¿A las cuántas citas se debe dar el primer beso?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿A las cuántas citas se debe dar el primer beso?

Notapor anonimoamor » 20 Oct 2020, 10:20

Hace un par de meses que conozco a un chico y ya hemos tenido varias citas. Noto mucha química y complicidad entre los dos. Estoy bastante segura de que es recíproco pero no sé cuanto tiempo esperar para confesar mis sentimientos o besarlo. Próximamente volveremos a quedar y será ya la tercera cita. Tengo miedo de intentar dar un paso más y que sea aún muy pronto y me esté precipitando ¿Qué me aconsejan?
anonimoamor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2020, 12:58

Re: ¿A las cuántas citas se debe dar el primer beso?

Notapor Campestre » 20 Oct 2020, 15:42

anonimoamor escribió:Hace un par de meses que conozco a un chico y ya hemos tenido varias citas. Noto mucha química y complicidad entre los dos. Estoy bastante segura de que es recíproco pero no sé cuanto tiempo esperar para confesar mis sentimientos o besarlo. Próximamente volveremos a quedar y será ya la tercera cita. Tengo miedo de intentar dar un paso más y que sea aún muy pronto y me esté precipitando ¿Qué me aconsejan?


Me alegro que al final dierais el paso. Para mi lo mejor es la segunda cita para que la cosa no se vuelva más tensa y ya se vuelva todo más relajado. Porque al final de una forma u otra es lo que deseáis los dos.
Aprovecha la siguiente. No hace falta que te confieses y te expongas, solo hace falta un beso y las palabras sobran.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: ¿A las cuántas citas se debe dar el primer beso?

Notapor rosa3 » 29 Oct 2020, 14:58

Razones para no darlo en la primera cita
Debes tener una visión general para saber si en la primera cita se puede o no dar un primer beso, eso detiene a muchas personas, a veces la espontaneidad es la consejera más especial que puede haber, pero esto es cuestión de decidirte, pero ver que ella o él no lo vaya a tomar a mal, es por eso que se recomienda que si quieres para algo bien a esa persona es importante que se den un tiempo.
rosa3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jul 2020, 15:43

Re: ¿A las cuántas citas se debe dar el primer beso?

Notapor mavilla51 » 30 Oct 2020, 22:45

Enhorabuena. Has esperado lo suficiente.
mavilla51
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2020, 23:18

Re: ¿A las cuántas citas se debe dar el primer beso?

Notapor Noruega de Serrano » 11 Nov 2020, 12:15

El primer beso puede ser en la primera cita, pero cuando se trata del primer sexo, como mujer, es mejor que esperes hasta que tu pareja tenga sentimientos más profundos hacia ti. Dale ese tiempo. Puedes tener una cita al quierorollo y es normal que los hombres se den prisa, pero si tú también te apuras, tu relación será de una sola noche.
Avatar de Usuario
Noruega de Serrano
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2020, 17:45
Ubicación: Galicia

Re: ¿A las cuántas citas se debe dar el primer beso?

Notapor grecia89 » 04 Dic 2020, 21:27

el pimer beso puedes ser cuando lo sientas, esto es algo personal y cada persona es distina. Este puede ser en la primeta cita o cuando lo quieras.
grecia89
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2020, 21:20

Re: ¿A las cuántas citas se debe dar el primer beso?

Notapor Civilizador » 01 Ene 2021, 00:42

En mi caso siempre fue en la primera cita, y siempre son ellas las que toman la iniciativa, y no se porqué... e111
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados