. Noté mucha química y complicidad entre los dos. Él está opositando y tiene un horario muy estricto, no tiene mucho tiempo. Justamente ayer me confesó que le gusto pero que ahora mismo para él es imposible tener una relación seria debido a que no podría dar la atención que merece a su pareja. Además de esto, también me confesó que está pasando por una mala racha a nivel personal y que él quiere dar el 100%.

Mi problema es, que hago? Se supone que hasta que no consiga la plaza no podremos avanzar en lo que tenemos y para ello queda bastante. Debo esperar y tener paciencia? Me alegra ser correspondida, entiendo su situación pero a la vez me siento dolorida. La verdad es que es un chico que vale la pena y no puedo quitármelo de la cabeza. Me gusta mucho. Él me ha dicho que no lo espere porque puede que no llegue a pasar. Me propuso de seguir quedando y hablando como hasta ahora habíamos estado haciendo y hasta acordamos seguir tonteando. No sé como gestionar esta situación.


Más que consiga plaza, seria hasta que deje la oposición. Porque hay 2 casos el primero se saca plaza y el segundo en el cual simplemente deje la oposición por imposible. Ahora con la vuelta a la normalidad, porque ya se están volviendo a sacar oposiciones quizá su primer intento quede cerca.

Mi consejo es que no tomes una decisión pronta. Podéis seguir quedando como ahora durante un tiempo, si te puedes permitir no tener una relacion completamente estable ahora. Quizá el se convenza, cambie de opinión o su meta o no este más cerca o no este su alcance.

Si por el camino conoces a alguien más especial, pues adelante. Tu ya pusiste todo de tu parte.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Necesito consejo, no sé como gestionar esta situación.

Notapor Blackneis » 03 Ene 2021, 17:49

Si es una decision que puede esperar, espera.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Necesito consejo, no sé como gestionar esta situación.

Notapor Denzal » 12 Ene 2021, 20:33

Si es un chico que merece la pena y realmente te gusta, la espera merecerá la pena.
Denzal
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2020, 05:51


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron