Cuando se toma dos copas se acuerda de mi

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Cuando se toma dos copas se acuerda de mi

Notapor ClaudiaMore » 01 Nov 2020, 20:16

Intentare ser breve, antes de la cuarentena empece a conocer a una compañero de trabajo, yo no le conocía, pero teníamos una amiga en común, el le preguntaba a mi amiga por mi y ella le decía que no podríamos estar juntos porque eramos dos bombas. Empezamos a conocernos y teníamos una conexión muy bestia, llegó la cuarentena y nos despedimos en el mejor momento. Nos apoyamos en la distancia el era brutalemente maravilloso y no paraba de decirme que solo quería que acabara todo para estar juntos. Un día me dejo de hablar, me dijo que ya me hablaría. Eso no pasó nunca, algún emoticono de borrachera y nada más. Al volver al trabajo literalmente se escondía de mi. Pasó el verano con saludos incomodos y con poca gana. Hace unos meses noto que me saluda con más gracia, me guiña el ojo. Un día le escribí y no obtuve respuesta. Ultimamente cada 15 días, amanezco con noticias suyas a altas horas. Básicamente me agrega me borra de las redes. Hace dos semanas me lo encontré por un pasillo y me puso mala cara y le envíe un mensaje muy duro diciéndole que controle lo que hace cuando bebe, en lugar de esconderse se dedico a pasearse por mi zona, estamos en plantas distintas, hasta el punto de que mis compañeros me dicen que sube a verme. Este viernes lo ha hecho de nuevo me ha agregado otra vez al instagram. Se que solo se manifiesta cuando bebe. Yo pienso que se aburre y le viene bien acordarse de mi. Pero han pasado ya muchos meses. Y cada fin de semana miro el movil con “miedo” a tener noticias suyas. Mañana lunes le puedo ver en el trabajo el me va a saludar con mala cara o se va a esconder o se va a poner coloradisimo y me va a saludar con cara de pena y yo no voy a salir de este bucle nunca, porque el no me deja. Otras veces pienso que igual si piensa en mi y su ego le impide retroceder y solo se deja llevar cuando bebe. No puede ser que cuando bebe quiera buscarme, lo ha hecho hasta estando de vacaciones en la otra punta del país con lo que entiendo que no lo hace porque quiera calor en ese preciso momento. En fin necesito salir de este bucle. Les ha pasado?

Para mi sigue siendo alguien muy especial, aunque se ha portado fatal conmigo.
ClaudiaMore
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2020, 19:15

Re: Cuando se toma dos copas se acuerda de mi

Notapor Campestre » 04 Nov 2020, 18:22

ClaudiaMore escribió:Intentare ser breve, antes de la cuarentena empece a conocer a una compañero de trabajo, yo no le conocía, pero teníamos una amiga en común, el le preguntaba a mi amiga por mi y ella le decía que no podríamos estar juntos porque eramos dos bombas. Empezamos a conocernos y teníamos una conexión muy bestia, llegó la cuarentena y nos despedimos en el mejor momento. Nos apoyamos en la distancia el era brutalemente maravilloso y no paraba de decirme que solo quería que acabara todo para estar juntos. Un día me dejo de hablar, me dijo que ya me hablaría. Eso no pasó nunca, algún emoticono de borrachera y nada más. Al volver al trabajo literalmente se escondía de mi. Pasó el verano con saludos incomodos y con poca gana. Hace unos meses noto que me saluda con más gracia, me guiña el ojo. Un día le escribí y no obtuve respuesta. Ultimamente cada 15 días, amanezco con noticias suyas a altas horas. Básicamente me agrega me borra de las redes. Hace dos semanas me lo encontré por un pasillo y me puso mala cara y le envíe un mensaje muy duro diciéndole que controle lo que hace cuando bebe, en lugar de esconderse se dedico a pasearse por mi zona, estamos en plantas distintas, hasta el punto de que mis compañeros me dicen que sube a verme. Este viernes lo ha hecho de nuevo me ha agregado otra vez al instagram. Se que solo se manifiesta cuando bebe. Yo pienso que se aburre y le viene bien acordarse de mi. Pero han pasado ya muchos meses. Y cada fin de semana miro el movil con “miedo” a tener noticias suyas. Mañana lunes le puedo ver en el trabajo el me va a saludar con mala cara o se va a esconder o se va a poner coloradisimo y me va a saludar con cara de pena y yo no voy a salir de este bucle nunca, porque el no me deja. Otras veces pienso que igual si piensa en mi y su ego le impide retroceder y solo se deja llevar cuando bebe. No puede ser que cuando bebe quiera buscarme, lo ha hecho hasta estando de vacaciones en la otra punta del país con lo que entiendo que no lo hace porque quiera calor en ese preciso momento. En fin necesito salir de este bucle. Les ha pasado?

Para mi sigue siendo alguien muy especial, aunque se ha portado fatal conmigo.


Yo te diría que mejor te fijes en lo que hace cuando esta sobrio así no te mareara. Y por su forma de comportarse sabrás exactamente lo que quiere. Que sea por lo que sea ya no es lo mismo que antes del covid, no sabemos que le ha sucedido.

Las llamadas quizás es simplemente por ego, y aunque no quiere nada serio quiere tenerte enganchada. A mi prima también le escribía borracho un tio a altas hora madrugadas tarándose flores a el mismo.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Cuando se toma dos copas se acuerda de mi

Notapor pvpzonevc » 16 Nov 2020, 13:58

Una vez que no pude encontrar una buena pareja sexual, hasta que intenté ir a este sitio aquí , ya que aquí es donde siempre tuve la oportunidad de resolver problemas de este tipo, Pruébalo
pvpzonevc
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jul 2020, 16:48

Re: Cuando se toma dos copas se acuerda de mi

Notapor grecia89 » 04 Dic 2020, 21:25

es imporrtante conocer este tipo de tema, ya que me paso con mi ex pareja, pues me llamo cuando estaba tomado. Es vital conocer temas como estos tan variados
grecia89
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2020, 21:20


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados