Consejillo con suegra

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Consejillo con suegra

Notapor Mentha » 02 Oct 2019, 14:16

Mi novio y yo estamos reformando nuestro piso y mientras duran las obras nos estamos quedando en casa de mis suegros. Estamos haciendo una reforma completa y afortunadamente solo parece faltar el baño, aunque creo que se va a alargar un poco porque mi novio y yo somos un poco indecisos y es la primera vez que vamos a tener plato de ducha y andamos algo perdidos. El caso es que llevamos en casa de mis suegros ya un mes, y yo siempre me he llevado muy bien con ellos, pero esta convivencia está poniendo las cosas un poco complicadas. Noto que me falta mucha privacidad con mi novio, y aunque mis suegros son un cielo, noto que mi suegra de vez en cuando me pone pegas a un montón de cosas, especialmente en temas de limpeza o de cocina. Como estoy en una casa que no es la mía no me siento bien tumbándome en el sofá sin hacer nada porque tengo la impresión de que tengo que ir limpiando o hacer algo para "compensar" el que me estén acogiendo, siendo que no tendría que ser así porque mi novio no tiene esa misma sensación (aunque sean sus padres), y mi suegro no me ha dado a entender eso para nada, pero mi suegra es harina de otro costal. Es verdad que siempre ha sido muy maja y muy educada conmigo, pero ahora que llevamos tanto tiempo en convivencia noto que estamos empezando a chocar y me da mucho miedo que por culpa de esto acabemos a malas porque me encanta tener una buena relación con ella.

¿Alguien más ha pasado por alguna situación parecida? ¿Cómo lo habéis sobrellevado? ¿Se pasará cuando consigamos volver a nuestro piso...?

¡Gracias!
Mentha
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2019, 14:05

Re: Consejillo con suegra

Notapor SeaWind » 04 Oct 2019, 17:12

Y la web esa no la habrás dejado para que, de paso, te ayudemos a elegir el plato de ducha, ¿no?.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados