Te gustan operadas o naturales?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Te gustan operadas o naturales?

Notapor Danizito » 19 Oct 2018, 20:07

Xutka-Obby escribió:
Caniel escribió:Me tiene pensativa el asunto de hacerme una abdominoplastia y el aumento de senos, os comento tengo 40 años me he vuelto a casar , pero en mi pasado matrimonio tuve 4 hijos, mi cuerpo no es el que yo deseo tener, a mi esposo actual le gusta tal como está, pero yo no me siento cómoda ni feliz. Estoy decidida a hacerme una Cirugía Plástica en Málaga, creo que todos merecemos sentirnos cómodos consigo mismos, espero después de la operación poder prender la luz cuando esté en la intimidad con mi nuevo esposo. Yo elijo ser feliz.

OPERATE

en Colombia la cirugia es comun y funciona (Ayuda con la autoestima y vuelve locos a los hombres que en la mayoria de los casos no notan la diferencia)

el cuentoo dela nutricion y demas esta bien pero a los 40 una dieta balanceada no te va a borrar las arrugas, ni a levantar el culo ni las tetas (Siendo honesta), eso lo hace un cirujano.

en europa os creeis mucho elcuento del feminismo de que las tias operadas como las colombianas o brasileras son cerebros de chorlito y demas, pero la verdad es quue la cirugia AYUDA MUCHISIMO, escomo recomenzar de nuevo

esta colombiana tiene 45 anios y dice que una dieta balanceada, ejercicio y cirugia en ciertas areas (nariz, senos) han sido su exito.
[img]http://los40co00.epimg.net/los40/imagenes/2015/06/11/album/1434031935_694831_1434031969_album_normal.jpg
[/img]

muchas europeas a los 40 ya parecen angela merkel porque creen que ya se deben cortar el pelo corto, no pintarsen, ni ser sexys. ME RESULTA PATETICA ESA MENTALIDAD.


no le hagas
caso a este
trabuco

claro que
un hombre
se da cuenta

lo que hacen
las colochas
y venecas es
engordar
como ballenas
de ahi hacerse
la lipo

dejarse
la cintura
cara
brazos
sin grasa

but
se quedan
con el culo
de gorda
e1123

dont fool anyone
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Te gustan operadas o naturales?

Notapor Josemaria » 20 Oct 2018, 09:25

Carol escribió:Me parece usted basto, hortera, soez y cabaretero.

Mi padre es un hombre auténtico, cosa que a mi parecer a usted le está negado.


Y lo que dice usted de reportar, ha sido chivarse, toda la vida de dios.



Y a mi usted una señorita deliciosa que no sabe leer.
Josemaria
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2018, 16:57

Re: Te gustan operadas o naturales?

Notapor Carol » 21 Oct 2018, 20:39

Leo perfectamente en cuatro idiomas, aunque a veces no tenga muy claro que es lo que quieren transmitir.

Y efectivamente: soy deliciosa y adorable.

Pero no dejo arrodillar para adorarme a cualquier machito prepotente.
Carol
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Oct 2018, 21:46

Re: Te gustan operadas o naturales?

Notapor Josemaria » 22 Oct 2018, 15:42

A mi me encanta arrodillarme, poner una oreja en cada muslo y la lengua donde caiga ¿te hace?
Josemaria
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2018, 16:57

Re: Te gustan operadas o naturales?

Notapor DON KIRSH » 11 Mar 2019, 14:56

Xutka-Obby escribió:
Caniel escribió:Me tiene pensativa el asunto de hacerme una abdominoplastia y el aumento de senos, os comento tengo 40 años me he vuelto a casar , pero en mi pasado matrimonio tuve 4 hijos, mi cuerpo no es el que yo deseo tener, a mi esposo actual le gusta tal como está, pero yo no me siento cómoda ni feliz. Estoy decidida a hacerme una Cirugía Plástica en Málaga, creo que todos merecemos sentirnos cómodos consigo mismos, espero después de la operación poder prender la luz cuando esté en la intimidad con mi nuevo esposo. Yo elijo ser feliz.

OPERATE

en Colombia la cirugia es comun y funciona (Ayuda con la autoestima y vuelve locos a los hombres que en la mayoria de los casos no notan la diferencia)

el cuentoo dela nutricion y demas esta bien pero a los 40 una dieta balanceada no te va a borrar las arrugas, ni a levantar el culo ni las tetas (Siendo honesta), eso lo hace un cirujano.

en europa os creeis mucho elcuento del feminismo de que las tias operadas como las colombianas o brasileras son cerebros de chorlito y demas, pero la verdad es quue la cirugia AYUDA MUCHISIMO, escomo recomenzar de nuevo

esta colombiana tiene 45 anios y dice que una dieta balanceada, ejercicio y cirugia en ciertas areas (nariz, senos) han sido su exito.
[img]http://los40co00.epimg.net/los40/imagenes/2015/06/11/album/1434031935_694831_1434031969_album_normal.jpg
[/img]

muchas europeas a los 40 ya parecen angela merkel porque creen que ya se deben cortar el pelo corto, no pintarsen, ni ser sexys. ME RESULTA PATETICA ESA MENTALIDAD.



Obviously, eres travesti
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados