Le digo lo que siento?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Le digo lo que siento?

Notapor claudiamartin » 26 Nov 2020, 14:28

Estoy conociendo a un hombre desde hace ya unos meses. Hemos quedado en persona algunas veces y hablamos a diario por redes sociales. Noto bastante complicidad y tonteo. Me cuenta lo que hace durante el día, se interesa por mi, recuerda lo que le digo, reímos mucho, me dice piropos...
Creo que siente lo mismo por mi pero no estoy 100% segura de sus sentimientos. No sé si confesarle mis sentimientos, si esperar a que él me diga algo (como es un hombre extrovertido y seguro pienso que tiene menos dificultad al no ser tímido), si simplemente dejar fluir las cosas y que no haga falta decir "oye me gustas" o esperar un poco más para decirle mis sentimientos. Llevamos hablando a diario ya 4 meses y nos vimos un par de veces (no pudimos vernos más seguido por culpa del covid y por temas médicos). Que harían en mi lugar?
claudiamartin
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2020, 14:07

Re: Le digo lo que siento?

Notapor Denzal » 29 Nov 2020, 00:53

Cada persona te dirá una cosa diferente. Haz lo que tú pienses y sientas.

Mi opinión es que si a ese chico le gustas le va a dar igual que se lo digas ya o que esperes un poco más (tampoco demasiado).
Denzal
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2020, 05:51


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados