Dudas por favor

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Dudas por favor

Notapor Alvaro2012 » 06 Sep 2020, 17:12

Hola buenas tarde,escribo aquí ya que tengo muchas dudas con respecto a una chica China que conozco hace 3 meses, ella vive en su casa y yo en la mía, pero cada fin de semana nos encontramos,la verdad es muy buena conmigo me trae la comida me compra cosas para la casa y demás, ella tiene 2 hijos en China ya que su marido es un jugador y no le gusta trabajar y es ella la que desde aquí España mira por ellos, la cuestión es que la quiero mucho, pero ella siempre me dice que no quiere verme sufrir, que confíe en ella, la mentalidad China es muy difícil y siempre me dice que siempre estaré en su corazón, que cuando yo tenga libre siempre estará para mi, no se que quiere decir con que no quiere verme sufrir, soy un hombre muy inseguro y desconfiado y me da miedo perder la, no se si es indirectas su manera de hablar y yo muy mal pensado, por favor ayuda.
Alvaro2012
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2020, 17:00

Re: Dudas por favor

Notapor Alvaro2012 » 06 Sep 2020, 17:16

Cabe decir que es separada de su marido
Alvaro2012
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2020, 17:00


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron