Ayuda por favor (QUIERO TERMINAR MI RELACIÓN)

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Ayuda por favor (QUIERO TERMINAR MI RELACIÓN)

Notapor Jorge63 » 06 Ago 2020, 22:32

Buen dia a todos
Quisiera contar mi situación y leer algunas opiniones, de antemano gracias por tomarse la molestia.

Tengo una relación de 15 meses.
Los primeros 5 meses (a pesar de ya estar en una relación) nos seguíamos conociendo, cada uno se dio cuenta de los defectos del otro; las cosas que le incomodaban, entre otras. Sin embargo afrontamos la etapa y cada uno empezó a entender al otro. Mi incomodidad con ella era su inseguridad ante diversas cosas, cuando le hacia una pregunta nunca era un SI o NO era un CREO, NO ESTOY SEGURA y a mi me incomoda mucho; por eso, me molestaba y renegaba en mí, queriendo dar un paso al costado. Pero decidí darle mas confianza, seguridad (de por sí, ella es tímida; siendo parejas no podia darme un beso, le costaba mucho) por el amor que le tengo seguí y mejoramos mucho; trate de no molestarme por eso y ayudar a ganar mas confianza. Antes de comenzar la pandemia, tuvimos meses muy felices (no por el hecho de "TORMENTA DE HORMONAS": besitos, abrazos, etc) por el hecho de lograr en ella esa seguridad y ser una chica decidida; me sentia muy feliz por eso.

Sin embargo, llegó la pandemia y nuestra relación se redujo a una virtual (solo chats). Pudimos manejar las cosas, hasta que decidí enviarles fotos, videos (porque sé que a lo igual que yo la extraño mucho, ella tambien me extraña) tome la iniciativa porque sé que ella no lo haría. Despues de varias semanas y conversaciones, ella acepto (con mucha dificultad) enviarme fotos (hablo de fotos normales, no nudes, ni nada de esas cosas). Y sentía que volviamos a lo mismo de un principio: la INSEGURIDAD, INDECISION; pero una vez mas tomé aire y a seguir para adelante. Ahora le propuse para hacer videollamada, sin embargo ella solo acepta que yo prenda mi cámara, y lo hago sin problemas (pero ella no es la única que extraña, yo también deseo verla). Y volvemos a lo mismo; como se dice: "Uno no puede tratar de cambiar al otro, a las personas se les quiere como son", y la verdad yo me he planteado terminar con la relación (por el hecho de que ella es así, y yo no puedo pretender cambiarla).

Hay dialogo, se lo he manifestado; mejoramos la situación, pero luego se presenta otra y volvemos a lo mismo y así. Yo le he preguntado siempre qué cosas le incomodan de mí pero dice que "todo está bien contigo", entonces no se qué hacer; derrepente estoy cayendo en la inmadurez, pero ya son 15 meses con lo mismo y he tratado de solucionar las cosas; porque esa chica vale mucho, hay fidelidad, comunicación... pero creo que la FALTA DE CONFIANZA o INSEGURIDAD (no sé que termino es el adecuado) es parte de ella. Me da pena probablemente terminar por esto, pero es algo que yo no puedo manejar y que me afecta mucho (me quita las ganas de continuar).

Muchas gracias
Jorge63
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2020, 22:27

Re: Ayuda por favor (QUIERO TERMINAR MI RELACIÓN)

Notapor Campestre » 07 Ago 2020, 09:27

Si quieres cortar con ella tendrias que decir que la relacion es muy distante y no marcha hacia delante, no da pasos para ir avanzando. No os podeis pasar la vida asi.
Aun asi antes de cortar deberias dejarle claro, que esta en su mano cambiar un pocompara que podais seguir juntos.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Ayuda por favor (QUIERO TERMINAR MI RELACIÓN)

Notapor CHINA » 11 Ago 2020, 00:39

El único que le está poniendo ganas y agita ese vínculo según tus dichos sos vos, y por eso te has desgastado tanto, hasta quemarte. Una relación elegida es DE A 2 donde se deben mantener los equilibrios de manera regular, y si después de 15 meses (donde se podría decir que es una relación de estreno) te sentís así ¿que te queda para más adelante?

No son pocas las veces donde se elije Mal, y donde las propias ganas de que la cosa funcione termine con éste tipo de harturas. Como última chance te queda hablarlo seriamente, y si no hay cambios a la brevedad, pues aceptálo, terminá y seguí con tu vida, y con la consciencia tranquila de que hiciste y diste lo mejor de Vos! Mucha Suerte.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados