¿Qué significan estos gestos en la primera cita?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Qué significan estos gestos en la primera cita?

Notapor Denzal » 12 Oct 2020, 06:28

Os pongo en situación. Conocí a una chica por internet y de ahí pasamos a hablarnos todos los días por móvil mandándonos mensajes y algunas fotos. Ella estaba en su ciudad de vacaciones con su familia, pero estudiaba en la ciudad en la que yo vivía, así que me propuso quedar cuando ella volviera. Mes y medio después volvió a mi ciudad y quedamos.

La cita fue un poco rara porque yo estaba muy nervioso y no sabía qué hacer. Quedamos por la mañana y dimos una vuelta por algunos parques y miramos unos puestos que había por la calle. La invité a un helado y seguimos dando vueltas por las calles sin rumbo hablando. Ella se cansó de caminar y nos sentamos en unas escaleras. Mientras estábamos hablando de repente se levantó y me preguntó que si le daba un abrazo. Yo se lo di encantado. Después seguimos caminando y disimuladamente me cogió del brazo y más tarde me sujetó de la cintura mientras caminábamos. Cuando me sujetó del brazo no sabía que hacer, pero cuando me cogió de la cintura yo a ella también la cogí de la cintura. Ella se tenía que ir y la acompañé en metro. Nos sentamos los dos uno al lado del otro y me dijo que estaba cansada y apoyó su cabeza en mi hombro, después me volvió a pedir abrazos y a apoyar su cabeza en mi hombro varias veces. Finalmente cuando nos depedimos se dio un beso en la palma de la mano y me la pasó por la mejilla a modo de caricia. ¿Cómo interpretáis ese gesto? ¿Y los demás?
Denzal
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2020, 05:51

Re: ¿Qué significan estos gestos en la primera cita?

Notapor Campestre » 12 Oct 2020, 16:19

Denzal escribió:Os pongo en situación. Conocí a una chica por internet y de ahí pasamos a hablarnos todos los días por móvil mandándonos mensajes y algunas fotos. Ella estaba en su ciudad de vacaciones con su familia, pero estudiaba en la ciudad en la que yo vivía, así que me propuso quedar cuando ella volviera. Mes y medio después volvió a mi ciudad y quedamos.

La cita fue un poco rara porque yo estaba muy nervioso y no sabía qué hacer. Quedamos por la mañana y dimos una vuelta por algunos parques y miramos unos puestos que había por la calle. La invité a un helado y seguimos dando vueltas por las calles sin rumbo hablando. Ella se cansó de caminar y nos sentamos en unas escaleras. Mientras estábamos hablando de repente se levantó y me preguntó que si le daba un abrazo. Yo se lo di encantado. Después seguimos caminando y disimuladamente me cogió del brazo y más tarde me sujetó de la cintura mientras caminábamos. Cuando me sujetó del brazo no sabía que hacer, pero cuando me cogió de la cintura yo a ella también la cogí de la cintura. Ella se tenía que ir y la acompañé en metro. Nos sentamos los dos uno al lado del otro y me dijo que estaba cansada y apoyó su cabeza en mi hombro, después me volvió a pedir abrazos y a apoyar su cabeza en mi hombro varias veces. Finalmente cuando nos depedimos se dio un beso en la palma de la mano y me la pasó por la mejilla a modo de caricia. ¿Cómo interpretáis ese gesto? ¿Y los demás?


Que tienes suerte, parece que realmente le gustas No hay otra interpretación posible. Quizás la próxima vez lleva también un poco tu la iniciativa, para que no siempre le toque hacerlo a ella.

Puedes poner todos los pequeños detalles, por si hay que interpretar mejor
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: ¿Qué significan estos gestos en la primera cita?

Notapor mavilla51 » 17 Oct 2020, 23:24

Ese gesto dice mucho la verdad, como mujer te dijo que realmente se interesa por ti, y se siente muy cómoda cuando está contigo. Así que trátala bien si deseas al serio con esta persona.
mavilla51
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2020, 23:18

Re: ¿Qué significan estos gestos en la primera cita?

Notapor Denzal » 18 Oct 2020, 21:29

Muchas gracias por vuestra opinión. Tenía dudas porque es la primera vez que me hacen ese gesto al despedirse.
No recuerdo muchos más detalles, la mayoría del tiempo estuvimos hablando.
Denzal
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2020, 05:51

Re: ¿Qué significan estos gestos en la primera cita?

Notapor MESSIg » 18 Nov 2020, 10:54

Hola. Si estás tratando de encontrar una chica decente, ¿por qué no intentas ir al sitio aquí , ya que es aquí donde siempre puedo encontrar un alma gemela, Pruébalo y estás seguro de que tendrás éxito
MESSIg
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2020, 10:43

Re: ¿Qué significan estos gestos en la primera cita?

Notapor grecia89 » 04 Dic 2020, 21:23

este tipo de gestos son vitales en la priemra cita, pues demuestra el interés que tienes frete a esa persona
grecia89
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2020, 21:20


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados