Qué hace que un hombre promedio instantáneamente se vuelva “

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Qué hace que un hombre promedio instantáneamente se vuelva “

Notapor lukaku18 » 18 Dic 2020, 03:07

Si hablas con muchas mujeres sexis, empezarás a notar una cosa que se repite una y otra vez - ellas te pondrán a prueba. Si fallas estas pruebas, no podrás acostarte con ellas. Punto. Te unirás al montón de hombres que han sido rechazados porque no fueron lo suficientemente confiados.

La BUENA noticia es que, hay una forma para pasar esas pruebas casi el 100% de las veces.

La mayoría de las pruebas que ponen las chicas sexis hacen que los hombres salgan corriendo con la cola entre las patas. Si conoces la técnica para aprobar, entonces serás parte del PEQUEÑO porcentaje de hombres que logran esquivar sus defensas y se convierten en candidatos sexuales.

Si tú no conoces esta técnica secreta, reprobarás estas pruebas y nunca más conseguirás entrar al mundo de “atraer y dormir con mujeres hermosas”.

Estas pruebas pueden ser de dos tipos: prueba de sumisión o prueba de congruencia. Hoy vamos a hablar de la prueba de sumisión. Primero, déjame explicar un poco más sobre estas pruebas y PORQUÉ las mujeres hermosas las NECESITAN.

Una prueba de sumisión es un acto o declaración que comprueba si estás dispuesto a hacer lo que ella quiera. Si muestras sumisión, ella habrá ganado control sobre la conversación, la interacción, y sobre ti. Parecería que ellas quieren que repruebes estas pruebas para conseguir todo el poder, ¿no?

Afortunadamente, ese no es el caso. Cuando una mujer te pone una prueba, lo que ella realmente quiere es que la pases. Es su forma de filtrar a los hombres que realmente son confiados y atractivos, del resto. Puede sonar extraño, pero las mujeres hermosas no pueden simplemente ver a un hombre y decir “es bien parecido, por lo tanto es atractivo”. Necesitan mucho más porque ellas son abordadas por muchos tipos diferentes de hombres todo el tiempo. Una chica realmente atractiva será abordada por hombres de 10 a 15 veces por DÍA.

¡Eso es 3,650 veces al año (por lo menos)! Ella comenzará a ver patrones en el comportamiento de los hombres, si son confiados o no, y eso no tiene nada que ver con la apariencia física.

La prueba de sumisión es en verdad una prueba para ver si ellas podrán salirse con la suya en cualquier momento. ¿Por qué realizan esta prueba? Bueno pues, ellas quieren descubrir si estás acostumbrado a que mujeres hermosas te aborden o si estás acostumbrado a estar con mujeres hermosas.

Éste es un concepto crucial. Si estás acostumbrado a estar con mujeres hermosas, no tendrás que esforzarte al máximo solo para complacer los caprichos de una mujer. En cambio, responderás de tal forma que ella será la que muestre sumisión.

Te garantizo que las mujeres hermosas te pondrán pruebas de sumisión, y si las repruebas, te garantizo que no las atraerás. Así que es crucial que aprendas esto.

¿Cómo reconoces una prueba de sumisión? Básicamente, busca cualquier petición, por pequeña que sea, que ella te haga poco después de que la conozcas.

Una prueba muy común es: “Cómprame una bebida”.Leer más....
lukaku18
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2018, 01:40

Re: Qué hace que un hombre promedio instantáneamente se vuel

Notapor Sofia » 26 Ene 2021, 22:43

¡Sé cómo ayudarte! Entiendo perfectamente cuál es tu problema y quiero ayudar porque conozco un lugar https://www.soloavventure.it/ donde la gente se conoce y empieza a amarse. ¡Es maravilloso! Conoce a solteros en este sitio de citas gratuito, encuentra tu amor en el mejor sitio de citas. ¿Estás buscando un amor duradero en línea? Es posible que todavía no hayas encontrado el amor de tu vida.
Sofia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2020, 18:07


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados