No sé qué va a pasar :(

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Campestre » 12 Jun 2019, 19:10

Un sociopata lo mejor es tenerlo lejos, pero no solo en el terreno amoroso sino en todos los aspectos de la vida. Aunque bueno esto se queda como hipotesis.

Claro que hay personas que pueden poner escudos para protegerse o forjarse un personaje, pero no veo ese reinventarse bueno para una relacion. Igualmente hay personas que parecen una buena gente o poca cosa y cuando tienen poder o se hacen famosos cambian completamente su personalidad. Pero mas que cambiar diria que es su personalidad de siempre que antes por no ser importante no la han podido sacar a flote.

Igualmente tampoco es malo que vuelvas a quedar con el para ver lo que quiere y luego sino ves que va a cambiar despacharle. Que es seguramente lo que deberias hacer pero quizas asi te quedes mas tranquila.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Bubu30 » 12 Jun 2019, 22:04

Campestre escribió:Un sociopata lo mejor es tenerlo lejos, pero no solo en el terreno amoroso sino en todos los aspectos de la vida. Aunque bueno esto se queda como hipotesis.

Claro que hay personas que pueden poner escudos para protegerse o forjarse un personaje, pero no veo ese reinventarse bueno para una relacion. Igualmente hay personas que parecen una buena gente o poca cosa y cuando tienen poder o se hacen famosos cambian completamente su personalidad. Pero mas que cambiar diria que es su personalidad de siempre que antes por no ser importante no la han podido sacar a flote.

Igualmente tampoco es malo que vuelvas a quedar con el para ver lo que quiere y luego sino ves que va a cambiar despacharle. Que es seguramente lo que deberias hacer pero quizas asi te quedes mas tranquila.


Bueno, ya tomé la decisión... Ya le dije que no a esa quedada. Al preguntarle y ver que solamente quiere "mantener relación"... Pues a mí no me vale. Yo no quiero un pedacito de la tarta, yo quiero la tarta entera, y no quiero ser el comodín.

Eso sí, me dolió mucho decirle que no. e1111
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor SeaWind » 13 Jun 2019, 15:09

Animo, Bubu, pasará, y hombres hay muchos en el mundo.

Si has decidido mantenerte alejada de él, procura borrar su contacto en todas partes, su teléfono, y no se te ocurra hacerle seguimiento por internet (Facebook y similares). Si das portazo, hazlo bien, es la mejor manera de que el duelo pase lo más rápido posible. Y sal con otras personas a divertirte.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor SeaWind » 13 Jun 2019, 15:55

¡Cuánta razón hay en esto!, y no es sólo fama y/o poder, es que hay gente que durante épocas lo pasa mal y luego, cuando les soplan aires más benévolos, no les reconoces porque se sienten superiores a los demás. Ni se acuerdan de los favores que pidieron, ni se acuerdan de quienes se los hicieron, ni se acuerdan que hubo tiempos peores.

Como bien dices, no es que cambien, siempre fueron así pero no tenían la oportunidad de mostrarse como eran porque su forma de vida dependía de caer bien y ser apreciados. Una vez sienten que no necesitan más de quienes tanto les dieron, les pegan la patada.

Campestre escribió:Igualmente hay personas que parecen una buena gente o poca cosa y cuando tienen poder o se hacen famosos cambian completamente su personalidad. Pero mas que cambiar diria que es su personalidad de siempre que antes por no ser importante no la han podido sacar a flote.

Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Campestre » 13 Jun 2019, 18:10

Bubu30 escribió:Bueno, ya tomé la decisión... Ya le dije que no a esa quedada. Al preguntarle y ver que solamente quiere "mantener relación"... Pues a mí no me vale. Yo no quiero un pedacito de la tarta, yo quiero la tarta entera, y no quiero ser el comodín.

Eso sí, me dolió mucho decirle que no. e1111


Obvio que vas estar mal y te encontraras destrozada. Con el tiempo lo veras con otros ojos.
Lo de mantener la relacion no se si se refiere a mantener contacto o seguir con la misma rutina que estabais. Pero bueno no parece que eso sea un paso adelante.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Campestre » 13 Jun 2019, 18:15

SeaWind escribió:¡Cuánta razón hay en esto!, y no es sólo fama y/o poder, es que hay gente que durante épocas lo pasa mal y luego, cuando les soplan aires más benévolos, no les reconoces porque se sienten superiores a los demás. Ni se acuerdan de los favores que pidieron, ni se acuerdan de quienes se los hicieron, ni se acuerdan que hubo tiempos peores.

Como bien dices, no es que cambien, siempre fueron así pero no tenían la oportunidad de mostrarse como eran porque su forma de vida dependía de caer bien y ser apreciados. Una vez sienten que no necesitan más de quienes tanto les dieron, les pegan la patada.


Es exactamente asi las condiciones de su vida no dejaban que su autentica personalidad saliera a flote.
Ya con todo el viento de cara ya se pueden quitar la mascara y mirar a los demas por encima del hombro si estan en una posicion mas favorable.

Realmente no se puede ser mas hipocritas y claro ejemplos miles.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Bubu30 » 13 Jun 2019, 21:46

Campestre escribió:
Bubu30 escribió:Bueno, ya tomé la decisión... Ya le dije que no a esa quedada. Al preguntarle y ver que solamente quiere "mantener relación"... Pues a mí no me vale. Yo no quiero un pedacito de la tarta, yo quiero la tarta entera, y no quiero ser el comodín.

Eso sí, me dolió mucho decirle que no. e1111


Obvio que vas estar mal y te encontraras destrozada. Con el tiempo lo veras con otros ojos.
Lo de mantener la relacion no se si se refiere a mantener contacto o seguir con la misma rutina que estabais. Pero bueno no parece que eso sea un paso adelante.


Se refiere a mantener contacto... Me decía que "me aprecia, que fui y soy una persona importante y que no quiere perder relación". => "Quiero tenerte en el banquillo porque me siento solo y no has venido detrás de mí armándome un drama después de dejarte".

Yo estaba bastante bien antes de su primer mensaje hace dos semanas, ha sido ponerse a marearme y la verdad que es como haber vuelto un poco atrás, pero bueno. Sí, no le estoy mirando ni las redes ni nada, ya lo borré hace tiempo
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Bubu30 » 17 Jun 2019, 10:24

Hola chicos,

La verdad es que necesito desahogarme... No ha ocurrido nada nuevo, pero ahora sí siento que se ha acabado del todo tras decirle que no a ese café... No estoy nada segura de esa decisión, y me hacen daño tantísimas dudas acerca de qué sentía él por mí. Siento que es algo injusto que me haya provocado todas estas dudas ahora y me despertase ciertas expectativas. No quiero que me hagan daño, no quiero sufrir. Es horrible estar así.
Sé que la relación no fue muy larga, pero aún así me está costando bastante ahora; ojalá nunca hubiera reaparecido. Si le digo algo de tomar ese café, seguramente él solamente quiere quedar bien y como amigos, y a mí eso me puede hacer más daño aún.
No paro de darle vueltas, siento andar todo el tiempo sobre lo mismo. Pero no encuentro forma de calmarme al respecto desde hace ya una semana e1111
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor SeaWind » 17 Jun 2019, 15:47

Hola, Bubu

Si te va a ayudar a sentirte mejor llámale tu y propón ese café. Eso sí, tienes que tener la suficiente fortaleza emocional para encajar que, en ese café, sólo pueda haber una propuesta de amistad; si no te sientes con esa fortaleza no le llames ni hagas nada.

Nadie puede garantizar que sólo quiera amistad, o que vaya a proponer retomar la relación, eso sólo lo puede saber él. Mi propuesta es sólo para el caso de que te ayudase a sentirte mejor contigo misma.

De todas formas, las rupturas sentimentales conllevan un duelo (similar a las pérdidas por muerte), que hay que pasar. Para aliviar el duelo lo mejor es distraerse manteniendo la mente ocupada en otras cosas que te hagan sentir bien (ejercicio, estudiar, salir con otras personas, vida al aire libre, etc.), y si no fuera suficiente y te ves extremadamente deprimida recurre a tu médico de familia, puede facilitarte algún tranquilizante suave que te ayude.

Suerte, Bubu, y decidas lo que decidas hacer que sea para que tú te sientas bien contigo misma.

Pd. Pásate por aquí de tanto en tanto para decirnos cómo te va, nos gustaría saber que mejora tu estado de ánimo, o para ayudarte en lo que se pueda dentro de lo que el medio posibilita.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Bubu30 » 17 Jun 2019, 20:03

SeaWind escribió:Hola, Bubu

Si te va a ayudar a sentirte mejor llámale tu y propón ese café. Eso sí, tienes que tener la suficiente fortaleza emocional para encajar que, en ese café, sólo pueda haber una propuesta de amistad; si no te sientes con esa fortaleza no le llames ni hagas nada.

Nadie puede garantizar que sólo quiera amistad, o que vaya a proponer retomar la relación, eso sólo lo puede saber él. Mi propuesta es sólo para el caso de que te ayudase a sentirte mejor contigo misma.

De todas formas, las rupturas sentimentales conllevan un duelo (similar a las pérdidas por muerte), que hay que pasar. Para aliviar el duelo lo mejor es distraerse manteniendo la mente ocupada en otras cosas que te hagan sentir bien (ejercicio, estudiar, salir con otras personas, vida al aire libre, etc.), y si no fuera suficiente y te ves extremadamente deprimida recurre a tu médico de familia, puede facilitarte algún tranquilizante suave que te ayude.

Suerte, Bubu, y decidas lo que decidas hacer que sea para que tú te sientas bien contigo misma.

Pd. Pásate por aquí de tanto en tanto para decirnos cómo te va, nos gustaría saber que mejora tu estado de ánimo, o para ayudarte en lo que se pueda dentro de lo que el medio posibilita.


Muchas gracias por los ánimos y el mensaje, me ha ayudado mucho.

No me siento fuerte como para esa "amistad". La cosa es que en el fondo sé que él no quiere una amistad, sino tenerme ahí por si acaso, ver qué va sucediendo... Pero nunca me lo dejó claro, y no voy a arriesgarme.

Sí, es cierto lo que dices del duelo. La cosa es que iba muy pero que muy bien, hasta que decidió tantearme y ha sido un paso atrás enorme; volver a la fortaleza que tenía me está costando un mundo, casi como si hubiera retrocedido a la misma semana de la ruptura. Espero que el tiempo pase y funcione, como dicen...
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados