Porque no concreta tener sexo conmigo?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Porque no concreta tener sexo conmigo?

Notapor Izzba » 08 Jun 2020, 00:54

Hace ya un año que conoci a un chico en una fiesta y desde entonces el me agregó al facebook y me invitaba a salir y hasta decia que queria tener relaciones conmigo y yo le seguia el juego porque tambien me atrae le dije que si y resulta que nunca concretaba nada y despues me volvia hablar para decirme que yo le gusto mucho que yo no le hare caso y cosas asi . Le dje que todo era sexo y el tambien queria pero como siempre sólo es puro bla bla y bueno casi no habló con él , él me habla muy retiradamente pero el es el que empieza la conversacion al principio me daba igual pero viendo que no concreta nada me intriga.

*Hace unos dias me pidio el whatsapp se lo di y empezamos a hablar me dijo que cuando saliamos hasta me menciono que como vivimos cerca en el misma calle y su casa casi siempre esta sola para que hagamos lo que tenemos pendiente le dije que si y me dijo que en vdd le encanta mi cuerpo y que lo mas que quiere hacerm es hacerme un oral pero uno inolvidable , entonces le dije que me pasará una foto de su miembro y yo le pasaba una mia tambien , me paso su foto , le pase una foto mia y pensó que no era yo pero ps le dije que no le pasare una foto donde se vea mi cara , entonces me dijo que le enseñara otra foto y mejor le pedi un video y yo tambien le pasaria uno pero dijo que ahora yo primero le pasara el video ,se lo pase una bien hot en donde estoy en el baño abierta de piernas y con los pechos desnudos y tocando mi vagina y el tipo sólo me dijo que si era de ahorita el video le dije que si y le pedi su video que ahora era su turno y sólo me dijo" si deja me grabo y te lo mando pues " y le dije "donde esta " y ya no me repondio osea que le pasa???

ahora tuve que pasarle foto y video para que ahora si concretara lo pendiente que tenemos y ni asi que le pasa?? No tiene pareja, no hay nada que lo detenga pfff ningun hombre me habia heho eso el es muy raro será gay? El video que le mande es excitante pero pensará que no soy yo la del video?

Osea hombres para sex no me faltan tengos follamigos muy simpaticos mas que ese mi follamigo actual tiene 30 años guapo sexy y tiene un bmw y mas carros y esta mejor que este escualido que no entiendo porque hace eso será la edad puede ser? Yo tengo 27 y el 21 seria el primer hombre mas pequeño que yo en edad ,con el que tuviera sex*Pero tampoco me veo de 27 me veo de su edad mas o menos hasta él pensó que yo era de su edad al principio.

Asi que no entiendo según él le encanta mi cuerpo y entonces?
Izzba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2020, 01:12

Re: Porque no concreta tener sexo conmigo?

Notapor Blackneis » 15 Jun 2020, 14:08

Izzba escribió:Hace ya un año que conoci a un chico en una fiesta y desde entonces el me agregó al facebook y me invitaba a salir y hasta decia que queria tener relaciones conmigo y yo le seguia el juego porque tambien me atrae le dije que si y resulta que nunca concretaba nada y despues me volvia hablar para decirme que yo le gusto mucho que yo no le hare caso y cosas asi . Le dje que todo era sexo y el tambien queria pero como siempre sólo es puro bla bla y bueno casi no habló con él , él me habla muy retiradamente pero el es el que empieza la conversacion al principio me daba igual pero viendo que no concreta nada me intriga.

*Hace unos dias me pidio el whatsapp se lo di y empezamos a hablar me dijo que cuando saliamos hasta me menciono que como vivimos cerca en el misma calle y su casa casi siempre esta sola para que hagamos lo que tenemos pendiente le dije que si y me dijo que en vdd le encanta mi cuerpo y que lo mas que quiere hacerm es hacerme un oral pero uno inolvidable , entonces le dije que me pasará una foto de su miembro y yo le pasaba una mia tambien , me paso su foto , le pase una foto mia y pensó que no era yo pero ps le dije que no le pasare una foto donde se vea mi cara , entonces me dijo que le enseñara otra foto y mejor le pedi un video y yo tambien le pasaria uno pero dijo que ahora yo primero le pasara el video ,se lo pase una bien hot en donde estoy en el baño abierta de piernas y con los pechos desnudos y tocando mi vagina y el tipo sólo me dijo que si era de ahorita el video le dije que si y le pedi su video que ahora era su turno y sólo me dijo" si deja me grabo y te lo mando pues " y le dije "donde esta " y ya no me repondio osea que le pasa???

ahora tuve que pasarle foto y video para que ahora si concretara lo pendiente que tenemos y ni asi que le pasa?? No tiene pareja, no hay nada que lo detenga pfff ningun hombre me habia heho eso el es muy raro será gay? El video que le mande es excitante pero pensará que no soy yo la del video?

Osea hombres para sex no me faltan tengos follamigos muy simpaticos mas que ese mi follamigo actual tiene 30 años guapo sexy y tiene un bmw y mas carros y esta mejor que este escualido que no entiendo porque hace eso será la edad puede ser? Yo tengo 27 y el 21 seria el primer hombre mas pequeño que yo en edad ,con el que tuviera sex*Pero tampoco me veo de 27 me veo de su edad mas o menos hasta él pensó que yo era de su edad al principio.

Asi que no entiendo según él le encanta mi cuerpo y entonces?


Quizas e intentando analizar si fuese yo quien hiciese exactamente lo mismo. Seria por un algun tipo de problema sexual. Seguramente aunque le gustes teme que cuando llegue el momento vaya a sufrir algun tipo de problema sexual y al final se acobarda.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Porque no concreta tener sexo conmigo?

Notapor CHINA » 02 Jul 2020, 20:48

Se masturba con lo que le mandas y posiblemente hasta sea virgen. Si queres salir de duda concreta una cita real, y si sigue con lo de las fotitos/videítos mandálo a volar por lento!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Porque no concreta tener sexo conmigo?

Notapor BladeLord » 08 Jul 2020, 02:31

Een fin, algun problema de salud debe tener... sincerate y sinceralo, y si es algo de salud, pues que vaya al medico que si algo he aprendido en estos meses, es que con la salud no se juega.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados