Amigos o algo más?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Amigos o algo más?

Notapor Campestre » 03 Sep 2020, 16:27

Pitita40 escribió:Gracias por responderme! Comparto todo lo que dices... más o menos es lo que yo creo... Aunque en otros momentos me hace pensar que sí que soy algo más, en otros es lo que demuestra... Lo cierto es que llegado a este punto yo no se si voy a aguantar así mucho más, no quiero estar genial 1 día y 7 sintiéndome mal... pero también se que estoy enganchadísima y no se si voyba ser capaz de alejarme. Por el momento me he propuesto desaparecer un poco... no escribirle ni decirle nada si él no lo hace, y entre medias a ver como reacciona él y si yo me consigo desintoxicar un poco... pero lo estoy pasando regular, la verdad. Mil gracias de verdad por tus palabras.


Lo mejor que puedes hacer por duro que parezca es quitarte todas las expectativas que te has creado y así no sufrirás. Y luego que pase lo que tenga que pasar.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Amigos o algo más?

Notapor M101ptr » 04 Sep 2020, 15:09

Habla con él por mucho que te duela y dile lo que sientes y lo que te gustaría, por supuesto dile que es lo que quiere el y cono te sientes, si él busca lo mismo no hay que tener nada, pero así no puedes seguir por tu salud mental .

Mucha suerte y ya no te molesto mas ya es una decisión tuya, ánimo
M101ptr
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2020, 12:14

Re: Amigos o algo más?

Notapor Pitita40 » 05 Sep 2020, 07:38

Molestar ??? Agradezco un montón que me deis algo de luz porque estoy cada vez más bloqueada mentalmente.
Por lo pronto cada vez se me.estan quitando más las ilusiones , estoy intentando como dice campestre eliminar todas las expectativas que m había hecho sin querer... Dejarlo que él actúe y decir las cosas más claras conforme van pasando, no callarme lo todo. Y veo que está cada vez más cerca esa conversación que tanto temo... porque mi cabeza no aguanta más.. o eso, o alejarme sin decir nada. Y si él quiere más que me lo.diga.
Ws que después de tantos tiempo.. como le digo yo esto? No se ni como.empezar ni como abordarlo..
Pitita40
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2020, 23:03

Re: Amigos o algo más?

Notapor M101ptr » 05 Sep 2020, 08:38

Sí que después de tanto tiempo es difícil, seguro que no sabes ni por dónde empezar, no es tan fácil como diciendo lo que te sientes, yo creo que si te alejas si él quiere algo contigo ir a buscarte, si no la pones más evidente, no sé si eras fuerte para alejarte de él, y esperar que vaya buscarte, pero si crees que no eres capaz Hablado con él, tan fácil como decir cómo te sientes y qué es lo que esperas y qué es lo que buscas, y que él te diga eso mismo pero por su parte,

Tranquila te decía no molestarte más porque básicamente yo te estoy dando muchas opiniones, y a lo mejor quieres escuchar otro tipo de opiniones, no te preocupes que ahora me siento a ver qué decides y qué te dice el resto, cualquier cosa sabes dónde estoy, un saludo
M101ptr
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2020, 12:14

Re: Amigos o algo más?

Notapor Pitita40 » 06 Sep 2020, 15:37

Ayer quedamos, tenía pensadas mil.cosas, había visto en mi cabeza la película d lo que iba a hacer, iba a llegar , darle un beso iba a ser completamente yo, diciéndole lo.q.le había echado d menos estos dias y ya seguir... y nada... m bloqueo, no puedo... Volvimos a estar bien, un beso al llegar, una cena hablando d todo menos d nosotros como siempre, pero bien, miradas y gestos que si dicen eso si (o eso creo yo...), a la.cama un ratito d hablar, unas caricias, muchos besos d los largos, bonitos... y fin d fiesta como se esperaba claro.. jajajaa... Pero volví a echar en falta todo eso, su mano estando viendo la tele, caricias, algún beso espontáneo... que m abrace por la noche en la madrugada ... M dijo ayer de hacer un viaje en octubre que etenia pensado hacer , q si m animaba a ir con el...
En fin... no se que pensar d verdad...
Ahira pienso en seguir así, aunque siendo más espontánea, sin dejar d hacer algunas cosas x lo que pensara.. y que el tiempo diga...
Perdonad el tostón d verdad... parezco una tonta d 15 años ahora...
Pitita40
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2020, 23:03

Re: Amigos o algo más?

Notapor M101ptr » 07 Sep 2020, 18:12

Me alegro que te haya propuesto un viaje el mes que viene, eso significa de que él quiere continuidad, aun así yo no baje la guardia y sí que hablaría con él diciéndole tus sentimientos, y preguntándole cuál es su finalidad, más que nada para evitar confusiones, me alegro que estés más animada, un saludo
M101ptr
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2020, 12:14

Re: Amigos o algo más?

Notapor Pitita40 » 08 Sep 2020, 23:42

Que va ... esto como siempre... una de cal y veinte de arena... Al día siguiente tuvimos una medio discusión por wassap, porque le dije que se podían decir las cosas con más cariño, no de forma tan fría, le dije "dándote igual lo que piense o como me sienta"... fue a raíz del tema del tabaco diciéndole que quería dejar de fumar y el me dijo jajaja si... y le dije que vaya animos m daba riéndose, y m dijo que no se reía de mi, pero que si yo seguía pensándolo nada que allá yo.. y entonces fue cuando le dije eso y se mosqueo... m dijo que si eso hacía el, que estaba muy equivocada .. A raíz d ahí le seguí hablando explicándome y ya ni m contestó y al día siguiente al decirle que si ya se le había pasado m dijo que no estaba cabreado que es que no te iba ganas de tonterías son sentido... y ya esta... 2 días llevamos sin hablar... xq yo le dije que m dolía que pasara así d mi y m hablará así y ya no m dijo nada, y ya x supuesto yo no pie so escribirle... por más que lo necesite... Se que el cuando se enfada es así, pero creo que ya es demasiado... si sabe xq se lo he dicho que m siento mal y lo que no m gustó... y no me habla... no está demostrando precisamente que esté tan equivocada como doce y que le importe...
En fin... ahora mucho peor.. sin querer decirle nada xq m he prometido que ya no lo voy a hacer hasta que el no lo haga pero muriéndome por hablarle... yo no entiendo nada que es lo peor...
Pitita40
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2020, 23:03

Re: Amigos o algo más?

Notapor M101ptr » 09 Sep 2020, 07:50

Bueno, lo primero decir que lo lamento, porque si encima estás tú esperando cosas positivas de él y encima hay una discusión, evidentemente entiendo que haga la decepción sea mayor, y todo viniendo de una tontería, creo que no que justificarle diciendo que él es así, o no puede ser de la forma que sea, pero ante todo respetando a los demás, y si para ti es algo importante dejar de fumar evidente tu pareja tiene que estar allí para apoyarte, también tú estás a la defensiva, como es normal, esperando esos gestos bonitos que no tienes, creo que ahora más que nunca tendrías que hablar qué es lo que él busca, porque si no vas a estar siempre así, sin saber lo que busca y esperando comportamientos suyos que a lo mejor no los tiene, como te digo es una decisión tuya, yo solo te digo mi punto de vista sin conocer la situación y desde la barrera, pero la que estás toreando eres tú, y la cornada te la llevas tú, Te lo digo desde la experiencia que es duro que tú hagas cosas por esa persona y esa persona no te corresponda, o no te trate como debe, así que creo que haces bien en escribirle, porque si le escribes es que te bajas y creo que tienes que tener tu la importancia de los actos, si has tomado esa decisión de no hablarle no hacerlo, pero como le hables él ya no te va a tomar en serio, es mi humilde opinión te lo digo desde la experiencia que es duro que tú hagas cosas por esa persona y esa persona no te corresponda, o no te trate como debe, así que creo que haces bien en escribirle, porque si le escribes es que te bajas y creo que tienes que tener tu la importancia de los actos, si has tomado esa decisión de no hablarle no hacerlo, pero como le hables el ya no te va a tomar en serio, es mi humilde opinión Desde la barrera, ojalá todo vuelva a estar bien, mucha suerte un saludo
M101ptr
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2020, 12:14

Re: Amigos o algo más?

Notapor Pitita40 » 09 Sep 2020, 22:00

Pues sí eso mismo pienso yo .. y por eso ni lo he hecho ni lo voy a hacer... aunque en algunos momentos...puf.. El estará tan tranquilo así.. aunque luego dirá que no, claro... que estoy muy equivocada... En fin... Mil gracias por estar ahí!!
Pitita40
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2020, 23:03

Re: Amigos o algo más?

Notapor M101ptr » 09 Sep 2020, 22:16

Así es, el juega con eso, pero este tipo de relaciones es una montaña rusa, y tampoco se puede vivir, igual qué hay momentos que le quieres llamar, y otros o días, que sea él el que del paso, y si lo hace insisto, desde mi humilde punto de vista aprovecharía y hablaría con él que es lo que quiere,

Para nada, un placer ayudarte, y me has ayudado a mi también.

Un saludo
M101ptr
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2020, 12:14

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados