Necesito opiniones y sugerencias?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Necesito opiniones y sugerencias?

Notapor TheDragon101290 » 05 Ene 2020, 06:02

Se que es largo pero espero por favor se tomen tiempo de leer la historia y darme opiniones y
sugerencias?

Veran tengo 28 años y a esta edad e tenido ya mis aciertos, rechazos y la suerte de que le interese a una mujer en cuestiones del amor, actualmente estoy soltero. Habiendo dicho, digo en la vida uno tiene aciertos y rechazos e aprendido a vivir con ellos y superado pero bueno a veces en la vida pasan cosas que uno así necesita consejos y que si le afecta y el caso es el siguiente.

Veran conozco a una chica tiene 22 y como dije yo 28 su edad es la que llevo conociendola, la cargue incluso de niños y desde que ella tiene 16 nos hicimos buenos amigos, actualmente ella tiene un novio llevan un tiempo juntos donde ella incluso me contaba sus problemas y eso y que piensa dejarlo, que no se ve haciendo una familia con el ni nada, entonces bueno sucede que yo vengo notando mucho su cambio y madurez y no negare que le empece a ver como mujer aun así yo decidi respetar su relacion y no meterme para nada porque como dicen no hagas lo que no te gusta que te hagan siempre e pensado yo y jamas pese a lo que me cuenta y que la empece a ver como una mujer con la cual podria tener una relacion no me aproveche jamas de lo que me decía o de la amistad, dejemos eso claro ahi, ademas yo prefiero y valoro mas nuestra amistad que otra cosa.

Dejando eso claro viene el cuento; es que todo empezo a mediados de año pasado ella empezo a decirme vamos hacer ejercicios y lo haciamos, luego vamos a salir tu y yo lo hicimos obvio yo lo veía normal como una amistad, la invite para varios compromisos solos ella y yo, me escribia siempre su interes por mi creció de la nada me imagino proveniente de su mala relación yo bueno sin pensar diferente segui, en varias ocasiones el novio llego a su casa y nos encontro en plan normal otra cosa yo me conozco a toda su familia y la confianza entre todos es increíble su hermana mayor, padres amigos tambien de mi familia pues somos vecinos de toda la vida.

Seguimos empezo a ser mas cariñosa conmigo, me abrazaba, agarraba y todo normal me pedia que la acompañe a todos lados, entonces entre eso y eso fue pasando que nos fuimos hacercando mas y mas todo fue sucediendo solo con todo y que aun sigue en su relación, empezamos acariciarnos hasta que nos abrazabamos hasta que sucedio el primer beso. Seguimos todo normal el novio digamos empezo a ir mas seguido y nos encontraba y aun me saludaba jamas hemos sido amigo su novio y yo pese que lo conozco desde que iniciaron cabe resaltar aun asi nos tratamos.

Supongo es el novio noto cosas como que la perdia y empezo a ir mas frecuente, veran yo me juego con ella de nalgadas y eso y un dia bebiendo entre mi prima y un amigo y nosotros dos le di una nalgada, mas tarde mi amigo dijo que eso se noto feo y por primera vez en mi vida senti pena con ella, ya ahí habia empezado un cambio algo paso un posible reconcilio entre su novio y ella o que el le dijo que no le gustaba que frecuentara conmigo pues no se todo empezo a suceder de pronto, cambio no me escribio mas no me busco mas y me trataba muy seco y fribolo se perdio el cariño me preguntaba yo, pense que era por lo de la nalgada frente a mi amigo y prima asi que decidi hablar con ella pero no se dio la oportunidad de hacerlo en persona; asi que de la forma que menos me gusta por whatsapp pues me dijo que no le gusto y eso pero que tranquilo pense bueno eso era todo. Pero resulta que no cambio siguió fribola conmigo su novio empezo a ir mas y a salir supongo que vio que la perdia y decidio cambiar pues no me importo.

Aun asi sabiendo de nuestra amistad la llame en persona y decidi decirle algo el 24 de diciembre digamos fue una confension y no al mismo tiempo le pedí perdon de frente por lo de la nalgada y aproveche y le dije que bueno yo valoraba mucho nuestra amistad y que yo no me iba a interponer en su relacion para nada pero que si ella a mi me gusta como amiga tampoco tendria problema de ser mas que eso, a lo que responde que no que me ve como un hermano y eso, cosa que veo ilogica por lo que paso antes que ya conte arriba que ella me bsuco y eso cuando yo jamas fui con esas intenciones. Bueno dejando eso claro le dije pero quedamos bien no? Y ella si todo sigue igual y yo perfecto era lo que quería debido a nuestra amistad que es lo mas importa solo queria dejar los puntos claros, entonces le digo siendo 24 de diciembre vamos a beber? Y ella dice si. Ok asi quedamos.

Mas tarde esa noche fue a su casa con su familia obvio su novio no estaba estabamos en plan bien pero si vi un cambio en si actitud y fue una gran pena hacia mi, me ve y se sonroja, me me mira y se apena no salian las palabras y se alejó de mi por eso, en eso le digo vamos a mi casa con familia un rato y me dice si pero cuando vamos su mama pregunta a donde vas? Y ella dice acompañarlo a el que se va¡ yo quede que? No que ibamos a mi casa salimos y en la puerta le pregunto que paso? Y ella es que todo cambia¡ y yo ah? No que quedaba todo igual que todo normal? Y ella no, ya no te puedo ver con los mismos ojos y ser igual bueno le di un abrazo y un beso en al boca y me despedi, le escribi lamento que todo alla sido asi y si cambiara las cosas aunque dijiste que no en todo caso el que deberia ser mas afectado soy yo porque tienes novio y yo actualmente no y deberia sentirme mal y no pues eres tu, espero al menos podamos beber y disfrutar el 31 fin de año de me dijo tranquilo si.

Antes del fin de año yo no escribi mas hasta unos dias normal y le dije que viniera a casa con su primo para darles torta y refresco y queria demostrarle que todo bien que yo no iba insistir y eso y me dijo si yo voy me mintio no vino, yo no pasa nada pues no le escribi mas. Bueno empeiza a salir con su novio y eso y a mi no me importa como digo de verdad no me da dolor verlo ni nada ya que yo jamas fui con esa intención ella fue la que me dio pie a lo que paso por asi decirlo.

Llega fin de año su novio no viene esta con su familia y prima comparte con nosotros tambien mas distante de mi al punto que no me abraza para las fotos no le tome importancia a eso de 3:30 am la veo le digo vamos a beber y se va acostar ne dijo que no, entonces le escribo al whatsapp que paso? Te sientes mal por todo le dije que no era mi intención. Me dice tranquilo. Le dijo sal para hablar. Me dice yo no quiero hablar. No tenemos mas que hablar. Yo quedo pero que paso? Y le digo que paso porque te pusiste asi entiende que yo solo te dije eso porque era una necesidad pero que yo valor tu amistad mas que otra cosa y eso es lo importante y ella me dice todo cambia ya no yo no seré la misma, tomare distancia. Eso me dejo que? Entonces le dije bueno lamento que todo termine asi, una amistad de 22 años donde conozco a toda tu familia nos llevamos bien se vaya acabar asi, no me lamento y al mismo tiempo si, porque me gusto dejarte todo claro pero no me gusto que todo va cambiar a partir de ahora tu seguiras con tu vida y yo con la mia distantes, espero que sepas que pese a todo puedes seguir contando conmigo como amigo para lo que sea y espero yo poder hacerlo contigo tambien. Bueno espero no me olvides sabes que aqui tienes un amigo, gran amigo, hermano o mas que eso si quieres verme asi.

Luego de eso ella suguio viendo mis estados y si tire algunas indirectas y eso y las vio de ahi yo el primero sali con unos amigos a casa club me tome foto y grabe videos y puse en estado, sorpresa dos dias después hizo lo mismo con amigas y lo mismo que hice lo subio al estado quede como que acaba de pasar? Bueno no le di importancia segui mi vida y note que me excluyo de sus estados y quede asi como que, que? Y ahora que le pasa? Bueno no me importo pero noto que esta pendiente de mis estados si subo 10 los 10 los ve y ella no me dejo ver mas los suyos y como dije yo no estoy haciendo nada en su contra ni nada solo segui mi vida y ya lo que queria hacerle entender pero ella no lo esta tomando asi y me parece que lo esta tomando muy inmadura de mi punto de vista pues y eso es lo que no entiendo.

Yo comprendo que de mi parte tambien hubo errores, donde si valoraba mas la amistad porque fui mas alla?. Pero uno a veces no tiene culpa en medio de todo eso yo también senti o algo en mi por ella cambió que me hizo verla mas que una amistad.

Bueno eso es mas o menos todo lo sucedido y espero que los que pasen por aqui se tomen el tiempo de leer y mas o menos entender y poder explicarme que esta pasando? Ella aun sigue con su novio y como dije no me importa eso me importa mas no perder la amistad pero ella como que no le importa nada ya ni la amistad pero lo que no entiendo de todo esto fue como actuo ella y entre los dos hicimos llegar a esto y creanme que si no me hubiera dado pie no hago nada no pasa nada y seguiamos bien pero eso mo pudo ser y ahora todo se fue al caño y no entiendo que fue lo que paso por su mente y o que pasa por su mente en todo esto hasta ahora? Yo lo que si se es que sigo con mi vida normal con todo lo establecido por mi para este nuevo año.
TheDragon101290
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2020, 04:00

Re: Necesito opiniones y sugerencias?

Notapor Campestre » 05 Ene 2020, 13:12

Bajo mi punto de vista decir que vuestra relación ha cambiado completamente.

Esta claro que la distancia que tuvo en un primer momento fue cosa de su novio. A ningún novio le gusta que le den una nalgada a su novia delante suyo y ella obviamente debió de sentirse muy incomoda. Debieron tener una larga conversación acerca de vuestra relación y obviamente se llego a la conclusión de que tenia que tomar distancias contigo, que no podía seguir todo como hasta ahora, porque debía de existir un componente amoroso y un interés hacia ella.

Ten en cuenta que tu ahora ya no eres un amigo sin mas, te has postulado como un posible pretendiente. Así que ella no te ve de la misma forma como antes y para la pareja, tanto ella como el eres un riesgo para su relación.

Te digo que cuanto más te esfuerces por continuar de la misma forma, más rechazo les vas a causar. Por muy doloroso que sea perder a una amiga lo más sensato ahora seria guardar distancias.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Necesito opiniones y sugerencias?

Notapor TheDragon101290 » 05 Ene 2020, 14:16

Bueno entiendo tu punto sin embargo aclaro que la nalgada que le di no estaba su novio presente, fue delante de un amigo mio y mi prima nada mas que tambien la conocen, su novio nunca compartió nunca con nosotros solo eramos ella y yo nada mas o con mi familia o su familia pero el novio nunca estuvo presente, solo cuando la visitiba y me encontraba nada mas, solo lo digo para aclarar.
TheDragon101290
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2020, 04:00

Re: Necesito opiniones y sugerencias?

Notapor Campestre » 05 Ene 2020, 18:29

TheDragon101290 escribió:Bueno entiendo tu punto sin embargo aclaro que la nalgada que le di no estaba su novio presente, fue delante de un amigo mio y mi prima nada mas que tambien la conocen, su novio nunca compartió nunca con nosotros solo eramos ella y yo nada mas o con mi familia o su familia pero el novio nunca estuvo presente, solo cuando la visitiba y me encontraba nada mas, solo lo digo para aclarar.


Habia entendido precisamente eso que había sucedido justamente frente a su novio.

Si tienes algún interés sentimental, que lo tienes. Pues será posible cuando corten, ya has dicho que no estaba muy bien con su pareja así que es posible que eso suceda. Aunque cuando llegue ese momento deberías ser muy claro de lo que quieres con ella.

Evidentemente ya no puedes estas a solas con ella, porque ella sabe lo que sientes y hasta la has besado. Así que es una situación digamos con tensión, porque ella sabe que tu la quieres más que a una amiga y ella tiene pareja.

En este caso deberías relacionarte con ella de forma natural, pero no intentando quedarte a solas con ella. Y esperar que todo vaya volviendo a la normalidad. No será quizás lo mismo de antes pero al menos se cicatrizaran cosas.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Necesito opiniones y sugerencias?

Notapor Danizito » 06 Ene 2020, 19:15

no lei ni la mitad
pero si aun no esta
gateando en tu cama

es culpa tuya
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron