No me entiendo y me angustia mi problema

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

No me entiendo y me angustia mi problema

Notapor Clarens » 04 Sep 2019, 15:34

Me siento muy rara.
Me está torturando la idea de pensar que ya no quiero a mi pareja y tengo dudas. Lo peor es que hago como comprobaciones para saber qué siento por él: pienso en él y sonrío, pienso en sus besos y sonrío. Luego estoy aliviada y, después, vuelvo otra vez a comprobar y me invaden las dudas. Lo más interesante es que, mientras ocurría, estuve apoyando y escuchando a mi pareja con un problema que tuvo y me dio pena verle tan triste. No me entiendo. ¿Pensáis que le quiero? Necesito ayuda porque no sé qué me pasa.
Clarens
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2019, 15:32

Re: No me entiendo y me angustia mi problema

Notapor SeaWind » 04 Sep 2019, 18:16

Hola, Clarens

Puede que estés en un periodo de rutina y apatía y eso haga que pienses demasiado en tus sentimientos. Yo te diría que intentes pasar con tu pareja tiempo de calidad (que hagáis cosas juntos, cosas que os gusten a los dos), que vivas el momento y pienses un poco menos. Si aún así ves que las cosas no funcionan (estás irritable con él, te aburres, piensas en otros, etc.), entonces sí que tendrías que plantearte daros un tiempo.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: No me entiendo y me angustia mi problema

Notapor Clarens » 04 Sep 2019, 18:23

SeaWind escribió:Hola, Clarens

Puede que estés en un periodo de rutina y apatía y eso haga que pienses demasiado en tus sentimientos. Yo te diría que intentes pasar con tu pareja tiempo de calidad (que hagáis cosas juntos, cosas que os gusten a los dos), que vivas el momento y pienses un poco menos. Si aún así ves que las cosas no funcionan (estás irritable con él, te aburres, piensas en otros, etc.), entonces sí que tendrías que plantearte daros un tiempo.


Hola, SeaWind, eres muy amable.

Todavía no he tenido oportunidad de ver a mi pareja en persona, espero poder verle esta semana. Pero sí que he estado hablando con él por Whatsapp y todo bien. Ni estoy irritante, ni me aburro, ni pienso en otros, ni nada. Todo exactamente igual. Supongo que eso es bueno aunque sea por Whatsapp, ¿no?
Clarens
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2019, 15:32

Re: No me entiendo y me angustia mi problema

Notapor SeaWind » 04 Sep 2019, 18:29

Ay, dioxx!!!!, espero que no te parezca una impertinencia pero.... ¿cómo puedes pensar en sus besos si nunca le has visto en persona?.

A mí es que las relaciones virtuales que mantenéis me dejan muy descolocada.

No te lo tomes a mal, sea como sea la relación y por lo que dices ahora, no parece que haya decaído tu ilusión.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: No me entiendo y me angustia mi problema

Notapor Clarens » 04 Sep 2019, 18:36

SeaWind escribió:Ay, dioxx!!!!, espero que no te parezca una impertinencia pero.... ¿cómo puedes pensar en sus besos si nunca le has visto en persona?.

A mí es que las relaciones virtuales que mantenéis me dejan muy descolocada.

No te lo tomes a mal, sea como sea la relación y por lo que dices ahora, no parece que haya decaído tu ilusión.

Jajajajajaja perdona, me expliqué mal.
Nos conocimos a través de una aplicación pero sí que nos hemos visto en persona. Lo único que pasa es que no nos hemos podido ver en este tiempo, nada más. Y sí, nos estamos conociendo. No quise explicar exactamente la relación que tenemos porque es un pelín largo pero la esencia es esa, que nos estamos conociendo.

¿Me puedes decir por qué parece que haya decaído mi ilusión? Y perdona que te lo pregunte, pero bueno, es que hace unos años pasé por una situación parecida, muy complicada, que tenía más que ver con la mente que con los sentimientos y bueno, digamos que me dejó sin la "capacidad" de saber con exactitud de si quiero o no a alguien. Me da vergüenza decirlo porque parece que estoy majareta... En fin. La cuestión es que fue un problema que no pude resolver del todo por falta de apoyo por parte de mis padres.
Y siento haber soltado todo de esta manera.
Clarens
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2019, 15:32

Re: No me entiendo y me angustia mi problema

Notapor Campestre » 05 Sep 2019, 13:23

Parece claro que la angustia viene por la distancia y quizas el lento avance hasta estar los dos esteis fisicamente juntos. Al principio es un subidon pero con el tiempo aunque se mantengan los sentimientos se cae en la rutina. Pero no una rutina normal, si no una en que te acostumbras a no verlo de forma presencial.

No creo que sea un gran problema si esta etapa no se alarga eternamente.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: No me entiendo y me angustia mi problema

Notapor SeaWind » 05 Sep 2019, 15:02

Ayer tuve que desconectar de forma intempestiva, disculpa.

No, decía que NO parece haber decaído tu ilusión.

Tranquila, descubrirás si le quieres; hay personas que se enamoran de un flechazo, y hay otras que se enamoran poco a poco; estas últimas ni siquiera saben que se han enamorado hasta que llega una situación que pone a prueba sus sentimientos (un enfado, por ejemplo).

Y no te dejes influir por situaciones anteriores, cada persona somos distinta de las demás y no podemos juzgar a nadie por lo que hayamos experimentado antes. Está bien ir con cautela para evitar decepciones grandes, pero una vez comprobado que la persona es buena persona, no escatimes en confianza mutua, es la base de toda relación.

Suerte, Clarens.

Clarens escribió:Jajajajajaja perdona, me expliqué mal.
Nos conocimos a través de una aplicación pero sí que nos hemos visto en persona. Lo único que pasa es que no nos hemos podido ver en este tiempo, nada más. Y sí, nos estamos conociendo. No quise explicar exactamente la relación que tenemos porque es un pelín largo pero la esencia es esa, que nos estamos conociendo.

¿Me puedes decir por qué parece que haya decaído mi ilusión? Y perdona que te lo pregunte, pero bueno, es que hace unos años pasé por una situación parecida, muy complicada, que tenía más que ver con la mente que con los sentimientos y bueno, digamos que me dejó sin la "capacidad" de saber con exactitud de si quiero o no a alguien. Me da vergüenza decirlo porque parece que estoy majareta... En fin. La cuestión es que fue un problema que no pude resolver del todo por falta de apoyo por parte de mis padres.
Y siento haber soltado todo de esta manera.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: No me entiendo y me angustia mi problema

Notapor Clarens » 05 Sep 2019, 15:24

SeaWind escribió:Ayer tuve que desconectar de forma intempestiva, disculpa.

No, decía que NO parece haber decaído tu ilusión.

Tranquila, descubrirás si le quieres; hay personas que se enamoran de un flechazo, y hay otras que se enamoran poco a poco; estas últimas ni siquiera saben que se han enamorado hasta que llega una situación que pone a prueba sus sentimientos (un enfado, por ejemplo).

Y no te dejes influir por situaciones anteriores, cada persona somos distinta de las demás y no podemos juzgar a nadie por lo que hayamos experimentado antes. Está bien ir con cautela para evitar decepciones grandes, pero una vez comprobado que la persona es buena persona, no escatimes en confianza mutua, es la base de toda relación.

Suerte, Clarens.

Clarens escribió:Jajajajajaja perdona, me expliqué mal.
Nos conocimos a través de una aplicación pero sí que nos hemos visto en persona. Lo único que pasa es que no nos hemos podido ver en este tiempo, nada más. Y sí, nos estamos conociendo. No quise explicar exactamente la relación que tenemos porque es un pelín largo pero la esencia es esa, que nos estamos conociendo.

¿Me puedes decir por qué parece que haya decaído mi ilusión? Y perdona que te lo pregunte, pero bueno, es que hace unos años pasé por una situación parecida, muy complicada, que tenía más que ver con la mente que con los sentimientos y bueno, digamos que me dejó sin la "capacidad" de saber con exactitud de si quiero o no a alguien. Me da vergüenza decirlo porque parece que estoy majareta... En fin. La cuestión es que fue un problema que no pude resolver del todo por falta de apoyo por parte de mis padres.
Y siento haber soltado todo de esta manera.


No me sale la multi cita y creo que no he citado bien a Campestre, pero bueno.
Sí, esa era mi pregunta, que me equivoqué, que en qué notaste que no había decaído mi ilusión.
Y llevas toda la razón. Bueno, en realidad, tanto tú como Campestre la lleváis.
Y es una situación que no me gusta para nada pero, con suerte, le veré este fin de semana. Y quiero seguir conociéndose, parece que es una persona que vale la pena.
En cuento a lo de Campestre, me disgusté mucho con él porque me desilusioné cuando me dijo que no nos podíamos ver, que había quedado con unos amigos. ¡Y después de dos semanas sin vernos! Menos mal que todo fue un malentendido pero le tuve que decir cómo me sentí.
Clarens
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2019, 15:32

Re: No me entiendo y me angustia mi problema

Notapor SeaWind » 05 Sep 2019, 18:42

Tu mensaje era más optimista, se te leía con un estado de ánimo distinto.

Clarens, el amor suele ser posesivo y egoísta, hay que aprender que la otra persona necesita su propio espacio y libertad. Es algo que lleva algún tiempo pero hay que hacerlo, si se agobia a la pareja se la aleja, en lugar de acercarle/a. Pacta con él para que pueda quedar con sus amigos, cuando le apetezca, y para que tú puedas quedar con los tuyos/as, cuando te apetezca a ti.

Aborda el tema desde el punto de vista de que a ambos os gusta estar juntos, pero tampoco perder las amistades anteriores; lejos de debilitar la relación, la fortalecerá.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: No me entiendo y me angustia mi problema

Notapor Campestre » 07 Sep 2019, 15:15

Es normal que te molestes si hace un tiempo que no lo ves y el ha quedado con sus amigos, porque presupones que les da mas importancia a ellos que a ti. Aunque al final eso no fuera asi.
Aunque tambien es verdad que si quedas de antemano con tus amigos y les tienes que dar planton a todos a ultima hora tambien queda feo con todos.

Lo normal para vuestra situacion es que lo planifiqueis todo con tiempo, que tampoco es tan dificil, porque de lo normal seria dar prioridad a la relacion sobre otras cosas rutinarias de la semana o el finde.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados