Buscando representación legal en un divorcio

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Buscando representación legal en un divorcio

Notapor crazycoco » 30 Abr 2020, 04:38

Terminar con una relación es una situación difícil y triste, sobre todo si es un matrimonio y tiene hijos menores, ya que en estos casos se afectan no sólo los miembros de la pareja, sino todo el conjunto familiar. Si un matrimonio ha llegado al punto de decidir divorciarse, deben buscar la manera de hacerlo sin que resulte muy traumático para los niños y si es posible buscar puntos en común para tratar de llevar la nueva relación lo más cordial posible. En todo caso, siempre se debe buscar asesoría legal por medio de un abogado especialista en divorcios, que hará lo posible por conseguir el trato más justo y que convenga a ambas partes. Si está radicado en la comunidad de Alicante lo más conveniente es buscar la asesoría de un abogado de divorcio alicante con el cual puede contar para conseguir la mejor representación y conseguir un acuerdo favorable tanto para los acuerdos de régimen de visitas de los niños, pensión de alimentos y reparto de bienes habidos en el matrimonio.
crazycoco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Nov 2019, 03:14

Re: Buscando representación legal en un divorcio

Notapor Antonia Acosta » 06 May 2020, 18:23

¡No todos los problemas en una familia deben resolverse mediante un divorcio! Mi esposo también quería divorciarse de mí, pero al final resultó ser debido a su disfunción eréctil de la que tenía miedo.
Avatar de Usuario
Antonia Acosta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2020, 18:47

Re: Buscando representación legal en un divorcio

Notapor Noruega de Serrano » 07 May 2020, 18:06

Antonia Acosta escribió:¡No todos los problemas en una familia deben resolverse mediante un divorcio! Mi esposo también quería divorciarse de mí, pero al final resultó ser debido a su disfunción eréctil de la que tenía miedo.


¿Sabes que? ¡Estoy de acuerdo contigo! Pero supongo que en este o en ese momento cualquier familia pasa por algún tipo de dificultad. Si tu esposo tiene disfunción eréctil, debes ir al médico y preguntar sobre este tratamiento https://guiadelibido.com.co. Siempre tendrás tiempo para divorciarte. Espera, tal vez la situación cambie.
Avatar de Usuario
Noruega de Serrano
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2020, 17:45
Ubicación: Galicia


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron