Te gustan operadas o naturales?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Te gustan operadas o naturales?

Notapor Caniel » 09 Ene 2018, 10:18

Me tiene pensativa el asunto de hacerme una abdominoplastia y el aumento de senos, os comento tengo 40 años me he vuelto a casar , pero en mi pasado matrimonio tuve 4 hijos, mi cuerpo no es el que yo deseo tener, a mi esposo actual le gusta tal como está, pero yo no me siento cómoda ni feliz. Estoy decidida a hacerme una Cirugía Plástica en Málaga, creo que todos merecemos sentirnos cómodos consigo mismos, espero después de la operación poder prender la luz cuando esté en la intimidad con mi nuevo esposo. Yo elijo ser feliz.
Caniel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2017, 06:13

Re: Te gustan operadas o naturales?

Notapor SeaWind » 09 Ene 2018, 16:14

Aunque haya publicidad camuflada y te hayas inventado el caso para hacerla más atractiva, te voy a contestar igual.

Tu sabrás hasta qué punto te compensa y si te lo puedes permitir, pero yo no me sometería a cirugía voluntariamente ni jarta a whiskey. Ya es suficiente con tener que pasar por hospitales y quirófanos en algún momento de la vida y por razones de salud (nos libramos pocos), como para encima ir voluntariamente al matadero.

El ejercicio físico y una dieta saludable hacen mejor función que exponerse a los riesgos de operaciones innecesarias. ¿Has probado esto? (evidentemente, te estoy quitando clientela….).


Caniel escribió:Me tiene pensativa el asunto de hacerme una abdominoplastia y el aumento de senos, os comento tengo 40 años me he vuelto a casar , pero en mi pasado matrimonio tuve 4 hijos, mi cuerpo no es el que yo deseo tener, a mi esposo actual le gusta tal como está, pero yo no me siento cómoda ni feliz. Estoy decidida a hacerme una Cirugía Plástica en Málaga, creo que todos merecemos sentirnos cómodos consigo mismos, espero después de la operación poder prender la luz cuando esté en la intimidad con mi nuevo esposo. Yo elijo ser feliz.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Te gustan operadas o naturales?

Notapor ciruplastica » 27 Ene 2018, 03:34

A mi me pasa lo mismo me quiero operar los senos, pero primero quisiera resolver algo que me tiene muy incomoda. Resulta que tengo los labios vaginales como una mariposa y quiero hacerme la cirugía de labios menores. es muy incomodo me molesta los pantalones, los panties, y las toallas sanitarias....
ciruplastica
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2018, 03:25

Re: Te gustan operadas o naturales?

Notapor Calia » 18 Feb 2018, 22:49

operadas eh, eso está claro , y eso que soy mujer e1113
Lo que para la oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo lo llaman mariposa
Avatar de Usuario
Calia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2018, 14:56

Re: Te gustan operadas o naturales?

Notapor TheRealMorlock » 26 Feb 2018, 04:29

Naturales
El viejo Morlock de loquo con sus viejas ideas
Avatar de Usuario
TheRealMorlock
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2018, 08:01
Título forístico:: Morloc71

Re: Te gustan operadas o naturales?

Notapor Androide 4.0 » 09 Mar 2018, 21:59

Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24

Re: Te gustan operadas o naturales?

Notapor claudialopez » 21 Mar 2018, 14:58

Es mejor que busques algún tratamiento natural ya que la cirugía de senos y operaciones te pueden traer un verdadero problema. Lo mejor para hacer crecer los pechos es usar remedios caseros, ejercicios, masajes y ser súper constante con eso. Saludos!
claudialopez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2018, 14:52

Re: Te gustan operadas o naturales?

Notapor Amantedelsexo » 28 Mar 2018, 15:07

Hola buenas,

A mí como hombre me gustan naturales, pero si usted no está comoda con su cuerpo ¿porque no hacerse una cirugía? si tiene los medios necesarios es una buena opción. Igualmente si a su marido le gusta tal y como es podrá comprender que no se siente del todo feliz con su cuerpo. Mi filosofía es hacer lo que uno quiera siempre y cuando esté seguro de sí mismo y esté a gusto, los demás pueden aconsejar o dar su opinión pero la ultima palabra la tiene usted!

Saludos amigas! :)
Amantedelsexo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2018, 15:26

Re: Te gustan operadas o naturales?

Notapor Xutka-Obby » 07 Jun 2018, 00:35

Caniel escribió:Me tiene pensativa el asunto de hacerme una abdominoplastia y el aumento de senos, os comento tengo 40 años me he vuelto a casar , pero en mi pasado matrimonio tuve 4 hijos, mi cuerpo no es el que yo deseo tener, a mi esposo actual le gusta tal como está, pero yo no me siento cómoda ni feliz. Estoy decidida a hacerme una Cirugía Plástica en Málaga, creo que todos merecemos sentirnos cómodos consigo mismos, espero después de la operación poder prender la luz cuando esté en la intimidad con mi nuevo esposo. Yo elijo ser feliz.

OPERATE

en Colombia la cirugia es comun y funciona (Ayuda con la autoestima y vuelve locos a los hombres que en la mayoria de los casos no notan la diferencia)

el cuentoo dela nutricion y demas esta bien pero a los 40 una dieta balanceada no te va a borrar las arrugas, ni a levantar el culo ni las tetas (Siendo honesta), eso lo hace un cirujano.

en europa os creeis mucho elcuento del feminismo de que las tias operadas como las colombianas o brasileras son cerebros de chorlito y demas, pero la verdad es quue la cirugia AYUDA MUCHISIMO, escomo recomenzar de nuevo

esta colombiana tiene 45 anios y dice que una dieta balanceada, ejercicio y cirugia en ciertas areas (nariz, senos) han sido su exito.
[img]http://los40co00.epimg.net/los40/imagenes/2015/06/11/album/1434031935_694831_1434031969_album_normal.jpg
[/img]

muchas europeas a los 40 ya parecen angela merkel porque creen que ya se deben cortar el pelo corto, no pintarsen, ni ser sexys. ME RESULTA PATETICA ESA MENTALIDAD.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Te gustan operadas o naturales?

Notapor bulabit » 10 Jul 2018, 11:49

Naturales... ¿Cuál es la gracia de tener unos pechos bonitos si han sido creados mediante cirujía?
Avatar de Usuario
bulabit
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2018, 10:53

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados