¿Quien suele destruir el matrimonio?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor Jvs » 27 Abr 2011, 04:28

Sinceramente nunca creí que lo iba a decir, pero que empeño puede poner una mujer en destruir el matrimonio. Comportándose como el peor de los refrigeradores y la reina de la intolerancia...
Que pena, cuando hay pequeñines..., pero la situación se torna insufrible... En fin :(
Avatar de Usuario
Jvs
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2011, 00:00

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor perro celestial » 27 Abr 2011, 06:33

en realidad es una cuestión de ambos, que no saben llevar los factores, hablo con experiencia porque ya viví en pareja(no casado)la cosa es que se presentan situaciones en la vida de pareja, que te pueden sacar de circulación y olvidar por completo las necesidades de tu compañer@, voy a poner un ejemplo para ilustrarlo mejor

problemas financieros:

normalmente los hombres somos los que estamos a cargo de los gastos del hogar, sobre todo cuando tienes un bebe ya que tu esposa no puede trabajar los primeros meses, así que los gastos van a cuenta del marido y con lo difícil que es tener un hijo en este mundo loco en que vivimos, el stress, se apodera de ti y se te olvida que tienes una compañera que tiene necesidades (ojo no solo sexuales, también personales y sentimentales)entonces que sucede, comienzan los conflictos y las frases:

tu ya no eres el mismo
tu antes eras mas atento
ya tu no me buscas

y bla bla bla, a la final ya no son pareja, son solo dos personas conviviendo juntas que están allí por la fuerza de la costumbre

quien tiene la culpa en este ejemplo? la respuesta: AMBOS, uno por estar mas pendiente de las cuentas y el trabajo que de su familia y el otro por el simple hecho de ver la situación y no hacer nada para remediarlo a tiempo, solo salio con sus amigos o amigas y le contó lo que paso, pero con quien tenia que hablar, no, así que se jodió el matrimonio y si los niños son los que pagan esta situación, a mi me paso, pero gracias a dios aprendí la lección, he madurado y creo que si se presenta de nuevo una situación para vivir en pareja, estaré mas preparado y tendré la suficiente experiencia para saber si estoy preparado y si lo estoy como llevar las cosas de la mejor manera posible con mi pareja

saludos
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor perro celestial » 27 Abr 2011, 06:36

con respecto a tu caso, no se, no das detalles y no puedo analizar y decirte mi punto de vista, pero quizas tambien tienes que pensar un poco en que haces tu para alimentar ese comportamiento, puede ser que no exista una comunicación apropiada entre ambos
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor katniss » 27 Abr 2011, 07:53

Es tan sencillo???? las respuestas son sólo.............hombre o mujer???? :shock:
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor perro celestial » 27 Abr 2011, 08:03

por eso di yo algún ejemplo, la cosa es tan compleja como la vida misma, me imagino que el amigo esta pasando por u mal momento ahora y solo esta expresando lo que siente, así lo veo yo
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor TRANCE » 27 Abr 2011, 08:19

Jvs escribió:Sinceramente nunca creí que lo iba a decir, pero que empeño puede poner una mujer en destruir el matrimonio. Comportándose como el peor de los refrigeradores y la reina de la intolerancia...
Que pena, cuando hay pequeñines..., pero la situación se torna insufrible... En fin :(

comenta que pasó para poder opinar con argumentos, quizás te puede ayudar a desahogarte y ver distintas opiniones que te despejen la mente y te alivien en algo.
Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor Miss Cougar » 27 Abr 2011, 17:02

El matrimonio y las relaciones las suele destruir la vida misma....normalmente ninguno de los dos son culpables la vida se encarga de llevarnos por caminos distintos,lo que en un momento nos puede unir en el siguiente nos separa...no todos evolucionamos igual..nuestras prioridades en la vida, metas y sueños cambian y no siempre coinciden con la persona que tienes a tu lado.

ImagenEl que una pareja funcione y sea duradera es el gran secreto de la vida.. 8)
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor DITAvon » 27 Abr 2011, 17:35

no esta ahi la opcion para mi correcta "uno mismo"
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor Ara » 28 Abr 2011, 02:35

El matrimonio es de dos, que tan pequeñitos estan tus hijos? si son bebes, la mujer tenemos unos dias muy dificiles...
Avatar de Usuario
Ara
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Abr 2011, 23:00

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor TRANCE » 28 Abr 2011, 05:09

Miss Cougar escribió:El matrimonio y las relaciones las suele destruir la vida misma....normalmente ninguno de los dos son culpables la vida se encarga de llevarnos por caminos distintos,lo que en un momento nos puede unir en el siguiente nos separa...no todos evolucionamos igual..nuestras prioridades en la vida, metas y sueños cambian y no siempre coinciden con la persona que tienes a tu lado.

ImagenEl que una pareja funcione y sea duradera es el gran secreto de la vida.. 8)

a veces la infidelidad provocada por culpa mutua caga todo
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados