busco chica para relación seria con fines matrimoniales

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: busco chica para relación seria con fines matrimoniales

Notapor Invitado » 10 May 2011, 14:38

katniss escribió:Sat, quizás busques esto..................

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es un buen ejemplo
Invitado
 

Re: busco chica para relación seria con fines matrimoniales

Notapor A Garota » 10 May 2011, 14:39

Sátrapa escribió:estoy CANSADO esta vida solitaria que tanto esfuerzo me cuesta mantener, necesito una compañera ya!!!







Imagen
A Garota
 

Re: busco chica para relación seria con fines matrimoniales

Notapor Invitado » 10 May 2011, 14:41

A Garota escribió:
Sátrapa escribió:estoy CANSADO esta vida solitaria que tanto esfuerzo me cuesta mantener, necesito una compañera ya!!!







Imagen


no olvide lo más importante


Imagen
Invitado
 

Re: busco chica para relación seria con fines matrimoniales

Notapor A Garota » 10 May 2011, 14:50

Yo con un marido no sabría qué hacer...


Imagen
A Garota
 

Re: busco chica para relación seria con fines matrimoniales

Notapor Invitado » 10 May 2011, 15:20

me muero de ganas por que lo vea Blade
Invitado
 

Re: busco chica para relación seria con fines matrimoniales

Notapor A Garota » 10 May 2011, 15:31

Huy, no sé yo si le gustaría lo de la sombrilla en toda la @


:lol: :lol: :lol: :lol:


Qué escándalo!!!
A Garota
 

Re: busco chica para relación seria con fines matrimoniales

Notapor Invitado » 10 May 2011, 16:20

Imagen Imagen Imagen
Invitado
 

Re: busco chica para relación seria con fines matrimoniales

Notapor BladeLord » 10 May 2011, 16:44

Una mujer es una compañera. Alguien con quien se pueda ser uno, para nosotros. Alguien con quien pueda compartir mi espiritu (y viceversa). Alguien que trasciende.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4738
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: busco chica para relación seria con fines matrimoniales

Notapor A Garota » 10 May 2011, 16:59

Blade, pero yo sólo quiero ser yo...sin cargas, yo y mis circunstancias que ya bastante carga es Imagen ;)


Busca una buena mujer que te haga la colada y te planche la ropa. Que te haga la cena y te traiga las zapatillas al entrar a casa del curro.

Yo no soy esa Blade. Cuando se me repite la ceremonia de vivir, piso el acelerador. Si en la pelicula de ser mujer me harto de mi papel, piso el acelerador y me marcho lejos. Desconfío del hombre que me dice "ten cuidado", pienso que solo quiere que no escape de su lado y antes de que me aniquilen sus reproches lo dejo durmiendo y a media noche salgo por la ventana, pongo en marcha el coche y piso fuerte el acelerador sin atreverme a mirar por el retrovisor. Entiendes?
A Garota
 

Re: busco chica para relación seria con fines matrimoniales

Notapor Invitado » 10 May 2011, 17:30

A Garota escribió:Blade, pero yo sólo quiero ser yo...sin cargas, yo y mis circunstancias que ya bastante carga es Imagen ;)


Busca una buena mujer que te haga la colada y te planche la ropa. Que te haga la cena y te traiga las zapatillas al entrar a casa del curro.

Yo no soy esa Blade. Cuando se me repite la ceremonia de vivir, piso el acelerador. Si en la pelicula de ser mujer me harto de mi papel, piso el acelerador y me marcho lejos. Desconfío del hombre que me dice "ten cuidado", pienso que solo quiere que no escape de su lado y antes de que me aniquilen sus reproches lo dejo durmiendo y a media noche salgo por la ventana, pongo en marcha el coche y piso fuerte el acelerador sin atreverme a mirar por el retrovisor. Entiendes?




ten cuidado

















































Imagen
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados