Deja de sufrir en agonía

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Deja de sufrir en agonía

Notapor guaro » 20 Abr 2020, 21:34

¡Saludos!

El estrés es un factor muy perjudicial en la vidad de cada uno de nosotros, ya que nos puede afectar gravemente en la salud y a nivel emocional, este se da en situaciones de mucha presión como, por ejemplo, en el trabajo, en la universidad, en los deportes, entre otros. Todas estas son acciones que nos pueden llevar a sufrir altos niveles de estrés y por consecuencia empezar a sufrir varios efectos secundarios como, caída del cabello, presión arterial alta, ansiedad, etc. En definitiva, es algo que debemos controlar y no dejar que nos invada totalmenre. Sin embargo, en esta página web nos ofrecen alguna recomendaciones e imágenes de memes para aliviar nuestro día a día con humor y así reducir los niveles de estrés.

Hasta luego.
guaro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2020, 16:41

Re: Deja de sufrir en agonía

Notapor morty111 » 20 Jun 2020, 04:20

El estrés es muy malo. Encuentre tiempo para relajarse y disfrutar la vida. Intenta encontrar a tu amor, tu persona con la que puedas viajar a todas partes, visitar restaurantes, ver películas. Alternativamente, puedo ofrecerle citasconlatinas.com. Buen sitio de citas.
morty111
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2020, 04:07

Re: Deja de sufrir en agonía

Notapor jotanran2 » 15 Ago 2020, 22:38

yo apoyo que uno debe dejar esos sentimientos negativos y de ese estilo entonces en este mundo uno debe buscar su felicidad. yo cuando estoy en días malos me siento a ver una buena película en watchfull
jotanran2
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2020, 22:24


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados