No sé qué va a pasar :(

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Bubu30 » 10 Jun 2019, 09:39

librepensador escribió:e1119 Se que es duro lo que te voy a decir... pero él si sabe lo que quiere... Echar un polvo, pero sin complicaciones y que no te hagas ilusiones


Bueno, está claro que me quiere utilizar, pero para exculparse y sentirse bien consigo mismo después de lo mal que lo hizo. Le fastidia no tener por ahí a alguien que piensa y se preocupa por él, y necesita comprobar que eso sigue siendo así. Aún así, no creo que ni él sea consciente, solamente piensa en sí mismo y sus necesidades del momento, pero nunca jamás me diría que hablásemos de nosotros.

Creo que ha sido muy egoísta y encima, me duele que no diga las cosas claramente y tener que sacárselas yo con sacacorchos. Le pregunté que para qué quería tomar un café conmigo, y me contestó que no quiere perder relación. Educadamente le dije que mejor dejar las cosas como están...

Ojalá pudiera hacerse una idea de lo mucho que me duele todo esto, pero ni siquiera creo que merezca la pena que lo sepa
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor SeaWind » 10 Jun 2019, 16:25

Pero qué bruto, Librepensador, e1118 e1118 e1118

Yo no estoy tan segura de que lo que quiera sea un polvo y hasta luego. Mas bien me decanto porque ni él mismo sepa lo que quiere (tiene claro que la echa de menos en algún sentido, eso sí), o que es muy orgulloso y se "ofrece" para que sea ella quien proponga retomar la relación, o que tiene miedo de tomar él la iniciativa y que ella le diga que lo siente pero que se acabó para siempre.

Bubu, yo escucharía lo que tenga que decir, luego ya decidiría si me gusta lo que oigo o no. Puede ser que él tenga las mismas dudas que te asaltan a ti; son hombres y muy burros, sí, pero tienen sentimientos igual que nosotras.

No le mandes a la mierda cuando quieres otra cosa distinta, mándale a la mierda si lo que te propone no te gusta y, esta vez, para siempre.

Ah!, y si ya no te escribe más hazlo tú, dile que aceptas esa copa, pero recuerda, siempre y durante esa copa, el renglón inmediatamente anterior.

librepensador escribió:e1119 Se que es duro lo que te voy a decir... pero él si sabe lo que quiere... Echar un polvo, pero sin complicaciones y que no te hagas ilusiones
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Bubu30 » 10 Jun 2019, 16:48

SeaWind escribió:Pero qué bruto, Librepensador, e1118 e1118 e1118

Yo no estoy tan segura de que lo que quiera sea un polvo y hasta luego. Mas bien me decanto porque ni él mismo sepa lo que quiere (tiene claro que la echa de menos en algún sentido, eso sí), o que es muy orgulloso y se "ofrece" para que sea ella quien proponga retomar la relación, o que tiene miedo de tomar él la iniciativa y que ella le diga que lo siente pero que se acabó para siempre.

Bubu, yo escucharía lo que tenga que decir, luego ya decidiría si me gusta lo que oigo o no. Puede ser que él tenga las mismas dudas que te asaltan a ti; son hombres y muy burros, sí, pero tienen sentimientos igual que nosotras.

No le mandes a la mierda cuando quieres otra cosa distinta, mándale a la mierda si lo que te propone no te gusta y, esta vez, para siempre.

Ah!, y si ya no te escribe más hazlo tú, dile que aceptas esa copa, pero recuerda, siempre y durante esa copa, el renglón inmediatamente anterior.

librepensador escribió:e1119 Se que es duro lo que te voy a decir... pero él si sabe lo que quiere... Echar un polvo, pero sin complicaciones y que no te hagas ilusiones


Gracias Seawind,

Yo le pregunté qué quería exactamente con ese café y me dijo eso que he comentado... Que no quiere perder relación, que soy importante para él y que no quiere que seamos como dos extraños... Y ya claro, más allá de eso... Yo sólo puedo pensar que quiere retomar contacto y nada más, aunque hace menos de dos meses. Ha pasado muy poco tiempo como para pretender ser "amigos". Como decía, no puedo leerle el pensamiento...

El caso es que lo estoy pasando fatal, pues no sé si me he precipitado. Me fastidia que no sea claro conmigo, porque mantener relación ahora de amigos no tiene sentido, así que no son esos sus motivos. No sabe lo que quiere, efectivamente, pero... a costa de mi corazón? No quiero sufrir más. Así que tengo todas esas dudas que me están torturando ahora.
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor librepensador » 10 Jun 2019, 21:51

e1119 Bubu30.- Hazme caso, te mereces algo mejor, que un tipejo que te echa de su casa gritando y humillándote. Disculpa por las formas. Porque lo que él quiere, no es hacer el amor. Es un acto egoísta, porque sabe que sigues estando enamorada de él. Hacer el amor lo hacen personas que se quieren y gozan ambos de sus cuerpos y de forma desinhibida.

Pasa pagina, que seguro encontraras alguien que te merezca
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Bubu30 » 11 Jun 2019, 08:40

Hola e1113 Lo sé... Pero cuando hay sentimientos es difícil ver estas cosas. Cuando dije que quería utilizarme, no lo decía en un sentido sexual, sino interno... Necesita quitarse culpa y por eso quiere tener "buen rollo" pero no en un sentido sexual, precisamente él no es el típico "f*cker".

Lo que pasa es que él nunca fue muy bueno con la comunicación, y por eso realmente no sé qué es lo que le ocurre por dentro. No sé si me echa de menos, si se ha planteado volver a intentarlo, y por eso es todo muy frustrante al no saber realmente qué le pasa por la cabeza y tener que deducirlo yo misma, porque él no lo dice.

Mi deducción va a basarse en los hechos, pues si él no actúa ni habla realmente para salvar esto, simplemente no quiere hacerlo y ya está.

Me he cansado de tirar yo del carro y como dije, de ponerle el guión. Si me quisiera como pareja, tendría que ser más claro y no proponer un café "para no perder relación" y "porque me aprecia y soy una persona importante".

Disculpad el bucle, pero estoy como en una lucha interior entre mi cabeza y mi corazón. Ganará mi cabeza, pero cómo cuesta.
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor librepensador » 11 Jun 2019, 09:54

e1119 ¡Vaya, si la sexualidad no entra en la ecuación… entonces es peor de lo que pensaba, porque todo es mental, y en su mundo y necesidades no entra el compromiso a largo plazo. Como amigo puedes ser ideal, y es posible que como persona sea un tío genial, pero en el momento de verse abrumado por el compromiso de vivir en pareja, (Con todo lo que ello conlleva), te expulsaria sin contemplaciones. A ti o a cualquier otra persona.

Hay hombres que están muy a gusto en soledad y cuando el cuerpo se lo pide… se pega un atracón de sociabilidad, y después vuelven a su hermético mundo. Es el clásico soltero, y tú con tus sentimientos lo que haces inconscientemente es agobiarle. Él, quiere continuar contigo, porque está a gusto ¡Pero! con sus normas. Luego lo aceptas tal y como es, sabiendo que la relación puede durar el cantar de un bilbaino... o simplemente despediros como buenos amigos
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Bubu30 » 11 Jun 2019, 11:46

librepensador escribió:e1119 ¡Vaya, si la sexualidad no entra en la ecuación… entonces es peor de lo que pensaba, porque todo es mental, y en su mundo y necesidades no entra el compromiso a largo plazo. Como amigo puedes ser ideal, y es posible que como persona sea un tío genial, pero en el momento de verse abrumado por el compromiso de vivir en pareja, (Con todo lo que ello conlleva), te expulsaria sin contemplaciones. A ti o a cualquier otra persona.

Hay hombres que están muy a gusto en soledad y cuando el cuerpo se lo pide… se pega un atracón de sociabilidad, y después vuelven a su hermético mundo. Es el clásico soltero, y tú con tus sentimientos lo que haces inconscientemente es agobiarle. Él, quiere continuar contigo, porque está a gusto ¡Pero! con sus normas. Luego lo aceptas tal y como es, sabiendo que la relación puede durar el cantar de un bilbaino... o simplemente despediros como buenos amigos


Él era una persona con muchos bloqueos para conectar (a varios niveles, físico y emocional). Es una persona que se nota que ha sido siempre muy tímido e inseguro, pero con el tiempo se ha creado un "personaje" algo forzado. De hecho cuando lo conocí me pareció que tenía un punto como pardillo, pero a mí me resultó tierna esa combinación de friki atractivo. Es una persona con habilidades sociales, pero muy autoimpuestas; por dentro es algo sociópata, frío y como si estuviera enfadado con el mundo (su semblante era siempre muy serio).

En cuanto a relaciones, él ha sido persona de relaciones largas. Y siempre me dijo que le costaba bastante ligar (y no creo que sea mentira, pues como decía antes, se nota por su forma de ser que es algo torpe con esas cosas). Lo que quiero decir es que no creo que sea el "clásico soltero" como mencionas, o no lo parece. Pero no tuvo problema en echarme de una patada, eso sí.

Efectivamente, estar con él puede que fuera la típica relación donde cortamos y volvemos mil veces, porque sí, como dices... A su manera... Y su manera es estar sí, pero sin conectar. Sin expresar, sin comunicar, sin demasiado entusiasmo... Y eso genera muchas dudas: no solamente acerca de si ama genuinamente o no, sino... "Es así solo conmigo?" "Me merezco algo mejor?" "¿Por qué lleva todo el día sin escribirme?" "¿Por qué apenas sonríe?" "¿Se lo estará pasando bien?" ... En fin, así podría estar horas.

Gracias por leerme, vuestros consejos y comentarios me ayudan a reforzarme
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor librepensador » 11 Jun 2019, 12:30

e1119 Evidentemente el clásico soltero no es. Por lo vas añadiendo sobre el perfil de este muchacho, es muchísimo peor. Me estas describiendo al clásico resentido de la vida y las personas… accede a ellas, pero con muchos filtros. siempre vigilante, ademas. Sociópata y frió y por supuesto calculador, tú, le interesas, porque sabe que estas enamorada de él, pero su personalidad en cualquier momento puede explotar < Como los estudiantes americanos (Introvertidos, enfrascados en sí mismo) que luego se pone a disparar con todos aquellos que conocía.

Búscate alguien normal, con quien discutas, rías, compartas cosas y experiencias y a este déjalo, si no puedes acabar en los telediarios
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Bubu30 » 11 Jun 2019, 17:58

librepensador escribió:e1119 Evidentemente el clásico soltero no es. Por lo vas añadiendo sobre el perfil de este muchacho, es muchísimo peor. Me estas describiendo al clásico resentido de la vida y las personas… accede a ellas, pero con muchos filtros. siempre vigilante, ademas. Sociópata y frió y por supuesto calculador, tú, le interesas, porque sabe que estas enamorada de él, pero su personalidad en cualquier momento puede explotar < Como los estudiantes americanos (Introvertidos, enfrascados en sí mismo) que luego se pone a disparar con todos aquellos que conocía.

Búscate alguien normal, con quien discutas, rías, compartas cosas y experiencias y a este déjalo, si no puedes acabar en los telediarios


Sí, un tipo resentido pero encubierto, ya digo, por sus habilidades sociales forzadas, al final su personaje como que ha tomado forma; tiene un cargo importante en su trabajo, ve diariamente a mucha gente. Pero sin perder ese "odio al mundo". Que oye, a veces yo también lo tengo, y en ese sentido muchas veces nos reíamos con esto. Pero lo suyo ha parecido ser muy extremo. Creo que nunca, por la educación que me han dado, sería capaz de tratar a nadie de esa forma tan despectiva y dura...

Sí, algo oscuro hay ahí, algo por resolver por su parte... e1115
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor librepensador » 11 Jun 2019, 22:06

e1118 Solo hace falta que me digas que es musulmán
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados