¿Qué busca un hombre en una mujer...??

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿Qué busca un hombre en una mujer...??

Notapor summer_of_69 » 23 Jul 2013, 00:31

AceTato escribió:ya le gustaría a mi madre!!!!! pero va a ser que no...

yo busco a una que use el tfno sólo para quedar... "hola, quedamos a las 8 en tal sitio?? sí? vale.. hasta luego.."

existe??


Me temo que vas apañado... como dice un cartel que tiene una compañera mía en su mesa, "Si una mujer sufre en silencio... es que se le ha estropeado el teléfono".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16209
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Qué busca un hombre en una mujer...??

Notapor AceTato » 24 Jul 2013, 05:26

summer_of_69 escribió:
AceTato escribió:ya le gustaría a mi madre!!!!! pero va a ser que no...

yo busco a una que use el tfno sólo para quedar... "hola, quedamos a las 8 en tal sitio?? sí? vale.. hasta luego.."

existe??


Me temo que vas apañado... como dice un cartel que tiene una compañera mía en su mesa, "Si una mujer sufre en silencio... es que se le ha estropeado el teléfono".


lo curioso, y quiero que alguna fémina me lo explique.... es que, algunas veces usan el tfno para quedar, para quedar para charlar se entiende, pero esa llamada dura 3 horas y cuarto y al final dicen, "vale, pues nos vemos mañana a las 8 en tal sitio y hablamos, te llamo antes para confirmar..."

?¿?¿?¿?... pero si ya lo han hablado todo, es imposible que les haya quedado algún fleco suelto.. y encima mañana se vuelven a llamar antes de verse!!!!! totaly incrédibol...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿Qué busca un hombre en una mujer...??

Notapor Monike » 24 Jul 2013, 11:02

Tato, cariño, tú es que no has conocido a una mujer de verdad, me da a mí que tú charlas mucho con operadoras de telefónica y claro, pasa lo que pasa...Y tal. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Qué busca un hombre en una mujer...??

Notapor summer_of_69 » 24 Jul 2013, 23:54

Pues es cierto... la "telefonodependencia" de muchas mujeres (de las que yo conozco, la mayoría. ¡Y no son teleoperadoras!) es realmente curiosa... e inexplicable para los hombres.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16209
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Qué busca un hombre en una mujer...??

Notapor Zen » 02 Ago 2013, 05:31

*Nere* escribió:Buscan a su madre jajaja


Es así. El vinculo entre una madre y su hijo varón es el vinculo más fuerte en todas las relaciones humanas.

Si alguien lo duda repare en las expresiones que suelta el hombre en la intimidad: Maamiii, maamiiitaaa, mamaciiiitaaa, etc.

En el Perú, conchasumadre más que grosería es una expresión de encomio. Cuando algo es sobresaliente decimos que tal cosa es ¡de la conchasumadre!, o sea de lo mejor.
Dicen que las lisuras son la expresión de la emoción, no es casualidad que hayan tantas relacionadas con la madre.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: ¿Qué busca un hombre en una mujer...??

Notapor candela » 10 Ago 2013, 12:49

No sé yo si es el hombre el que busca o por lo menos el que cree que encontró …creo que en todo caso fue alguien quien lo puso en su mirilla y mirilla es femenino . e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados