RELACIONARSE

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: RELACIONARSE

Notapor Agua » 30 May 2013, 15:29

ESCARLATA escribió:YO VOY AL GYM CASI TODOS LOS DÍAS, LOS FINDES VOY EN BICI HASTA LA PLAYA O CON PATINES EN LINEA, especifico porque seguro que el mochales de PARADIS-CAPACITADO, QUE NO TARDARÁ EN ENTRAR NO HA VISTO UNOS PATINES EN SU DEPLORABLE VIDA JAJA
Noto que tratan de entablar conversación conmigo pero no dejo que nadie interrumpa mis ejercicios porque me supone perder el tiempo. Entro para nadar a la piscina y toooodos quieres bañarse a la misma vez que yo.
No os voy a preguntar si esto os ha pasado a vosotros porque ya no os persigue ni el perro, solo las moscas. e1113 e1113 e1113 e1113 e1113

Me paso el día guardando las distancias con casi todo el mundo, pero el mundo quiere hablar conmigo ¿qué hago?



No toleraré contestaciones de mala educación. e1111


Eso tiene muy facil solución ESCARLATA, te pones unos tapones en los oidos y programas tambien la opción mental de bloquear contactos indeseados, asi solo hablarás en la piscina con quien tu quieras y patinando, lo mejor solo escuchar musica e2008

Pd: A mi no me ocurre eso, yo suelo querer hablar con la gente, solo con la que selecciono, eso sí e1120 Y por cierto, no estoy hablando contigo e1123 e1123
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Agua
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 430
Registrado: 23 Feb 2013, 17:16
Título forístico:: Agua fresca

Re: RELACIONARSE

Notapor ESCARLATA » 31 May 2013, 12:07

A mi me encanta relacionarme con la gente, mis amigos, yo no voy al gym hacer amigos, voy a lo que voy, no me gustan las interferencias.
Por cierto, tampoco entro en foros para hacer amistades.
Los findes que salgo a patinar o con bici lo hago con mis amigos.

:!:
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

JUUUUUAAASSSSSS.

Notapor PARADISELOST33 » 31 May 2013, 12:38

Amigos dice.

Como cantaba el gran Roberto Iniesta: Los maderos son mis amigos.

A ti te persiguen los maderos y señores con la polla de la mano.

e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20786
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados