No sé qué va a pasar :(

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Campestre » 20 Jun 2019, 17:35

Bubu30 escribió:
Muchas gracias por los ánimos y el mensaje, me ha ayudado mucho.

No me siento fuerte como para esa "amistad". La cosa es que en el fondo sé que él no quiere una amistad, sino tenerme ahí por si acaso, ver qué va sucediendo... Pero nunca me lo dejó claro, y no voy a arriesgarme.

Sí, es cierto lo que dices del duelo. La cosa es que iba muy pero que muy bien, hasta que decidió tantearme y ha sido un paso atrás enorme; volver a la fortaleza que tenía me está costando un mundo, casi como si hubiera retrocedido a la misma semana de la ruptura. Espero que el tiempo pase y funcione, como dicen...


Tenerte por ahi por si acaso es una opcion trementamente egoista.

Lo mejor si quieres sentirte mejor es desconectar, nada de ver sus redes sociales, nada de mirar sus fotos. Y segun vayan pasando los dias te sentiras mejor y con mas fuerzas.
Si lo que quieres es olvidar.
Cada dia es una batalla ganada.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Bubu30 » 22 Jun 2019, 16:56

Hola chicos... Ayer lo vi. Me lo encontré de casualidad. Fui a un bar con una amiga y allí estaba él con un amigo.
Hace como un mes me encontré a su amigo en ese mismo bar. El caso es que él (mi ex) no es de mi ciudad; es de un pueblo en la provincia de al lado. No está lejos, pero no es lo normal que él salga por mi ciudad... Y justo viene al bar donde sabe que me puede encontrar (donde su amigo me vio).

En fin, quizás estoy rizando el rizo, pero pienso que él sabía que me podía encontrar allí, aparte de que cuando estábamos juntos lo llevé varias veces a ese sitio (él nunca había ido antes).

No sabía si irme o quedarme, pero decidí quedarme porque sé que antes o después quizás nos encontríamos, y es mejor encararlo antes que después. Al pasar me vio, dijo "hola", me dio dos besos y me dijo "bueno, enhorabuena" (me han dado hace poco un premio por mi trabajo y de algún modo él se enteró). Le dije "gracias", y dijo "bueno, hasta luego" y se fue. Muy frío todo...

Luego volvieron a entrar (se ve que habían salido solo a fumar) pero estando allí dentro él estaba venga a mirarme. Luego ya nos salimos nosotras un rato fuera a fumar y salieron ellos también (ellos por su lado, nosotras por otro hablando con otra gente).

Hoy me siento rara, me siento triste. Me siento como a la espera de que me diga algo de nuevo. Sé que debería de tomar una única posición, y la verdad es que esa posición es la de no volver a pensar en nada con él a no ser que él dé muestras suficientes de querer hablar de ciertas cosas conmigo; que se comunique conmigo y me diga qué y cómo se siente. Yo no quiero abrirme a él porque pienso que puedo salir herida de esto después de cómo hizo las cosas, en fin... Gracias por leerme e107
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Campestre » 24 Jun 2019, 19:46

Bubu30 escribió:Hola chicos... Ayer lo vi. Me lo encontré de casualidad. Fui a un bar con una amiga y allí estaba él con un amigo.
Hace como un mes me encontré a su amigo en ese mismo bar. El caso es que él (mi ex) no es de mi ciudad; es de un pueblo en la provincia de al lado. No está lejos, pero no es lo normal que él salga por mi ciudad... Y justo viene al bar donde sabe que me puede encontrar (donde su amigo me vio).

En fin, quizás estoy rizando el rizo, pero pienso que él sabía que me podía encontrar allí, aparte de que cuando estábamos juntos lo llevé varias veces a ese sitio (él nunca había ido antes).

No sabía si irme o quedarme, pero decidí quedarme porque sé que antes o después quizás nos encontríamos, y es mejor encararlo antes que después. Al pasar me vio, dijo "hola", me dio dos besos y me dijo "bueno, enhorabuena" (me han dado hace poco un premio por mi trabajo y de algún modo él se enteró). Le dije "gracias", y dijo "bueno, hasta luego" y se fue. Muy frío todo...

Luego volvieron a entrar (se ve que habían salido solo a fumar) pero estando allí dentro él estaba venga a mirarme. Luego ya nos salimos nosotras un rato fuera a fumar y salieron ellos también (ellos por su lado, nosotras por otro hablando con otra gente).

Hoy me siento rara, me siento triste. Me siento como a la espera de que me diga algo de nuevo. Sé que debería de tomar una única posición, y la verdad es que esa posición es la de no volver a pensar en nada con él a no ser que él dé muestras suficientes de querer hablar de ciertas cosas conmigo; que se comunique conmigo y me diga qué y cómo se siente. Yo no quiero abrirme a él porque pienso que puedo salir herida de esto después de cómo hizo las cosas, en fin... Gracias por leerme e107



Estoy seguro que tu encuentro con tu ex en el bar no fue para nada casual, sencillamente estaba organizado para que fuera de esa manera.
Ahora bien no salio de la forma que esperaba, porque quizas tiene mucho orgullo y el esperaba que fueras tu quien se lanzara y le dijera que teniais que hablar.

Es como que estuviese siguiendo esos videos de los coach que te enseñan a ligar por internet y lo que buscan es convertirte en el macho alfa, sigue un poco ese patron de tio duro, pasota, tu no hagas nada etc.

Que tengas tu sentimientos por tu ex siendo todo tan reciente es normal asi que si surgiera la ocasion y realmente hablaras tampoco seria vergonzoso porque se supone que es reciproco, lo digo por si en algun momento quisieras hablar con el. Pero bueno ya sabes un poco lo que pensamos de esa relacion para ti.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Bubu30 » 24 Jun 2019, 22:01

Jaja muchas gracias Campestre, me has hecho reír con eso de los coach de internet.

Me han hecho daño otras veces y ya no me creo nada, no quiero ser una ilusa que se piensa que su ex anda llorando por las esquinas porque no suele ser así, pero en este caso también otra gente me lo ha dicho, que lo del bar está claro que fue premeditado; la otra vez que vi a su amigo también fue un viernes, y el otro día estaban ahí, los dos solos sin otra gente, y dos semanas después de su propuesta fallida de café. También la amiga con la que iba me dijo que su pose parecía muy estudiada, saludar e irse (aunque luego estuvieron entrando y saliendo y él me miraba).

La cosa es que no entiendo por qué él habría de tomar esa posición de "jugar al que pasa" cuando fue él quien me dejó e ignoró mi mensaje hasta un mes y medio más tarde. No sé si tiene alguna estrategia pero lo vería ridículo y un absoluto sinsentido ¿qué va a hacer, llamar la atención con más silencios? ... No tiene sentido, por eso es que no sé qué narices se le pasa por la cabeza ni qué quiere realmente, imposible saberlo si no dice nada.

Y sí, al igual que aquí mis amigos me han dicho lo mismo, esta persona sólo me está provocando quebraderos de cabeza, pero es que cada x tiempo (últimamente cada dos semanas) vuelve a aparecer de alguna forma y me trastoca. Tengo que tomar una posición muy estricta conmigo misma y hacia él, porque he estado dudando mucho últimamente acerca de qué hacer.
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor SeaWind » 25 Jun 2019, 17:30

Terminará dando el paso, Bubu, tiene toooooda la pinta.

Ni intentes entenderlo, lo que te está ocurriendo en estos momentos es bastante frecuente; no se puede saber si es una cuestión de orgullo, inmadurez en estado puro o, simplemente, miedo a que le mandes a escardar cebollinos. Merecido se tiene esto último si lo hicieras cuando, por fin, se decida a decirte cualquier tontería que te de a ti la oportunidad de que seas tú la que proponga retomar la relación, este es lo suficiente tonto y orgulloso como para no "rebajarse" tanto.

A ciertas edades solemos ser así de imbéciles, o va por formas de ser de algunas personas y son así toda la vida.

Más serio me parece la razón de la ruptura, en cuanto te tenga relativamente segura podría empezar otra vez con ese tipo de juegos crueles, y ahí sí que hay riesgo de que seas una maltratada psicológica más.

Si vuelves con él, e incluso si decides no hacerlo pero tenéis la oportunidad de hablar, hazle entender que no eres un juguete que se toma o se deja a placer y según el pie con el que se levante cada día; o te ofrece cariño y respeto o hay millones de hombres en el mundo que fijo que sí lo ofrecen.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Bubu30 » 25 Jun 2019, 17:57

Sí, es que me siento frustrada porque cuando voy mejorando va y aparece, pero supongo que es normal sentirme así.

Os hablo de una persona que tiene 36 años. Yo tengo 30. O sea que un niño no es... Un hombre "hecho y derecho" con su trabajo fijo, vida estable, etc. Quién lo diría, porque sí, efectivamente está dando todos los pasos que aparecen en un manual de pardillo capullo; él cumple con todos ellos.

Conforme van pasando más cosas de estas, aunque al principio esté más floja, cada vez me voy reafirmando y reforzando más en que no quiero estar con alguien así. Si tuviera la oportunidad de hablar con él, como dices SeaWind sería para dejarle unas cuantas cosas claras para que no haga daño a más mujeres.
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Danizito » 29 Jun 2019, 07:57

Bubu30 escribió:Buenas,

Lo estoy pasando mal por un tema... Hace como un mes y medio mi ex me dejó. Duramos 7 meses. Al principio hubo mucha ilusión, aunque la relación no empezó con fuegos artificiales, sino poco a poco conociéndonos, sin prisa pero sin pausa. El caso es que llegados a cierto punto (como al mes y algo) yo notaba desconexión con él, había bloqueos para conectar. A causa de esto yo vi cómo el se iba alejando, así que abrí la boca para hablar de este problema: la falta de comunicación y fluidez.

Este fue el máximo problema entre nosotros, pero él al final puso de su parte y por fin llegados a cierto punto sentía que la relación marchaba estupendamente. Yo estaba feliz y lo veía feliz a él, o eso parecía.

Bueno, pues el día que lo dejamos en principio fue un día genial porque fuimos juntos a una boda. Él estaba súper pendiente de mí, que si babeando con lo guapa que iba, ilusionado, diciéndome que me quería muchísimo, que soy una tía increíble, que es muy afortunado… Todo parecía muy real, y siempre me lo pareció por su parte. Pues al final de la noche, tras varias copas de más (él también las llevaba) me mosqueé por una tontería de borrachos, y reconozco que fue una cosa muy tonta (relacionada con celos). -No nos habíamos enfadado por cosas de celos nunca-. Le hice un comentario al respecto algo sarcástico, en plan “cómo te gusta el tonteo eh?”. Pues bueno, me dijo “vamos fuera”. Me empezó a gritar, que ya no quería estar conmigo, que se había acabado: “mañana recoges tus cosas y te largas de aquí” me dijo, sin dejarme intervenir, me interrumpía. Fuimos a su casa, pues yo tenía ahí cosas mías, me dijo que él dormía en el sofá, que mañana me iba, que la decisión estaba tomada. Una frialdad extrema que aún me pone los pelos de punta, de verdad. Fue horrible.

Por la mañana me levanté antes de que se despertase y me fui, aunque me fui con mucho dolor dudando de si quedarme hasta que se despertase, pues tenía esperanzas de arreglarlo. Pero sabiendo que no me quería en su casa, no me quedó otra que arrancar e irme.

Pues bien, ese día (el día siguiente de cortar) a pesar de cómo me había tratado, todavía fui y le mandé un Whatsapp por la tarde y le pregunté que cómo estaba. Resultado: no obtuve ninguna respuesta jamás.

El otro día me llega un Whatsapp suyo bastante ambiguo, después de mes y medio, diciéndome que sentía no haberme contestado, pero que había estado "terriblemente dolido" y que esperaba que todo fuera bien. No le contesté, pero a los 3 días o así solamente le dije "No sé muy bien qué decirte". Respondió inmediatamente que no hacía falta que dijera nada, que sólo necesitaba que supiera que no hizo bien en no contestar. Ahí ya me callé y no le dije nada más.

Pues dos días después se pone de foto de perfil de Whatsapp una foto que le hice yo en mi casa; una foto robada íntima que le hice y que quedó entre nosotros, y yo creo que claramente era una llamada de atención. La verdad, este tipo de cosas me mosquean.

Tengo la impresión de que él espera que ahora sea yo la que le diga algo, que abra una puerta, pero por cómo sucedieron las cosas, la verdad es que una parte de mí me dice que no puede ser; no puedo esperar que una persona que me trató así cuando no había problemas grandes para nada en la relación, vaya a cambiar. Pero estoy muy dolida porque aunque estoy tratando de cuidarme para que no me hagan daño, me fastidia que al final digamos que "dependa de mí" la situación. Yo quisiera poder arreglar las cosas, pero sé que para eso haría falta una conversación muy madura y tranquila, y no voy a ser yo quien la proponga. Así que estoy sufriendo porque en el fondo estoy todavía esperando otro mensaje suyo, pero sé que no va a llegar y que en todo caso él está esperando a que lo mande yo, pero eso no va a suceder.

Bueno, buscaba desahogarme supongo... e189 Disculpad el mensaje largo


mi consejo
seria que
alargues
este mensaje
a unas cuantas
paginas
y luego la
vendas a algun
guionista para
que haga una
telellorona
o pelicula
de serie B

asi quizas
puedas recuperar
en dinero
todo el tiempo
que perdiste
ya sea pensando
en él o escribiendo
gracias a él
en this forum

quien sabe
maybe
él vea esa novela
al lado de su pareja
y se acuerde
de ti y se ria
para sus adentros

puta que sad
e110 e110


pd. ponme en los creditos
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Campestre » 29 Jun 2019, 15:04

Bubu30 escribió:Sí, es que me siento frustrada porque cuando voy mejorando va y aparece, pero supongo que es normal sentirme así.

Os hablo de una persona que tiene 36 años. Yo tengo 30. O sea que un niño no es... Un hombre "hecho y derecho" con su trabajo fijo, vida estable, etc. Quién lo diría, porque sí, efectivamente está dando todos los pasos que aparecen en un manual de pardillo capullo; él cumple con todos ellos.

Conforme van pasando más cosas de estas, aunque al principio esté más floja, cada vez me voy reafirmando y reforzando más en que no quiero estar con alguien así. Si tuviera la oportunidad de hablar con él, como dices SeaWind sería para dejarle unas cuantas cosas claras para que no haga daño a más mujeres.


Que una persona tenga 36, 40 o 45 no quiere decir necesariamente que sea una persona madura. Cumplir años a partir de una cierta edad solo envejece.

Como dices no creo que se las pase llorando, pero si lo bastante orgulloso como para hacerse el encontradizo esperando como minimo demostrarte cuando veis, que no te necesita, que lo ha superado y que te puede decir hola tan educadamente como pueda y despues marcharse tan tranquilo. Puro postureo de cara a la galeria y quizas pensando para que te siente mal esa indiferencia buscada ademas por el para que tu la veas.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor SeaWind » 29 Jun 2019, 15:57

No sé, Campestre, yo la indiferencia la entiendo continuando mi vida sin acordarme que la persona "x" existe, y si alguna vez me la encuentro es por pura casualidad, o porque esa persona se hace la encontradiza conmigo; lo que no haría nunca, si siento indiferencia, es frecuentar los lugares en los que la otra persona es habitual, menos aún si ni siquiera conozco esos lugares y voy allí a propósito, tras enterarme que la otra persona los frecuenta, porque cabe la posibilidad de que esté.

Yo más bien pienso que el tío no ha dado carpetazo a la historia, aunque no sabe ni lo que quiere (desde luego reconocer que se comportó como un patán desalmado y pedir disculpas, no).

Yo diría que la historia no termina aquí, él propiciará el encuentro de forma que sea ella quien de el paso de hablar con él y, dependiendo de lo que ella le diga, se comportará de una manera o de otra (preferiblemente retomando la relación sin tener que disculparse y haciéndole sentir culpable a ella porque..... lo provocó). Hay gente que es así de estúpida y egoísta, en el mejor de los casos, en el peor suelen ser maltratadores psicológicos "profesionales".

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en que hay gente que llega a los 90 años y sigue siendo inmadura, y a esa edad a la inmadurez se le agrega un egoísmo desmedido y sin límites. Pero en cuestión de inmadurez.... quien tuvo, retuvo.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Bubu30 » 30 Jun 2019, 15:45

Gracias por vuestras respuestas,

Estoy entre la visión de Campestre y SeaWind. Yo pienso que se le ha quedado una espina clavada, pero puro fruto de querer subirse el ego. Puede que a veces me eche de menos, pero no por amor genuino sino por necesidad de cariño. Estas apariciones para que yo le ande detrás son bastante lamentables y creo que me han dado bajón y todo por darme cuenta de que en mi mente convertí a un sapo en príncipe, pero sólo era idealización.

En cuanto a tu mensaje Danizito. Intentaré quedarme con el mensaje "positivo" de lo que me dices, que viene a ser que deje de rayarme. Por lo demás, siento decirte que esos tristes amagos de bordería de cualquier mindungui de internet no acaban lograr de tocarme la moral, pero gracias por el intento.
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados