AYUDA URGENTE, NO PILLA INDIRECTA

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

AYUDA URGENTE, NO PILLA INDIRECTA

Notapor anonimoamor » 27 Oct 2020, 20:43

Llevo conociendo a un chico unos pocos meses y ya hemos quedado también un par de veces. Noto bastante feeling entre los dos y creo que es recíproco; el chico me dice piropos, es atento, hablamos muy seguido por WhatsApp, se toca mucho el pelo cuando estamos juntos, hay contacto visual, contacto físico sutil, nos reímos mucho, etc. Para estar un poco más segura y no llevarme desilusiones el otro día intenté mandarle una indirecta por WhatsApp. Le dije que había alguien por ahí que me gustaba pero que tal vez solo quería ser mi amigo. Yo pensando que era bastante obvio que lo decía por él, él me dijo "Joder xD que difícil". No se dio por aludido y piensa que me refiero a otra persona... Al leer su respuesta, le contesté "Creo que no me has entendido jajaja bueno da igual" y ya no me dijo nada más respecto a eso. ¿Qué piensan al respecto? Estoy muy confundida no sé que pensar.
anonimoamor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2020, 12:58

Re: AYUDA URGENTE, NO PILLA INDIRECTA

Notapor Denzal » 29 Oct 2020, 00:10

Yo no habría hecho eso. A lo mejor puede pensar que te refieres a otro chico y sentir que no le quieres a él y se lleve una desilusión. Si te gusta díselo sin rodeos, no hay otra manera.
Denzal
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2020, 05:51

Re: AYUDA URGENTE, NO PILLA INDIRECTA

Notapor anonimoamor » 30 Oct 2020, 11:40

Tengo pensado decírselo pero debido a varias circunstancias no podremos vernos en persona hasta de aquí un tiempo ¿Qué hago? No quería decirle nada por chat sino en persona... ¿Espero hasta que podamos volver a vernos aunque aún quede bastante? Me da miedo que se piense otra cosa hasta que nos podamos ver...
anonimoamor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2020, 12:58

Re: AYUDA URGENTE, NO PILLA INDIRECTA

Notapor Denzal » 31 Oct 2020, 04:19

Haz lo que sientas y creas que es lo mejor. Yo no puedo decirte que hagas una cosa que no creas, solo puedo decirte lo que yo haría, pero eso no significa que sea lo correcto.

Si es por el confinamiento que no podéis veros yo pienso igual que tú en ese aspecto y no diría nada por chat (da una imagen de cobardía y miedo). Me esperaría hasta que pudierais quedar y se lo diría en persona. Por darte una idea podrías decirle algo como ''Oye mira ¿te acuerdas de lo que te dije que me gustaba un chico? Pues quiero que sepas que eres tú'' (igual es muy directo, pero no se me ocurre nada mejor a estas horas). No nos has contado nada sobre como es el chico, yo he interpretado que el chico es tímido por eso te digo lo de que seas directa. Lo bueno es que habéis quedado dos veces así que por su parte interpreto que le apetecía quedar contigo.
Denzal
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2020, 05:51

Re: AYUDA URGENTE, NO PILLA INDIRECTA

Notapor anonimoamor » 31 Oct 2020, 10:55

La tímida soy yo (por eso me cuesta ser directa), él es bastante extrovertido la verdad. Ha tenido malas experiencias amorosas en el pasado y tal vez quiera ir poco a poco. Con sus comportamientos me hizo tener bastante claro que había interés pero tal vez esas malas experiencias le han generado inseguridad en el amor. Como es una persona para nada tímida pensé que el comentario que dije lo pillaría a la primera y se daría por aludido pero no fue así. No sé si pensará ahora por culpa de este malentendido que me gusta otra persona. Quiero esperar para vernos en persona para aclararlo pero hasta entonces no sé que hacer para que no piense eso...
anonimoamor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2020, 12:58

Re: AYUDA URGENTE, NO PILLA INDIRECTA

Notapor Denzal » 01 Nov 2020, 06:23

Pues seguir manteniendo el contacto con él por Whatsapp a menudo para que vea que tienes interés en él. Yo no haría referencia más al tema de que te gusta un chico. ¿Has notado si ha cambiado su actitud contigo desde que le dijiste eso? Por ejemplo si has notado que es menos atento contigo, te envía menos mensajes, tarda más en contestar, no propone citas (?) Eso podría ser un indicador de que tenía interés en ti y se pensó que sería otro chico.

Pensaba que el tímido sería él. Es una situación complicada porque si ha tenido malas experiencias a lo mejor le interesas, pero no se atreve a dar el paso por miedo a que le vuelva a pasar lo mismo y tú eres la tímida y te cuesta ser directa. Como yo lo veo por lo que nos has comentado es que el chico tiene interés en ti (es importante si lo sigue manteniendo proponiéndote cosas -bueno ahora no por el confinamiento- o escribiéndote él sacando temas de conversación) y tiene miedo de que se vuelvan a repetir las malas experiencias del pasado. Pienso que su interés es más fuerte que su miedo, pero necesita que le des esa seguridad y confianza que necesita y si no da el paso por ese miedo lo deberás dar tú si quieres algo con él.
Denzal
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2020, 05:51

Re: AYUDA URGENTE, NO PILLA INDIRECTA

Notapor Campestre » 06 Nov 2020, 16:10

anonimoamor escribió:La tímida soy yo (por eso me cuesta ser directa), él es bastante extrovertido la verdad. Ha tenido malas experiencias amorosas en el pasado y tal vez quiera ir poco a poco. Con sus comportamientos me hizo tener bastante claro que había interés pero tal vez esas malas experiencias le han generado inseguridad en el amor. Como es una persona para nada tímida pensé que el comentario que dije lo pillaría a la primera y se daría por aludido pero no fue así. No sé si pensará ahora por culpa de este malentendido que me gusta otra persona. Quiero esperar para vernos en persona para aclararlo pero hasta entonces no sé que hacer para que no piense eso...


La verdad fuiste bastante clara, porque además luego especificaste.
Para mi el hecho de que no te respondiera la segunda vez fue precisamente porque se quedo sin saber que decir.
Aunque si os vais a ver en persona eso arreglara mucho las cosas.
Pero esta bien que sigas mandado alguna indirecta aunque no sea gorda. Poco a poco..
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron