Amigos o algo más?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Amigos o algo más?

Notapor Pitita40 » 31 Ago 2020, 23:13

Hola , entro aquí necesitando desahogarme, contar lo que llevo dentro y que me deis opiniones... por circunstancias esta relación la llevo en secreto, y veces siento que m voy a volver loca.
Empiezo.. Hace unos meses que me he separado despues de muchos años con mi marido y tengo 2 niños, la relación estaba fatal desde hacía mucho y ya decidí no aguantar más. Justo cuando eso pasó, apareció un amigo de hace muchos años, fue compañero d trabajo, y ya en su momento cuando coincidimos hubo mucho feeling, atracción... no pasó nada pero lo había, el estaba con una chica y yo ya casada, por eso ahí quedó sin nada. Hemos mantenido el contacto más o menos, pero desde que apareció durante mi separación cambio la cosa. Empezamos a quedar bastante, en su casa, hablamos mucho rato y genial, como si no hubiera pasado el tiempo. Y todo ha ido yendo a más... Hemos ido quedando mucho más, cuando puedo y los niños están con su padre voy a su casa, comemos, cenamos, dormimos... Compartimos aficiones , hacemos rutas, salimos a cenar... Incluso me propuso hacer un viaje juntos y hemos estado de vacaciones los dos.. El caso es que a pesar de todo eso, yo cada vez me siento peor, porque me quedo con ganas de más, de poder decirle que lo estoy empezando a querer de otra forma, con ganas de sentir su cariño en forma de besos, abrazos, palabras bonitas algin a vez... Él siempre que sale la conversación por algo dice que somos amigos. En general, estamos muy bien hablando , hay momentos de miradas, sonrisas, conversaciones sobretodo... pero hay otros que lo noto muy distante, frío... A parte de los momentos de sexo que claro que los hay , cuando estamos juntos a penas hay gestos de cariño, me refiero a un abrazo, caricias... Salvo alguna vez de viaje que si m coge la mano o me llevaba abrazada.. no se si es que allí se soltó más porque no nos conoce nadie... Tb al vernos o despedirnos nos solemos dar un beso, o al ir a dormir... Lo mismo tiene momentos así, que otros muy frío, serio... Dice que somos muy amigos, pero luego no m trata como al resto d sus amigas, quedamos siempre que podemos para hacer mil cosas, dormimos juntos y compartimos mucho más que con una amiga normal.
Soy incapaz de hablar más claro con el sobre todo esto, hablar claro, preguntarle si me quiere , si además d esa amistad que esta claro que ha ido a más, si además se ha enamorado pero por algún motivo prefiere echar el freno, si necesita tiempo... Será xq Me da mucho miedo lo que pueda responderme... miedo a perder la ilusión de que sienta algo más por mi, porque yo si que lo siento ya.. Me he enganchado y ya es más que mi amigo. De hecho la relación que llevamos no es d simples amigos ... El tiene mi edad, pero no está casado ni tiene niños. Ha tenido una relación toda su vida con su novia, bastante conflictiva... Lo dejaron hace un tiempo y si m ha contado que el se ha quedado fatal, ha llegado a contarme que le ha jodido su vida y que no lo supera, aunque esto era más al principio, hace tiempo que no m habla de eso, si hace algin comentario esporádico d que esta regular pero sin decir nada más.
No se si es que d verdad piensa seguir así siempre, si es que no se ha olvidado d su novia y no puede estar conmigo, si es q no quiere estar conmigo d otra manera, si se nota que le gusto y que estamos genial juntos... x que no va a más?. no se si mis niños lo echan para atrás... Muchas veces hemos quedado y con los niños tb, incluso m ha llevado con amigos suyos y algún día con su familia , como una amiga.
No se son muchas cosas, no se si m he explicado bien, agradecería que m dijerais que pensáis, que me aconsejarais... yo ahora mismo no quiero una relación seria, pero si esta misma relación con más cariño, pudiendo decir libremente te quiero, no teniendo que callarme todo lo que siento por miedo a que se agobie, necesito más mimos más besos... necesito su amor ... además de pasarlo bien, hablar mucho, compartir momentos, viajes y demás... por fa, que hago? Ayuda! Mil gracias!
Pitita40
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2020, 23:03

Re: Amigos o algo más?

Notapor Campestre » 01 Sep 2020, 16:49

Eres como una follamiga, aunque un poco mas, una amiga especial con la que puede hacer todo tipo de actividades.
Me parece algo claro que ese amigos que dice el, es una especie de barrera de lo que quiere en este momento. Algo que de momento solo el sabe porque no quiere dar un paso mas allá. Quizás por eso no se muestra demasiado amoroso.

De todas formas no te preocupes, esas barreras pueden caer y llegar a ser una relación diferente en cualquier momento. Quizás incluso no es que no quiera, si no se lo ha planteado o hasta piense que tu también estas a gusto así y no quieres más.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Amigos o algo más?

Notapor Pitita40 » 01 Sep 2020, 20:55

Gracias por responderme! Comparto todo lo que dices... más o menos es lo que yo creo... Aunque en otros momentos me hace pensar que sí que soy algo más, en otros es lo que demuestra... Lo cierto es que llegado a este punto yo no se si voy a aguantar así mucho más, no quiero estar genial 1 día y 7 sintiéndome mal... pero también se que estoy enganchadísima y no se si voyba ser capaz de alejarme. Por el momento me he propuesto desaparecer un poco... no escribirle ni decirle nada si él no lo hace, y entre medias a ver como reacciona él y si yo me consigo desintoxicar un poco... pero lo estoy pasando regular, la verdad. Mil gracias de verdad por tus palabras.
Pitita40
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2020, 23:03

Re: Amigos o algo más?

Notapor M101ptr » 02 Sep 2020, 12:26

Mucho ánimo, es muy duro lo que te está pasando porque en encuenta que también acaba de ser pararte, te guste o no siempre es un mal trago, creo que tiene que dejar las cosas claras, en beneficio de los dos, lo veo muy egoísta por su parte, me parece que solo quieres sexo, si es así que te lo diga, y si estás tú de acuerdo adelante, pero que la relación no vaya en función de su estado de ánimo o de lo que él diga, es una cosa de dos, mucho ánimo, poco a poco, todos hemos pasado por eso y se sale de verdad
M101ptr
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2020, 12:14

Re: Amigos o algo más?

Notapor Pitita40 » 02 Sep 2020, 15:47

Muchas gracias! Puede que lleves razón... pero también te digo que es lo que menos hacemos, por supuesto hay pero hay muchos días que salimos o vanos a la sierra... lo que sea, y luego al llegar a la casa nos vamos a la cama y no lo hay, quiero decir que no me da esa impresión... creo que compartimos mucho más pero tampoco pasa de ahí... Esta semana por ejemplo estuvimos juntos por ultima vez el sabado, el domingo d la mañana m vine ya y recogí a los.niños y estoy esta a semana con ellos... pues m escribió el domingo y el lunes contándome el día, ya ayer no, solo al final que no m pude contener y le escribí yo y ya si m contó.. .. En fin que pasamos de estar juntos y muy bien a esto... No se que será, ni si podría llegar a más o no, pero lo que sí se es que yo no valgo para este tipo de relación de un tiempo a esta parte lo estoy pasando mal xq necesito más , m siento muy necesitada d su cariño y no quiero estar así... También se que es problema mío, por mi forma de ser... cierto que además vengo d haberlo pasado muy mal los últimos años con mi ex y la separación ha sido muy dura... y aunque la decisión ya la tomamos xq se había acabado totalmente lo que sentíamos no es nada agradable.
El m ha ayudado mucho y con todo esto que ha pasado m ha devuelto la ilusión, las ganas d vivir de hacer cosas... me encanta compartirlas con él... Pero ahora estoy empezando a sufrir y no quiero, sobretodo por mis niños. Igual ahora m siento tan mal y dentro de un rato me escribe y ya me devuelve la alegría... pero se que eso no es sano, que yo debo estar bien por mí misma no X nadie... y sobretodo por mis niños . En fin... que complicado todo. Mil gracias !
Pitita40
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2020, 23:03

Re: Amigos o algo más?

Notapor M101ptr » 02 Sep 2020, 16:43

Claro, tú sabes realmente lo que pasa y lo que no, desde aquí te damos puntos de vista, desde el mío lo intento ser lo más objetivo aunque no conozco tu situación, te entiendo perfectamente que haya momentos buenos y malos, pero así no tiene que ser una relación, tiene que haber más momentos buenos que malos, sobre todo lo que te mata ti es la incertidumbre de que no sabes lo que él quiere, yo también estoy pasando por una situación similar, te entiendo perfectamente y me siento identificado contigo, por eso te contesté, pero sí que es verdad qué Tienes que hablarlo con él, porque así no puedes pasar, sobre todo porque tú tienes que estar bien para tus hijos, pero sobretodo para ti misma, y una cosa que nunca puedes hacer es culparte a ti, no es por tu forma de ser, es que tú eres así, le guste a la gente o le No le guste, pero creo que no tiene de malo tu forma de ser, al revés yo lo veo muy positivo, lo mismo el fallo suyo, una cosa que tenemos hacer es culparnos a nosotros sobre situaciones indeseadas, cuando realmente el Prima no somos nosotros, es mi humilde opinión, y si te puedo ayudar bienvenido sea, intenta hablar con él y quedar un poco claro, porque a lo mejor no sabe lo que quiere, y eso no se puede hacer, mejor primero que se aclare y que después Bea lo que quiere, porque ten encuenta que tú eres madre tienes hijos a tu cargo y te has quitado una separación hace poco, y encima le estás dando lo mejor de ti
M101ptr
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2020, 12:14

Re: Amigos o algo más?

Notapor Pitita40 » 02 Sep 2020, 19:50

Pues si lo estás viviendo... sabes lo jodido que es... Solo espero que sepas llevarlo mejor que yo y tener valentía para hablarlo... que es lo que a mí m falta... porque tengo la sensación de que si hablo claro... todo se acabará, en verdad creo que es la razón por la que no m atrevo a hacerlo. Estamos tan bien cd estamos bien, y no m refiero a sexo, sino a todo lo demás, que me da mucho miedo perderlo, pero tb soy cada vez más consciente de que me falta la otra parte, el cariño, las palabras bonitas, los gestos cariñosos... y no con cuenta gotas... diarios... A lo mejor es que el es así... es siesecillo a parte de todo, jajaaja... pero no, supongo que cd realmente este enamorado hasta las trancas de alguien le saldrán esas cosas más a menudo... Entre nosotros desde el principio dijimos que éramos amigos especiales, y nunca ha habido eso... y aún así yo estaba genial y el tb... Pero se ve que últimamente yo he cambiado y ya no m es suficiente, y estoy empezando a sufrir...
Pitita40
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2020, 23:03

Re: Amigos o algo más?

Notapor M101ptr » 02 Sep 2020, 19:56

Por eso te conteste, me siento identificado contigo aunque mi situación actual no es tan comprometida, ahora, y yo sí que hablado las cosas, pero mi pareja hace oídos sordos y ve su beneficio, por eso te digo que una relación no hay que ser egoísta, y por la otra parte por lo que cuentas lo es, no es justo hacia ti, pero tampoco es justo que le diga las cosas, creo que las cosas se pueden decir, a lo mejor no buscas es lo mismo que tú, y a veces tenemos que hacer ese sobre esfuerzo, porque no sé aló que estés así, solo es un consejo, pero verdad que me siento identificado contigo y sobretodo intento ser lo más objetivo en la recomendaciones, pero es una recomendación, Pero sobre todo tienes que ser tu misma, no te castigues tú, el tiene que pensar lo que realmente es, porque una relación no son cosas bonitas a cuenta gotas, es algo diario, por supuesto están los enfados, pero eso tiene que ser algo excepcional,
M101ptr
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2020, 12:14

Re: Amigos o algo más?

Notapor Pitita40 » 02 Sep 2020, 23:18

Te agradezco mucho que pierdas un poquito.de tiempo en intentar ayudarme. Espero que lo.tuyo vaya palante... has tenido valor de hablar las cosas claras y has hecho muy bien, así los dos sabéis donde vais. Yo parto de la base de que no es mi pareja... somos amigos... aunque con lo que vivimos y compartimos en realidad parezca que somos otra cosa... entonces no m siento en el derecho ni la libertad de decirle nada, y podría decirle que yo he cambiado y lo que siento pero el miedo a que de otra forma no me quiera me bloquea. Hoy mismo le he mandado una frase bonita d esas de internet y me ha salido decirle que le mandaba un beso bonito de los que nos damos vez en cuando y que lo quería mucho... y m ha respondido que el también me aprecia y me quiere mucho... ya está... que para el bastante es ya digo que no dice nada nunca... pero el aprecia para empezar no m gusta, no creo que entre nosotrosnhaya aprecio... pero bueno después ha dicho te quiero tb... pero ya esta.. ni un beso ni un guapa.. no se más cariño... a eso es a lo que voy...
Pitita40
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2020, 23:03

Re: Amigos o algo más?

Notapor M101ptr » 02 Sep 2020, 23:25

Para nada pierdo mi tiempo contigo, a ver si puedo ayudarte, y tú también me ayudas, bueno lo mío tiene difícil solución, te entiendo esos detalles, sobre todo que no salgan de él, te entiendo que tengas miedo, pero también te tienes que enfrentar la situación, o yo lo veo así, tú lo que necesites cuenta conmigo que yo Tracosa no pero es escuchar y creo que soy muy objetivo dando consejos, se nota que le quieres mucho y se lo dices o se lo hace saber, pero el problema no es tuyo es de él, aunque seáis amigos o algo más tienes que decir lo que sientes, porque si no va a seguir todo igual, Y eso no es bueno, es mi humilde opinión siempre queriendo
M101ptr
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2020, 12:14

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados