¿Qué es el dogging o cancaneo?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor Monike » 31 May 2013, 21:04

El dogging, o como se conoce en España, "cancaneo", es una práctica que nació en Inglaterra no hace mucho tiempo, y consiste en sexo al aire libre, tanto en coches, como en bosques pero siempre en lugares apartados, donde los asistentes, pueden mirar o bien participar según los gustos de los participantes.

Dado que siempre se hace en lugares apartados y fuera de cualquier mirada extraña, queda totalmente fuera de la consideración de exhibicionismo. El número de asistentes a estas "reuniones" suele ser elevado, rozando la orgía.

El éxito de ésta práctica, radica en que los asistentes no se conocen, sino que han quedado por Internet en un lugar concreto de su ciudad o pueblo, para llevarla a cabo. Este contacto previo se hace a través de foros, exclusivamente dedicados al efecto y con total seriedad.



¿Iríais a una quedada de este tipo, -digamos- tan "especial"?

Aquéllo pudiera parecer, perfectamente, Sodoma y Gomorra. ¿Os atraen esta clase de encuentros sexuales?


http://www.dogging-spain.com/
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor Speak » 31 May 2013, 21:15

Monike escribió:El dogging, o como se conoce en España, "cancaneo", es una práctica que nació en Inglaterra no hace mucho tiempo, y consiste en sexo al aire libre, tanto en coches, como en bosques pero siempre en lugares apartados, donde los asistentes, pueden mirar o bien participar según los gustos de los participantes.

Dado que siempre se hace en lugares apartados y fuera de cualquier mirada extraña, queda totalmente fuera de la consideración de exhibicionismo. El número de asistentes a estas "reuniones" suele ser elevado, rozando la orgía.

El éxito de ésta práctica, radica en que los asistentes no se conocen, sino que han quedado por Internet en un lugar concreto de su ciudad o pueblo, para llevarla a cabo. Este contacto previo se hace a través de foros, exclusivamente dedicados al efecto y con total seriedad.



¿Iríais a una quedada de este tipo, -digamos- tan "especial"?

Aquéllo pudiera parecer, perfectamente, Sodoma y Gomorra. ¿Os atraen esta clase de encuentros sexuales?


http://www.dogging-spain.com/



e1118 e1118 e1118 síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
Speak
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 201
Registrado: 28 May 2013, 07:04

Re: ¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor Speak » 31 May 2013, 21:16

Monike quedamos ?
Avatar de Usuario
Speak
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 201
Registrado: 28 May 2013, 07:04

Re: ¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor Monike » 31 May 2013, 21:35

Speak escribió:Monike quedamos ?


Ni en tus mejores sueños, querid@. e1117
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor Speak » 31 May 2013, 23:49

Monike escribió:
Speak escribió:Monike quedamos ?


Ni en tus mejores sueños, querid@. e1117



Bueno, los sueños son míos preciosa
Avatar de Usuario
Speak
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 201
Registrado: 28 May 2013, 07:04

Re: ¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor Juana-la-Loca » 01 Jun 2013, 00:25

oye spiki guapo, que te ha pasao muchachote, que te han dado calabazas...ahora te tocara soñar despierto porque me parece a mi que no te comes ni flowers...hale bonico ya sabes ajo y agua o dos piedras, tu ya mentiendes e2009

un besico hermoso
Avatar de Usuario
Juana-la-Loca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 May 2013, 00:31

Re: ¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor AceTato » 01 Jun 2013, 02:27

Monike escribió:¿Iríais a una quedada de este tipo, -digamos- tan "especial"?

Aquéllo pudiera parecer, perfectamente, Sodoma y Gomorra. ¿Os atraen esta clase de encuentros sexuales?


no, no iría, porque tengo conocimiento de causa.. nunca he ido porque conozco en persona a gente que suele ir, tanto a ellas como a ellos...

creo que este tema ya se habló hace poco y ya di mi opinión, aun así vamos a cambiar ligeramente la idea..

iría con mi pareja, sería en un sitio inusual para este tipo de prácticas, para que no haya sorpresas, pero con la misma idea, sexo con extraños, extraños sólo para ella... cuando se quite la venda de los ojos todos los presentes serán de su agrado... porque yo sé sus gustos y quien es de su agrado y quien no...

y mi mano estará siempre en su mano y mi voz en su oído...

seeeeee.... entonces sí...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: ¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor azul » 01 Jun 2013, 09:05

Por que sera ,que no te creo?
Imagen
Avatar de Usuario
azul
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Feb 2012, 23:34

Re: ¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor Speak » 01 Jun 2013, 10:28

Juana-la-Loca escribió:oye spiki guapo, que te ha pasao muchachote, que te han dado calabazas...ahora te tocara soñar despierto porque me parece a mi que no te comes ni flowers...hale bonico ya sabes ajo y agua o dos piedras, tu ya mentiendes e2009

un besico hermoso



si. No tengo donde...... y necesito descargar muy a menudo.Sino muero. Busco vida y puesto "in extremis", un hombre me vale también.

No me sirve pajearme. Necesito ovulo y en su defecto hueco para posar mi esperma. Estoy ya que rezumo por el telescopio.
Avatar de Usuario
Speak
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 201
Registrado: 28 May 2013, 07:04

Re: ¿Qué es el dogging o cancaneo?

Notapor Simone » 01 Jun 2013, 12:02

que ganas de meterla tienes te da igual juan que manuela menéatela si te la encuentras tio
Imagen
Avatar de Usuario
Simone
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 517
Registrado: 06 Abr 2013, 18:22
Título forístico:: A las puertas del mundo

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados