¿Qué es el dogging o cancaneo?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor AceTato » 03 Jun 2013, 14:02

Speak escribió:
AceTato escribió:a mi me parece un hombre aburrido.. no en el sentido de que esté aburrido, más bien que aburre...

pero está bien contar con un punto de vista en blanco y negro en el foro, sirve como contrapunto a la evolución humana que tanto parece detestar..


te puedo tocar los huevos?


claro, si te gusta no seré yo el que te reprima...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor Alegría » 03 Jun 2013, 15:40

Con lo excitante que es hacerlo a escondidas para que nadie te pille, y van hacerlo donde todo el mundo los puede ver. e1120
Alegría
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jun 2013, 08:54
Título forístico:: La muñeca alegría

Re: ¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor Arnaldo Romero » 03 Jun 2013, 16:23

Alegría escribió:Con lo excitante que es hacerlo a escondidas para que nadie te pille, y van hacerlo donde todo el mundo los puede ver. e1120



Es que esta gente son modernos y ya se sabe, hay que estar a la última para que no te llamen cromagnon. La progresía es lo que entiende por progreso, ponerse a chingar para que todos y todas te vean, cual animalillos del bosque copulando entre las setas y los matorrales. Algunos incluso se intercambian las mujeres en clubes específicos donde todos y todas follan con todos y todas. Hombres con hombres y mujeres con mujeres en un revoltijo en el que no saben ( ni les importa ) si estan tocandole el culo a la legítima esposa, a la mujer del vecino o al propio vecino, llegado el caso.

Son unos marranos, queda claro.
Avatar de Usuario
Arnaldo Romero
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 111
Registrado: 31 May 2013, 23:36

Re: ¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor Speak » 03 Jun 2013, 16:53

AceTato escribió:
Speak escribió:
AceTato escribió:a mi me parece un hombre aburrido.. no en el sentido de que esté aburrido, más bien que aburre...

pero está bien contar con un punto de vista en blanco y negro en el foro, sirve como contrapunto a la evolución humana que tanto parece detestar..


te puedo tocar los huevos?


claro, si te gusta no seré yo el que te reprima...



Ummmmmmmm duritos me vale ?. Vamos al chat?
Avatar de Usuario
Speak
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 201
Registrado: 28 May 2013, 07:04

Re: ¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor Alegría » 04 Jun 2013, 12:47

Arnaldo Romero escribió:
Alegría escribió:Con lo excitante que es hacerlo a escondidas para que nadie te pille, y van hacerlo donde todo el mundo los puede ver. e1120



Es que esta gente son modernos y ya se sabe, hay que estar a la última para que no te llamen cromagnon. La progresía es lo que entiende por progreso, ponerse a chingar para que todos y todas te vean, cual animalillos del bosque copulando entre las setas y los matorrales. Algunos incluso se intercambian las mujeres en clubes específicos donde todos y todas follan con todos y todas. Hombres con hombres y mujeres con mujeres en un revoltijo en el que no saben ( ni les importa ) si estan tocandole el culo a la legítima esposa, a la mujer del vecino o al propio vecino, llegado el caso.

Son unos marranos, queda claro.


Pues como lo hagan en el bosque entre matorrales, igual salen todos picados de insectos y de de esas malas hierbas que te salen salpullidos en la piel e1123 e1123 . Eso si, las ardillas no cuentan como " mironas" e1113
Alegría
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jun 2013, 08:54
Título forístico:: La muñeca alegría

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados