Esta chica y su novio tienen un rollo raro

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Esta chica y su novio tienen un rollo raro

Notapor Pac000 » 14 Nov 2020, 20:51

Esta chica trata mal a todos los chicos que se le acercar, quiero de decir, al principio es muy simpática, muy cariñosa y tal para que se acerquen y una vez ya tiene la atencion de los chicos los trata fatal, se rie de ellos y muchas cosas, sobre todo a los chicos que no la atraen, con los que la atraen los trata bien algo más de tiempo pero al final acaba como con los demás. Pero tiene un novio desde que era muy jóven con el que empieza y termina constantemente, solo hace falta que le diga un hola para que ella deje a cualquiera y vuelva con el. Es muy raro, llevan así ya cerca de 10 años y eso que son muy jóvenes.
Mi teoría que le he dicho a la chica es que tienen un acuerdo que consiste en dejarlo un tiempo, ver a cuantas personas se folla cada una y a cuantas les parten el corazón y luego reirse mientras se lo cuentan, lo que me contesta es ``y tu que sabes´´.
El novio upongo que será más o menos igual, pero no puedo confirmarlo, lo único que sé es que esta chica me contó que le ha puesto los cuernos varias veces e incluso le ha levantado la mano, pero la chica es una mentirosa, asique a saber.
¿Puede ser algo así? ¿que tipo de relación tienen?
Pac000
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Oct 2020, 19:39

Re: Esta chica y su novio tienen un rollo raro

Notapor Elforastero » 15 Nov 2020, 16:26

Pac000 escribió:Esta chica trata mal a todos los chicos que se le acercar, quiero de decir, al principio es muy simpática, muy cariñosa y tal para que se acerquen y una vez ya tiene la atencion de los chicos los trata fatal, se rie de ellos y muchas cosas, sobre todo a los chicos que no la atraen, con los que la atraen los trata bien algo más de tiempo pero al final acaba como con los demás. Pero tiene un novio desde que era muy jóven con el que empieza y termina constantemente, solo hace falta que le diga un hola para que ella deje a cualquiera y vuelva con el. Es muy raro, llevan así ya cerca de 10 años y eso que son muy jóvenes.
Mi teoría que le he dicho a la chica es que tienen un acuerdo que consiste en dejarlo un tiempo, ver a cuantas personas se folla cada una y a cuantas les parten el corazón y luego reirse mientras se lo cuentan, lo que me contesta es ``y tu que sabes´´.
El novio upongo que será más o menos igual, pero no puedo confirmarlo, lo único que sé es que esta chica me contó que le ha puesto los cuernos varias veces e incluso le ha levantado la mano, pero la chica es una mentirosa, asique a saber.
¿Puede ser algo así? ¿que tipo de relación tienen?


Tienen una relación toxica. Es una relación que aparentemente no funciona, pero se ve que se atraen sexualmente.
Así que van a separarse y volver a juntarse hasta que un día encuentren otra pareja y eso termine con su relación.

Para la chica su novio es el modelo de hombre, si uno no se ajusta a ese tipo se reirá porque no lo verá lo suficientemente macho.
Elforastero
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2020, 10:28

Re: Esta chica y su novio tienen un rollo raro

Notapor Pac000 » 15 Nov 2020, 19:49

No es que me afecte directamente, es simplemente que no me parece bien lo que hace porque ha dejado ha dejado a más de un chico, todos personas maravillosas y que la han tratado estupendamente, al borde de la depresión, pero tratandolos fatal y riendose de ellos de una forma muy cruel.
Que si no le hiciera daño a nadie pues bueno, que vaya y vuelva con el novio ese todo lo que quiera, es cosa suya, pero haciendo tanto daño... pues no se.
Yo cuando intenta hacer la gracia con estas cosas le digo que no está bien y cosas así, pero sé que tiene amigas que sí le ríen la gracia.
Es más que otra cosa por entender su actitud.
Pac000
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Oct 2020, 19:39

Re: Esta chica y su novio tienen un rollo raro

Notapor pvpzonevc » 16 Nov 2020, 13:25

Si no sabes dónde encontrar buenas chicas, entonces te recomendaría encarecidamente que trates de ir a este sitio https://www.contactosrapidos.com/busco-relacion-estable.html, donde siempre puedo resolver problemas con la soledad
pvpzonevc
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jul 2020, 16:48

Re: Esta chica y su novio tienen un rollo raro

Notapor Campestre » 17 Nov 2020, 16:05

Pac000 escribió:No es que me afecte directamente, es simplemente que no me parece bien lo que hace porque ha dejado ha dejado a más de un chico, todos personas maravillosas y que la han tratado estupendamente, al borde de la depresión, pero tratandolos fatal y riendose de ellos de una forma muy cruel.
Que si no le hiciera daño a nadie pues bueno, que vaya y vuelva con el novio ese todo lo que quiera, es cosa suya, pero haciendo tanto daño... pues no se.
Yo cuando intenta hacer la gracia con estas cosas le digo que no está bien y cosas así, pero sé que tiene amigas que sí le ríen la gracia.
Es más que otra cosa por entender su actitud.


En esos casos y con esos chicos quizá lo hagan por despecho.
Muchas lo hacen, o mensajitos envenenados con dedicatoria, que puede ser su caso.
Pero me acuerdo que en tu caso ya dijiste en otro hilo, que ella buscaba siempre a los hombres así. Es su prototipo malotes y gañanes no encajan los buenos chicos o personas maravillosas, quizá no lo vea como hombres y les pinche y diga de todo como comentas.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados