No sé qué va a pasar :(

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor SeaWind » 30 Jun 2019, 16:44

Bueno, el enamoramiento no deja de ser eso, idealizar a otra persona. Unas veces se acierta en un porcentaje alto y otras nos equivocamos, no te sientas mal por ello.

Por cierto, a Dani le tenemos adoptado como mascota, Bubu, es nuestro troll particular; es raro que ande por esta sección, le gusta más dar caña por política internacional y por la taberna. Si te pasas por allí y le lees un poco le conocerás mejor. Burro es un rato largo.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Campestre » 02 Jul 2019, 19:12

Bubu30 escribió:Gracias por vuestras respuestas,

Estoy entre la visión de Campestre y SeaWind. Yo pienso que se le ha quedado una espina clavada, pero puro fruto de querer subirse el ego. Puede que a veces me eche de menos, pero no por amor genuino sino por necesidad de cariño. Estas apariciones para que yo le ande detrás son bastante lamentables y creo que me han dado bajón y todo por darme cuenta de que en mi mente convertí a un sapo en príncipe, pero sólo era idealización.

En cuanto a tu mensaje Danizito. Intentaré quedarme con el mensaje "positivo" de lo que me dices, que viene a ser que deje de rayarme. Por lo demás, siento decirte que esos tristes amagos de bordería de cualquier mindungui de internet no acaban lograr de tocarme la moral, pero gracias por el intento.



SeaWind escribió:No sé, Campestre, yo la indiferencia la entiendo continuando mi vida sin acordarme que la persona "x" existe, y si alguna vez me la encuentro es por pura casualidad, o porque esa persona se hace la encontradiza conmigo; lo que no haría nunca, si siento indiferencia, es frecuentar los lugares en los que la otra persona es habitual, menos aún si ni siquiera conozco esos lugares y voy allí a propósito, tras enterarme que la otra persona los frecuenta, porque cabe la posibilidad de que esté.


Cuando dije indiferencia no me referia a una indiferencia real. Si no a un postureo de alguien que intenta reflejar que ha superado la relacion aunque no sea asi. Buscando que? quizas intentando reflejar madurez, quizas queriendo joderte un poco para que veas que has pasado pagina y lo lleva bien o esperando que la ora persona actue en algun sentido.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Bubu30 » 02 Jul 2019, 21:43

La verdad es que se me hace difícil aún, pero bueno. Esa indiferencia aparente en realidad no tiene nada que ver con el amor. Si quisiera estar conmigo, de algún modo habría sido más claro. Lo que pasa es que sabiendo cómo es, sé que para él el proponer un café fue lo máximo que iba a hacer. Es una persona con muchos más miedos e inseguridades de lo que aparenta. Y sí, le dije que no a ese café. Pero no puedo evitar pensar en si volverá o no.

Su única triste llamada de atención es que me espía las redes sociales; no nos tenemos ni seguimos mutuamente pero en algunas redes hay indicadores de cuándo alguien ha visitado una publicación. Y aunque sea una tontería, me trastoca; casi he pensado en bloquearlo para que deje de mirar mis cosas por ahí.

Aún no descarto el volver a la idea de ese café, pero nada, por más que lo pienso y lo re-pienso, yo también tengo miedo a que salga mal y acabar echa polvo. En fin, más de lo mismo. Sigo con muchas dudas.
Bubu30
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2018, 19:56

Re: No sé qué va a pasar :(

Notapor Campestre » 05 Jul 2019, 19:32

Bubu30 escribió:La verdad es que se me hace difícil aún, pero bueno. Esa indiferencia aparente en realidad no tiene nada que ver con el amor. Si quisiera estar conmigo, de algún modo habría sido más claro. Lo que pasa es que sabiendo cómo es, sé que para él el proponer un café fue lo máximo que iba a hacer. Es una persona con muchos más miedos e inseguridades de lo que aparenta. Y sí, le dije que no a ese café. Pero no puedo evitar pensar en si volverá o no.

Su única triste llamada de atención es que me espía las redes sociales; no nos tenemos ni seguimos mutuamente pero en algunas redes hay indicadores de cuándo alguien ha visitado una publicación. Y aunque sea una tontería, me trastoca; casi he pensado en bloquearlo para que deje de mirar mis cosas por ahí.

Aún no descarto el volver a la idea de ese café, pero nada, por más que lo pienso y lo re-pienso, yo también tengo miedo a que salga mal y acabar echa polvo. En fin, más de lo mismo. Sigo con muchas dudas.


Por lo del cafe y las redes sociales parece claro que no lo ha superado y que sigue sientiendo algo.

Otra cosa es que te convenga como pareja y quieras continuar esa relacion.

Eso es a tu juicio, pero sea lo que decidas no puede ser a mucho tardar para que la situacion no cambie demasiado.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados